Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    ¿E intercambiar con Santa Marta, que entra a las 23h? En la hermandad no quieren ni oir hablar de esto porque no quieren que el paso entre en Campana con media entrada (habría que verlo) y porque luce más ser de las hermandades centrales, pero claro, después se quejan de que la gente se pire en cuanto entra el Soberano.

    Pd: la pelea con ese cirio hasta que llegamos a Osorno es de las cosas que menos echo de menos de salir de nazareno. Creo que solo echo de menos vestirme en casa de mis padres.
    Esa opción sí estaría bien... además a Santa Marta tampoco le importaría, porque de noche luce mucho más.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Me han contado que los costaleros del Tres Caidas de Triana se metieron debajo de la Esperanza de Triana para una chicota, a mi me parece un bulo tremendo, ¿sabeis algo de esto?

      El que me lo ha contado creo que no mea bien, por eso no me creo na, pero....

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
        Me han contado que los costaleros del Tres Caidas de Triana se metieron debajo de la Esperanza de Triana para una chicota, a mi me parece un bulo tremendo, ¿sabeis algo de esto?

        El que me lo ha contado creo que no mea bien, por eso no me creo na, pero....
        ni idea, yo creo que no

        Comentario


        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          alguien sabe donde venden cuadro del cristo de las tres caidas y de la esperanza de triana?? es que a al vuelta de mi hermandad vi en los balcones una imagen del cristo y otra de la virgen muy chulas y me gustaria buscarla haber si sabeis donde.

          Comentario


          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Aquí os dejo el video que le grabe a la "Presentación al Pueblo" de San Benito por la Cuesta del Bacalao. Maravilloso no, lo siguiente! Disculpad si la calidad no es buena, demasiao... Que lo disfruteis.



            Comentario


            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
              alguien sabe donde venden cuadro del cristo de las tres caidas y de la esperanza de triana?? es que a al vuelta de mi hermandad vi en los balcones una imagen del cristo y otra de la virgen muy chulas y me gustaria buscarla haber si sabeis donde.
              yo tengo el del cristo, ne lo compre en el mercado de triana, pero creo que el hombre cerro, prueba al principio de la calle castilla una tienda que hay a mano izkierda seguro que lo encuentras.

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                A petición del señor Curandero

                Su Virgen del Rosario de San Pablo, que no la mía, que es otra Rosario jijijijijijiji





                Comentario


                • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  A petición del señor Curandero

                  Su Virgen del Rosario de San Pablo, que no la mía, que es otra Rosario jijijijijijiji





                  muchas gracias rooo!!!!!!!!! el minuto 3:30 y el 5:30 cuando lo estaba grabando el domingo los pelos de puntas.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    un amigo forero, ( betman) estaria interesado en apuntarse en la carreteria, alguno es hermano de dicha cofradia?
                    señor betman,

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      un amigo forero, ( betman) estaria interesado en apuntarse en la carreteria, alguno es hermano de dicha cofradia?
                      señor betman,
                      jajajajaja, ahi ahi Juan!!!! ya decía yo que no había visto ningún comentario tuyo diciendo esto

                      pero sería carrrrrrrretería con muchas rrrrrrrrrrrr!!!! jajajajaja

                      PD: ese paso es mu bonito

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Me han contado que los costaleros del Tres Caidas de Triana se metieron debajo de la Esperanza de Triana para una chicota, a mi me parece un bulo tremendo, ¿sabeis algo de esto?

                        El que me lo ha contado creo que no mea bien, por eso no me creo na, pero....
                        Si, pero no ha sido en la estación de Penitencia, creo que fué en una salida extraordinaria de ahí la primera llamada antes de salir de la Capilla de los Marineros

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ya ya sé que es por culpa de la Macarena
                          Aún así, si no me han informado mal, este año en Campana cuando llega la Esperanza hay 12minutos de retraso... y cuando se va hay 22...

                          Hay que cuidar esas cosas

                          y no es una crítica a tu Hermandad..... porque San Gonzalo le pasa igual, y mira que vamos de 4....
                          el problema es que el Consejo concede el mismo tiempo año tras año ... aun a sabiendas que cada año hay más nazarenos
                          pues si TRiaNeR0 llegaron con 12 minutos de retraso y dejaron 22, no digo que pasen volando pero no se por lo menos que miren un poco por lo que van detras, estas cosas son las que mas creo que se deberian de controlar pero en todos los dias de la Semana

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          criticar en absoluto ome es el pan nuestro de cada madrugá , sino fueran por esos ratitos paraos el recorrido seria muy aburrido
                          los parones... menos mal que llevo el esparto porque si no

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          la madrugá en cuanto a nazarenos está masificada.
                          entre otras muchas cosas... porque tambien hay ciertas cosillas que no veas

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Entonces no solo los Gitanos se tendrá que desviar, sino que algo tendrá que hacer la Macarena, por que si ya se quejan de que no pueden sacar el palio de la catedral por que nosotros estamos por Laraña y no puede avanzar su cruz de guía (con la cofradía totalmente comprimida), dudo mucho que con el Silencio y el Gran Poder estirados, el palio de la macarena pueda pasar por el Duque para dejar libre el paso para ambas cofradías. Además ya te digo que algo nos tienen que dar a la Hermandad de Los Gitanos, por que ya os adelanto que la junta de gobierno no está por la labor de recuperar el recorrido antiguo dando un rodeo a la ida por la Alameda.
                            pero si Macarena cuando pasa por Cuna da pena que nos dejen esa calle por Dios

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Más bien en el consejo de cofradías son unos autenticos patanes encorbatados que no son capaces de reestructurar ninguno de los días. Los problemas se conocen, se saben las soluciones, pero no se aplican por que para las próximas elecciones los mandarían a la venta y muchas hermandades se levantarían en armas contra el presidente del consejo y dudo mucho que estos individuos a los que les gusta tanto la fotito quieran dejar de salir por enfadar a alguna hermandad. Es muy cómodo dejarlo todo como está y que algunas hermandades no protesten por el peso en cuanto a hermanos que posee.

                            Hay por ahí una propuesta que no se si fue Enrique Esquivias el que la realizó, que se trataba de hacer el recorrido de la carrera oficial de forma invertida en la Madrugá y todos los problemas se acabarían, ya que las hermandades recortarían muchísimo su tiempo de estancia en la calle y tomarían por los recorridos más cercanos.

                            Esto que para mí no es tan descabellado, puesto que las estaciones de penitencia son a la Catedral, lo tomaron como una indecencia todos esos encorbatados de gran gañote, y por eso mismo no quieren ni oir hablar de cambios en la carrera oficial, por que saben que no son capaces de organizar decentemente nada.
                            pues lo de invertir el Orden en la Madrugá seria una gran solucion al problema

                            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Hablando de horarios y aunque en mi hermandad (San Gonzalo) no estén de acuerdo, nunca he entendido por qué no intercambiamos nuestro orden de salida con la Redención. Ellos están en el Centro y entran sobre las 00:00 h y nuestro palio acaba entrando sobre las 3:30h ¿No sería más logico que nosotros salieramos de nuestro templo unas horas antes, como hace por ejemplo la Paz?
                            pero si os da el Sol en el Puente como para llegar alli a las 16.00 a mas de uno le da algo

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              ¿E intercambiar con Santa Marta, que entra a las 23h? En la hermandad no quieren ni oir hablar de esto porque no quieren que el paso entre en Campana con media entrada (habría que verlo) y porque luce más ser de las hermandades centrales, pero claro, después se quejan de que la gente se pire en cuanto entra el Soberano.

                              Pd: la pelea con ese cirio hasta que llegamos a Osorno es de las cosas que menos echo de menos de salir de nazareno. Creo que solo echo de menos vestirme en casa de mis padres.
                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Esa opción sí estaría bien... además a Santa Marta tampoco le importaría, porque de noche luce mucho más.
                              no seria tan descabellado eso Chiribi, como bien dice TRiaNeR0 Santa Marta luce muchisimo mas de noche que de dia, pero tambien es cierto lo que comentas de que las Hermandades centrales tienen mas protagonismo

                              Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              Me han contado que los costaleros del Tres Caidas de Triana se metieron debajo de la Esperanza de Triana para una chicota, a mi me parece un bulo tremendo, ¿sabeis algo de esto?

                              El que me lo ha contado creo que no mea bien, por eso no me creo na, pero....
                              me extraña muchisimo

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                pero si Macarena cuando pasa por Cuna da pena que nos dejen esa calle por Dios



                                pues lo de invertir el Orden en la Madrugá seria una gran solucion al problema



                                pero si os da el Sol en el Puente como para llegar alli a las 16.00 a mas de uno le da algo
                                Lo mío aquí con esa propuesta es un brindis al sol. Lo decía como ejemplo de la cantidad de horarios ilógicos que hay y que no se arreglan por mirar cada hermandad para si misma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X