Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    oleeee

    no sabia yo que salias en la hiniesta tambien jejeje
    Si Anlly, después de muchos años acompañando a mi hermandad de la Hiniesta, este año por diversas causas decidí no salir y disfrutar del esplendoroso Domingo de Ramos como un sevillano de pie mas, imposible describir lo que sentí cuando la Reina de San Julián paso por mi lado, fue un cúmulo de emociones difícil de explicar, eso si el año que viene no faltare a la cita con mi hermandad y acompañado de mi niño Manuel.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Lo mío aquí con esa propuesta es un brindis al sol. Lo decía como ejemplo de la cantidad de horarios ilógicos que hay y que no se arreglan por mirar cada hermandad para si misma.
      no te creas que todas estan contentas con sus horarios

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no te creas que todas estan contentas con sus horarios
        De eso estoy seguro, pero a lo que me refiero es que sin un Consejo de Cofradías fuerte dificilmente se dejarán de mirar los intereses particulares. Me refiero exclusivamente a los casos en que la lógica se impone de tal manera que deja poco lugar a interpretaciones.

        Comentario


        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
          Si Anlly, después de muchos años acompañando a mi hermandad de la Hiniesta, este año por diversas causas decidí no salir y disfrutar del esplendoroso Domingo de Ramos como un sevillano de pie mas, imposible describir lo que sentí cuando la Reina de San Julián paso por mi lado, fue un cúmulo de emociones difícil de explicar, eso si el año que viene no faltare a la cita con mi hermandad y acompañado de mi niño Manuel.
          amigas mias tambien por circuntancias diversas no han salido y cuando llegamos por la noche lo primero que me dijeron... el año que viene salgo como sea la e visto preciosa en la calle pero me e jartao de llorar por no estar con ella...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            De eso estoy seguro, pero a lo que me refiero es que sin un Consejo de Cofradías fuerte dificilmente se dejarán de mirar los intereses particulares. Me refiero exclusivamente a los casos en que la lógica se impone de tal manera que deja poco lugar a interpretaciones.
            si yo estoy de acuerdo en todo lo que propones pero el principal problema es que el Consejo es de todo menos Fuerte

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
              Me han contado que los costaleros del Tres Caidas de Triana se metieron debajo de la Esperanza de Triana para una chicota, a mi me parece un bulo tremendo, ¿sabeis algo de esto?

              El que me lo ha contado creo que no mea bien, por eso no me creo na, pero....
              bulo tremendo, que lso del cristo en un relevo se van a ir a meterse debajo del palio... anda anda

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                bulo tremendo, que lso del cristo en un relevo se van a ir a meterse debajo del palio... anda anda
                Creo que los costaleros del Santísimo Cristo de las Tres Caidas se metieron en el palio pero fué en la Salida Extraordinaria que realizó la Esperanza de Triana en verano, de ahí la primera llamada de Paco

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  .....
                  pues lo de invertir el Orden en la Madrugá seria una gran solucion al problema
                  ...
                  Es que la estación de penitencia es a la catedral. El resto de la carrera oficial es suprimible, y a mí me da igual pasar por la catedral un par de horas antes.

                  La carrera oficial existe por que así ganan dinero los gañoteros del consejo, y no se modifica por que sino van a durar en ese cargo de figurismo y gañoteo dos telediarios.

                  Lo vuelvo a repetir, los problemas de los diferentes días no se arreglan por que los miembros del consejo no les dá la gana de arreglarlos.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Lo mío aquí con esa propuesta es un brindis al sol. Lo decía como ejemplo de la cantidad de horarios ilógicos que hay y que no se arreglan por mirar cada hermandad para si misma.
                    No se arreglan por que hay una serie de individuos que están para figurar y salir en los periódicos, y saben que como toquen a ciertas hermandades van a la calle y dejan de salir en los periódicos, tendrían que esperar colas en semana santa para entrar en los templos como todo el mundo y no vivirían de pescuezo en actos como el pregón de la semana santa, o como en algunos corralitos creados por ellos en la carrera oficial.

                    Es una vergüenza que hermandades como el Dulce Nombre tengan que entrar cerca de las cinco de la mañana, o como Los Panaderos. Es una soberana tropelía que el Jueves Santo esté supercomprimido. Otra de las grandes vergüenzas es que el Gran Poder tenga que dar un rodeo enorme en la madrugá o que mi hermandad de Los Gitanos tenga que chuparse todos los años unos retrasos que matan a todo el cuerpo de nazarenos. No es de recibo que el Martes Santo sea un auténtico incendio cada vez que alguna hermandad de las que pasan por la alfalfa se retrasen mínimamente, y como eso todo.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      si yo estoy de acuerdo en todo lo que propones pero el principal problema es que el Consejo es de todo menos Fuerte
                      El consejo no es NADA y no saben hacer absolutamente NADA

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Creo que los costaleros del Santísimo Cristo de las Tres Caidas se metieron en el palio pero fué en la Salida Extraordinaria que realizó la Esperanza de Triana en verano, de ahí la primera llamada de Paco
                        eso si, pero que durante la madrugá se metieran debajo del palio a dar una chicotá... como que no

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          eso si, pero que durante la madrugá se metieran debajo del palio a dar una chicotá... como que no
                          Eso para nada, no tienen otra cosa que hacer

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Eso para nada, no tienen otra cosa que hacer
                            copita castellana de triana

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              copita castellana de triana
                              Descansar hombre descansar .....

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Descansar hombre descansar .....
                                si yo te contara te quedarias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X