Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    la madrugá en cuanto a nazarenos está masificada.
    Más bien en el consejo de cofradías son unos autenticos patanes encorbatados que no son capaces de reestructurar ninguno de los días. Los problemas se conocen, se saben las soluciones, pero no se aplican por que para las próximas elecciones los mandarían a la venta y muchas hermandades se levantarían en armas contra el presidente del consejo y dudo mucho que estos individuos a los que les gusta tanto la fotito quieran dejar de salir por enfadar a alguna hermandad. Es muy cómodo dejarlo todo como está y que algunas hermandades no protesten por el peso en cuanto a hermanos que posee.

    Hay por ahí una propuesta que no se si fue Enrique Esquivias el que la realizó, que se trataba de hacer el recorrido de la carrera oficial de forma invertida en la Madrugá y todos los problemas se acabarían, ya que las hermandades recortarían muchísimo su tiempo de estancia en la calle y tomarían por los recorridos más cercanos.

    Esto que para mí no es tan descabellado, puesto que las estaciones de penitencia son a la Catedral, lo tomaron como una indecencia todos esos encorbatados de gran gañote, y por eso mismo no quieren ni oir hablar de cambios en la carrera oficial, por que saben que no son capaces de organizar decentemente nada.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 05/04/10, 22:59:47.

    Comentario


    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Espero que disfruteis con estos dos videos tanto como yo






      Es lo mejor que he encontrado

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Más bien en el consejo de cofradías son unos autenticos patanes encorbatados que no son capaces de reestructurar ninguno de los días. Los problemas se conocen, se saben las soluciones, pero no se aplican por que para las próximas elecciones los mandarían a la venta y muchas hermandades se levantarían en armas contra el presidente del consejo y dudo mucho que estos individuos a los que les gusta tanto la fotito quieran dejar de salir por enfadar a alguna hermandad. Es muy cómodo dejarlo todo como está y que algunas hermandades no protesten por el peso en cuanto a hermanos que posee.

        Hay por ahí una propuesta que no se si fue Enrique Esquivias el que la realizó, que se trataba de hacer el recorrido de la carrera oficial de forma invertida en la Madrugá y todos los problemas se acabarían, ya que las hermandades recortarían muchísimo su tiempo de estancia en la calle y tomarían por los recorridos más cercanos.

        Esto que para mí no es tan descabellado, puesto que las estaciones de penitencia son a la Catedral, lo tomaron como una indecencia todos esos encorbatados de gran gañote, y por eso mismo no quieren ni oir hablar de cambios en la carrera oficial, por que saben que no son capaces de organizar decentemente nada.
        Ya ya amigo Devil, creo que la intención de Esquivias es aprovechar la ocasión en caso de cambio de recorrido de Carrera Oficial.
        Sin tener que pedir nada que perjudique a los Gitanos.

        Esto es idea mía, y lo mismo es algo que no se ve bien, pero si los Gitanos y el Calvario cambiaran su puesto?¿?

        Comentario


        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ya ya amigo Devil, creo que la intención de Esquivias es aprovechar la ocasión en caso de cambio de recorrido de Carrera Oficial.
            Sin tener que pedir nada que perjudique a los Gitanos.

            Esto es idea mía, y lo mismo es algo que no se ve bien, pero si los Gitanos y el Calvario cambiaran su puesto?¿?
            Es algo que se vería muy bien por una gran mayoría de hermanos de Los Gitanos.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              a mi lo que me "mato" fue el paron que hicimos para la salida del Calvario :S

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Hablando de horarios y aunque en mi hermandad (San Gonzalo) no estén de acuerdo, nunca he entendido por qué no intercambiamos nuestro orden de salida con la Redención. Ellos están en el Centro y entran sobre las 00:00 h y nuestro palio acaba entrando sobre las 3:30h ¿No sería más logico que nosotros salieramos de nuestro templo unas horas antes, como hace por ejemplo la Paz?

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Hablando de horarios y aunque en mi hermandad (San Gonzalo) no estén de acuerdo, nunca he entendido por qué no intercambiamos nuestro orden de salida con la Redención. Ellos están en el Centro y entran sobre las 00:00 h y nuestro palio acaba entrando sobre las 3:30h ¿No sería más logico que nosotros salieramos de nuestro templo unas horas antes, como hace por ejemplo la Paz?
                  eso tambien me lo pregunto yo jejeje...

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                    Aqui os dejo estos dos videos de mi hermandad La Hiniesta a su paso por la calle feria.


                    oleeee

                    no sabia yo que salias en la hiniesta tambien jejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Hablando de horarios y aunque en mi hermandad (San Gonzalo) no estén de acuerdo, nunca he entendido por qué no intercambiamos nuestro orden de salida con la Redención. Ellos están en el Centro y entran sobre las 00:00 h y nuestro palio acaba entrando sobre las 3:30h ¿No sería más logico que nosotros salieramos de nuestro templo unas horas antes, como hace por ejemplo la Paz?
                      déjate chiribi que si ya hace calor a las 6 de la tarde por el puente, no me quiero ni imaginar a las 3

                      además te toparías con las Aguas a la vuelta
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/04/10, 10:59:43.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        déjate chiribi que si ya hace calor a las 6 de la tarde por el puente, no me quiero ni imaginar a las 3
                        tsss quejica....

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          tsss quejica....
                          ya quisiera yo verte con el cirio como el arco de la Macarena

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            ya quisiera yo verte con el cirio como el arco de la Macarena
                            jajaja a que hora te crees tu que salgo yo???? con las fresquitas seguro que no....

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ya quisiera yo verte con el cirio como el arco de la Macarena
                              ¿E intercambiar con Santa Marta, que entra a las 23h? En la hermandad no quieren ni oir hablar de esto porque no quieren que el paso entre en Campana con media entrada (habría que verlo) y porque luce más ser de las hermandades centrales, pero claro, después se quejan de que la gente se pire en cuanto entra el Soberano.

                              Pd: la pelea con ese cirio hasta que llegamos a Osorno es de las cosas que menos echo de menos de salir de nazareno. Creo que solo echo de menos vestirme en casa de mis padres.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                jajaja a que hora te crees tu que salgo yo???? con las fresquitas seguro que no....
                                pero si no te da el sol hasta que no llegas a la Alameda
                                el día que tu tengas una Avenida de Coria... hablamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X