Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Y a partir de aquí podemos incluso empezar a hablar de otro tema, que es lo perjudicada que es siempre nuestra hermandad por culpa de los retrasos.
    Este año, ninguno de los dos pasos se ha podido lucir como habrían querido por culpa de los retrasos dejados en Campana por las dos Esperanzas, al Señor de los Gitanos se le han tocado 5 marchas seguidas, cuando lo normal son 7 u 8, el capataz diciendo que andaran de frente que había que ganar tiempo, y ya en Sierpes andando a tambor para darle paso a la Virgen...

    Es triste que esto suceda y las hermandades que van antes no se afanen en no dejar retrasos, porque la Madrugá está compuesta por 6 hermandades, y no sólo por 2.
    yo lo dije el Viernes, hay que controlar todo eso....
    el parón que el Gran Poder se come en el Arenal es menudo...
    encima que estamos "sacrificados" a un recorrido de vuelta más largo que no nos debería de corresponder, nos tenemos que comer parones... la leche.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/04/10, 13:27:32.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      yo lo dije el Viernes, hay que controlar todo eso....
      el parón que el Gran Poder se come en el Arenal es menudo...
      encima que estamos "sacrificados" a un recorrido de vuelta más largo que no nos debería de corresponder, nos tenemos que comer parones... la leche.
      En el tema de los parones no me voy a meter de nuevo, por que ya he mostrado en este foro muchas veces mi opinión. Lo que sí es que creo que cuando los fiscales de pasos de algunas hermandades dejen de ser meros espectadores y hagan su trabajo, esto se acabará, salvo que haya algún percance ajeno a la propia hermandad que haga que se produzca un retraso.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        yo lo dije el Viernes, hay que controlar todo eso....
        el parón que el Gran Poder se come en el Arenal es menudo...
        encima que estamos "sacrificados" a un recorrido de vuelta más largo que no nos debería de corresponder, nos tenemos que comer parones... la leche.
        ni que lo digas, condenados a tener que volver por un camino de vuelta insulso... y mas de 30 minutos parados para que pase la Esperanza de Triana

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        En el tema de los parones no me voy a meter de nuevo, por que ya he mostrado en este foro muchas veces mi opinión. Lo que sí es que creo que cuando los fiscales de pasos de algunas hermandades dejen de ser meros espectadores y hagan su trabajo, esto se acabará, salvo que haya algún percance ajeno a la propia hermandad que haga que se produzca un retraso.
        pero tu, yo y todos los que estamos aqui sabemos quien tiene la culpa de todo...

        Comentario


        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje













          me permites una pequeña critica...

          en el 1er Video veo realmente exagerado la cantidad de paso atras que dan, la marcha que creo que es Mi Madruga si no me equivoco, porque la primera que tocan es Cautivo de un Barrio; pues bien el trabajo que le hacen a la marcha Mi Madruga para mi gusto no es el mas acertado podrian haber hecho muchisimas cosas mejores porque ellos son capaces de superar eso.

          en el 2do Video me ocurre al principio igual que en el Primero, la marcha Verde Esperanza se merece un trabajo como el que hacen al final el final de la marcha es apoteosico la verdad pero el principio opino que pecan en exceso del paso atras... por lo visto se puso muy de moda en Triana

          en el 3er Video lo que veo es que como siempre y siempre opinare lo mismo las Reviras no pueden ser eternas porque le pasa lo que le pasa que no lucio totalmente el trabajo porque termino la marcha y aun quedaba un trecho por revirar...

          pero aun asi no puedo negar que cada vez que lo veo los pelos se me ponen de punta
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/04/10, 14:56:32.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ni que lo digas, condenados a tener que volver por un camino de vuelta insulso... y mas de 30 minutos parados para que pase la Esperanza de Triana
            ...
            El tema de los recorridos es algo que se debería de mirar, por que con pequeñas modificaciones en los itinerarios de algunas hermandades se podrían solventar bastantes problemas al menos en la Madrugá.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              El tema de los recorridos es algo que se debería de mirar, por que con pequeñas modificaciones en los itinerarios de algunas hermandades se podrían solventar bastantes problemas al menos en la Madrugá.
              yo no quiero morirme sin ver pasar al Señor de Sevilla, por el Salvador, Cuna... por donde tiene que pasar...

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                yo no quiero morirme sin ver pasar al Señor de Sevilla, por el Salvador, Cuna... por donde tiene que pasar...
                Lo malo es que eso haría que nosotros tuvieramos que dar un rodeo enorme en la ida, y hay que ver hasta donde es capaz cada hermandad de ceder un poquito para que todo eso llegue a buen puerto.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Lo malo es que eso haría que nosotros tuvieramos que dar un rodeo enorme en la ida, y hay que ver hasta donde es capaz cada hermandad de ceder un poquito para que todo eso llegue a buen puerto.
                  yo se que ustedes sois muy comprensivos

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    yo se que ustedes sois muy comprensivos
                    Por desgracia somos excesivamente comprensivos

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Por desgracia somos excesivamente comprensivos
                      +1.

                      Somos los que más trabas tenemos en la Madrugá, con diferencia.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        una pregunta, si se pusiera la madruga sin saltos, me refiero por ejemplo la macarena pide salir antes que el gran poder,,,,, cual seria ?? cual seria la ultima en pasar por campana?

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          una pregunta, si se pusiera la madruga sin saltos, me refiero por ejemplo la macarena pide salir antes que el gran poder,,,,, cual seria ?? cual seria la ultima en pasar por campana?
                          seguiria siendo Los Gitanos, solo cambiarias de lugar Macarena y Gran Poder quedando

                          Silencio Macarena Gran Poder Calvario Esperanza de Triana Gitanos

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            seguiria siendo Los Gitanos, solo cambiarias de lugar Macarena y Gran Poder quedando

                            Silencio Macarena Gran Poder Calvario Esperanza de Triana Gitanos
                            creo que el calvario, no iria en medio de la macarena y la trianera, creo que pusieron el calvario para no entrar la macarena y despues la trianera.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              seguiria siendo Los Gitanos, solo cambiarias de lugar Macarena y Gran Poder quedando

                              Silencio Macarena Gran Poder Calvario Esperanza de Triana Gitanos
                              El Calvario pasaría a la última y Los Gitanos pasarían al quinto lugar.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Alguien sabe en orden de las Hermandades de Triana que fueron realizando la estación de penitencia a la Catedral de Sevilla? Sé que la primera fué La O, pero alguien sabe el orden del resto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X