Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    yo conozco a los hermanos mayores de la de alcosa, y en su momento me dijeron que llegar a carrera oficial, es placticamente imposible, por la cantidad de costaleros, que necesitaria, pero pino montano, no esta tan lejos del centro, vamos esta lejos pero que podria entrar en la semana santa sin problemas, se sale pronto y listo.
    hay que tener dos dedos de frente, y la verdad es que algunas saben que nacieron para que en el Barrio hubiera olor a Incienso y la gente se echara a la calle...

    hay formas y formas, y sitios y sitios y algunos a dia de hoy es imposible que puedan ir al centro

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      hay que tener dos dedos de frente, y la verdad es que algunas saben que nacieron para que en el Barrio hubiera olor a Incienso y la gente se echara a la calle...

      hay formas y formas, y sitios y sitios y algunos a dia de hoy es imposible que puedan ir al centro
      leo, hace 10 años nadie daba 1 euro por la del poligono, que esta del centro bastante lejos, y hay esta seguro que hace 30 años en el cerro pasaria igual
      Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 08/04/10, 18:17:42.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        bueno el problema se soluciona rapidoooooo.......
        en vez de una semana, pues 2 semanas de semana santa

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          leo, hace 10 años nadie daba 1 euro por la del poligono, que esta del centro bastante lejos, y hay esta seguro que hace 30 años en el cerro pasaria igual
          Yo he visto hace bastantes años el Polígono, con la virgen antigua y con el cautivo solo, y si apostaba por que llegara a carrera oficial. El polígono está mucho más cerca de carrera oficial que el Cerro del Águila, y tiene que dar un rodeo a la ida, no tirando por la Ronda, tal y como hace en la vuelta, por que tiene por allí también a la Redención.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            por cierto, como creo que no hay post de lo que voy a decir, espero que el cristo de las 3 caidas, no valla el proximo año a madrid para lo del papa, quien quiera verlo que lo vea en triana.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              leo, hace 10 años nadie daba 1 euro por la del poligono, que esta del centro bastante lejos, y hay esta seguro que hace 30 años en el cerro pasaria igual
              y con las Visperas que hacemos Juan

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Yo he visto hace bastantes años el Polígono, con la virgen antigua y con el cautivo solo, y si apostaba por que llegara a carrera oficial. El polígono está mucho más cerca de carrera oficial que el Cerro del Águila, y tiene que dar un rodeo a la ida, no tirando por la Ronda, tal y como hace en la vuelta, por que tiene por allí también a la Redención.
                el poligono como bien sabeis, es mi barrio y creeme que muy pocos daban por que le dejaran salir, en la carrera oficial por cierto que pena de la virgen de siempre, a saber donde esta

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Pienso que Hermandades como la de Torreblanca y Pino Montano tienen muy dificil hacer estación de penitencia a la SIC, Torreblanca es casi imposible por no decir imposible y Pino Montano es complicado, pero ojalá algún día tengan los medios necesarios para realizarla

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    precioso
                    [/QUOTE]
                    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 08/04/10, 18:27:14.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Hombre el caso de Torreblanca y del Parque Alcosa, no es que no estén preparadas, sino que están en la quinta puñeta igual que Bellavista, y hacerlas llegar a la Catedral tendría que ser desde otro lugar que no fuera su barrio.

                      Claro claro, ha eso me refiero, no a que no estén preparadas, sino a la distancia, por eso las meto entre paréntesis tras mencionar esa cuestión.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Y otra que sumo a esta lista y les pese como les pese a algunos...no veo la de Pino Montano tampoco.


                        Bueno vecino, aquí conmigo has chocao en hueso

                        Pino Montano es de mi devoción, no falta un Viernes de Dolores a verla. Tiene un misterio que quita el sentío, y un palio espectacular, por no hablar de la Virgen del Amor, para mí con una belleza indescriptible (incluso más que algunas de las que procesionan hoy día a la Catedral), por no hablar del barrio, que estoy segura produciría un efecto tipo Polígono San Pablo, el Cerro, entre otras, con su Hermandad.

                        El problema, es evidente, la distancia.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          el poligono como bien sabeis, es mi barrio y creeme que muy pocos daban por que le dejaran salir, en la carrera oficial por cierto que pena de la virgen de siempre, a saber donde esta
                          Es que todo el mundo tiene en su corazón a su hermandad, y por eso me parecen mal comentarios sobre algunas hermandades, a las que no se conocen para nada, como son el Polígono de San Pablo, como son El Sol, o el Carmen Doloroso. Parece que nadie se acuerda ya de Los Javieres con el palio sin bordar o de tantas y tantas hermandades con enseres prestados tales como varas, candelerías, etc, etc, etc, etc.

                          A muchos de los que hacen esos comentarios tan desafortunados, les invitaba a que pasaran como hermanos de alguna hermandad de las que se ven a los silleros cerrando y amontonando las sillas, y a los de lipasam al lado regando.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Bueno vecino, aquí conmigo has chocao en hueso

                            Pino Montano es de mi devoción, no falta un Viernes de Dolores a verla. Tiene un misterio que quita el sentío, y un palio espectacular, por no hablar de la Virgen del Amor, para mí con una belleza indescriptible (incluso más que algunas de las que procesionan hoy día a la Catedral), por no hablar del barrio, que estoy segura produciría un efecto tipo Polígono San Pablo, el Cerro, entre otras, con su Hermandad.

                            El problema, es evidente, la distancia.
                            yo la he visto este año por 1 vez, y me encanto la cofradia

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Bueno vecino, aquí conmigo has chocao en hueso

                              Pino Montano es de mi devoción, no falta un Viernes de Dolores a verla. Tiene un misterio que quita el sentío, y un palio espectacular, por no hablar de la Virgen del Amor, para mí con una belleza indescriptible (incluso más que algunas de las que procesionan hoy día a la Catedral), por no hablar del barrio, que estoy segura produciría un efecto tipo Polígono San Pablo, el Cerro, entre otras, con su Hermandad.

                              El problema, es evidente, la distancia.
                              Yo también le tengo mucho cariño a Pino Montano, por que viví allí de pequeño, allí viven mis tíos, y conozco a bastantes personas que se dejan sus horas en la hermandad. Todos los viernes de dolores intento acompañarla un ratito, junto a la de Bellavista que es el otro barrio de mis abuelos maternos y donde salen mis primos.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Es que todo el mundo tiene en su corazón a su hermandad, y por eso me parecen mal comentarios sobre algunas hermandades, a las que no se conocen para nada, como son el Polígono de San Pablo, como son El Sol, o el Carmen Doloroso. Parece que nadie se acuerda ya de Los Javieres con el palio sin bordar o de tantas y tantas hermandades con enseres prestados tales como varas, candelerías, etc, etc, etc, etc.

                                A muchos de los que hacen esos comentarios tan desafortunados, les invitaba a que pasaran como hermanos de alguna hermandad de las que se ven a los silleros cerrando y amontonando las sillas, y a los de lipasam al lado regando.
                                Es que ese es el fallo, que procesionen teniendo que pedir ayuda a las demás hermandades. Que se consagren en vísperas, que terminen los pasos en vísperas, que crezcan en vísperas.
                                Editado por última vez por Santi_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/27543-santi_1907 en 08/04/10, 18:46:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X