Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    imageshack te da esa opcion al subirlas
    Soy un auténtico neófito en el tema imageshack macho.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 07/04/10, 19:46:52.

    Comentario


    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Soy un auténtico neófito en el tema imageshack macho.


      Comentario


      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        A ver si ahora sale mejor



        Parece que si

        Pd: Gracias paisano jejeje
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 07/04/10, 19:57:14.

        Comentario


        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          nunca vi la estrella tan de cerca... ni en el besamanos jeje

          Comentario


          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Videos del Baratillo 2010?

            Comentario


            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                nunca vi la estrella tan de cerca... ni en el besamanos jeje
                jejejeje.... lo siento

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  llo de que vaya la Banda no se yo si en el Via-Crucis va a poder llevarla, pero yo votaria que si seria un orgullo pasear nuestro arte y nuestra manera de vivir la Religion a la Capital del Pais y ante tanta gente como va a venir a ver al Papa
                  no no aver es ir con banda y el paso al completo a madrid, pero pensandolo mejor yo no quiero que el cristo vaya a madrid que por mor le pasa algo... uuff ni imaginarmelo. Si el papa quiere ver al Stmo de las Tres Caidas que venga a Sevilla a verlo a la capilla que está abierto los 365 dias del año...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Otra noticia que pongo, que quiero vuestra opinion

                    La Hermandad de la Esperanza de Triana celebró anoche un cabildo de oficiales en el que se dio cuenta de la recepción de la carta recibida el domingo en la que se invitaba a la corporación a que el Cristo de las Tres Caídas a participar en el Vía Crucis que presidirá Su Santidad Papa en agosto de 2011 en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

                    No obstante, a partir de ahora comienza un periodo de trabajo en el que diversas comisiones trabajarán en la elaboración de un estudio que analice pormenores del traslado en sus diversas dimensiones (espirituales, culturales, corporativas, artísticas, logísticas y materiales).
                    En un comunicado, la hermandad añade que “finalizado dicho proceso de estudio y tras someterlo a debate en la Junta de Gobierno, si así se aprobara, se procederá a la convocatoria de un Cabildo General Extraordinario de Hermanos, órgano soberano y supremo de la corporación, que es, en última instancia, a quien corresponde según nuestras Reglas, la decisión final que se adopte”.

                    Es decir, los hermanos tendrán la última palabra en una decisión que, de prosperar, llevará al Cristo de las Tres Caídas a Madrid, en su paso procesional con todas las imágenes secundarias.


                    Gratitud
                    Sea cual sea la decisión final la hermandad, en el citado comunicado, ha querido manifestar “vivamente su gratitud a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud, y muy especialmente a nuestro Pastor, por la invitación cursada”. La corporación entiende que esta invitación “supone un reconocimiento hacia el valor devocional incalculable que durante más de cuatro siglos ha acumulado nuestro Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas, rubricado durante generaciones por hermanos, devotos y fieles en general”.

                    Igualmente, la hermandad destaca la importancia del momento, sobre todo, sabiendo el colectivo al que estará dirigido dicho Vía Crucis: los jóvenes. Así, reza el comunicado que la corporación es “consciente de la importancia que dicho Via-Crucis tiene para la Iglesia Universal y sabedora de los abundantes frutos espirituales que la Jornada Mundial devengará para jóvenes católicos de todo el orbe y, en particular, para los jóvenes cofrades, de la Diócesis de Sevilla y de nuestra Hermandad, que se congregarán en Madrid con ocasión de dicha efeméride”.

                    La Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará entre el 16 y el 21 de agosto en Madrid, contará con un Vía Crucis presidido por el Papa Benedicto XVI y a él asistirán las imágenes más representativas de las distintas diócesis españolas.

                    Yo no sabria que votar en verdad ehm?... por un lado seria bonito ir a Madrid y ver a mi cristo trianeando alli si tocara detras la banda despues del via crucis claro . Pero por otro lado...tambien soy partidario de que el que quiera ver al Stmo Cristo de las Tres Caidas que venga a Triana a verlo... nose nose... muy dificil cuestion
                    yo votaria que NO del tiron, para que le pase algo al cristo por ahi y como tu muy bien dices, quien quiera ver a mi cristo de las Tres Caidas que venga a Triana a verlo

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      pero por Dios que le va a pasar al Cristo ni que lo fueran a llevar en la Baca de una furgoneta

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                        yo votaria que NO del tiron, para que le pase algo al cristo por ahi y como tu muy bien dices, quien quiera ver a mi cristo de las Tres Caidas que venga a Triana a verlo
                        Si la Hermandad dice que si y que todo depende de los hermanos, tendrá más que estudiado todo respecto a la seguridad

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          pero por Dios que le va a pasar al Cristo ni que lo fueran a llevar en la Baca de una furgoneta
                          pero que el cristo nunca se a movido de aqui para que "coñ.. se va a mover ahora?? para que el Papa lo vea?? que venga el Papa a verlo a él...¬¬" xD

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            pero por Dios que le va a pasar al Cristo ni que lo fueran a llevar en la Baca de una furgoneta
                            venga un moro de estos medio pillao y zambombazo... no no no el cristo se queda en Sevilla, o esque es mas importante el papa que una talla representando a jesu cristo?...

                            De todos modos... dudo mucho que la cuadrilla sacara el paso en madrid...

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Si la Hermandad dice que si y que todo depende de los hermanos, tendrá más que estudiado todo respecto a la seguridad
                              para eso esta el cabildo general extraordinario de hermanos que es quien decide por votacion de todos los hermanos , mi voto NO

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                pero por Dios que le va a pasar al Cristo ni que lo fueran a llevar en la Baca de una furgoneta

                                Esto mismo pienso yo...

                                A ver, que las medidas de seguridad existen por y para una función. En caso de ir, no le iba a pasar nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X