Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    ajjaja oju con los piques

    Comentario


    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      pongo 2 vídeos de la vuelta de la Estrella por la calle San Jacinto.
      la calidad es regular, perdonad... pero es que tan oscuro y con un movil como que....
      aún así algo se ve



      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        tu mismo lo dices aqui...



        al decir no tener cabida, es lo mismo que despreciar a una hermandad de penitencia... ahora sigue con la misma historia de que no has dicho nada de menospreciar, porque es exactamente lo que has dicho pero en un tono mas suave por asi decirlo
        Si hubiese querido menospreciar te aseguro que lo hubiera hecho pero no a una hermandad, eso nunca, por mucho que no la vea personalmente y sea una opinión mía tu pareces ver campanas donde no las hay.

        ¿Qué quieres ver que yo desprecio a una hermandad con mi opinión con todo el respeto del mundo hacia la hermandad? Mira, si te hace sentir feliz e importante puedes creerlo en tu mundo de los colorines.

        Pero con argumentos tan tan pobres no me vengas a mi ni quieras poner en mi boca algo que no he dicho sino una opinión mía que al parecer no voy a poder ejercer. En ningún momento he menospreciado a la hermandad, simplemente es una opinión mia sobre si debería o no estar en nuestra Semana Santa por lo que representa que es la resurrección, nada más.

        Yo respeto tu opinión sea cual sea, aplicate el cuento y respeta la de los demás.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Yo no estoy para discusiones ahora, todavia tengo esa nostalgia de cada año que me dura un par de semanas en las que estoy recordando los momentos vividos...

          Por eso me gustaria que contaramos algun momento o hecho concreto que hayais descubierto este año por primera vez. Yo me voy a quedar con el paso del Gran Poder por una calle Castelar casi desierta.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Yo no estoy para discusiones ahora, todavia tengo esa nostalgia de cada año que me dura un par de semanas en las que estoy recordando los momentos vividos...

            Por eso me gustaria que contaramos algun momento o hecho concreto que hayais descubierto este año por primera vez. Yo me voy a quedar con el paso del Gran Poder por una calle Castelar casi desierta.
            A mí me gustó mucho el momento de los Javieres de vuelta por Palacios Malaver, sobre todo el momento en el que al Palio le tocaron Margot.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Yo no estoy para discusiones ahora, todavia tengo esa nostalgia de cada año que me dura un par de semanas en las que estoy recordando los momentos vividos...

              Por eso me gustaria que contaramos algun momento o hecho concreto que hayais descubierto este año por primera vez. Yo me voy a quedar con el paso del Gran Poder por una calle Castelar casi desierta.
              La entrada de la Mortaja. En la esquina de Doña María Coronel se oyó...."Mortajaaa" y se cerraron las puertas, con las campanitas que anunciaban que pasaba un muerto junto a la cruz de guía, los 3 golpes de llamada a la puerta....IMPRESIONANTE....helado me quedé.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Yo no estoy para discusiones ahora, todavia tengo esa nostalgia de cada año que me dura un par de semanas en las que estoy recordando los momentos vividos...

                Por eso me gustaria que contaramos algun momento o hecho concreto que hayais descubierto este año por primera vez. Yo me voy a quedar con el paso del Gran Poder por una calle Castelar casi desierta.
                Entrada de Carretería

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Entrada de Carretería
                  Deseando estoy de ir un año, pero mi Viernes Santo es bastante peculiar y me es casi imposible.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    solo dejo una pregunta en el aire para el que la quiera responder.

                    De verdad que os parece propio de Sevilla el palio de la Hermandad del Sol? Yo cuando lo vi me pareció por un momento que estaba en otro sitio que no era Sevilla. Creo que el palio no es propio para la ciudad de Sevilla.

                    Y ojo que no discuto el discurrir tan respetable que tuvo la Hermandad referida por las calles de Sevilla, pero viendo el palio (y no solo lo comento yo, era objeto de comentario en la zona donde yo la vi) creo que no es digno de la ciudad de Sevilla, me refiero al conjunto del palio, por supuesto, no a las imágenes como tal.
                    tambien hay que tener en cuenta que cuando se hizo no habia "dinero" el Hermano Mayor aseguro que pronto se vera el Palio como realmente es, bordado y sin quitar del todo la pintura que es una seña de identidad de la Hermandad.

                    Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Yo estoy con el, me parece muy impropio y muy raro, no me gusta nada, pero por otro lado si nos gusta pues vemos otras y yasta...
                    hay que saber que no siempre va a ser asi...

                    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Pero entonces ¿dónde cortamos? Porque según lo que dices llegará un momento en que lleguen pasos desde Palmete (cruzando la SE30). Otra duda ¿por qué tienen preferencia las que estén más cerca? ¿No es lógico que Bellavista también quisiera venir al Centro? Creo que es un problema de ponerle el cascabel al gato ya que el Consejo es un títere de Palacio y este último está encantado con el empujón que recibe desde la periferia.
                    hay que tener un poquito de por favor

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Entrada de Carretería
                      impresionante, a los sitios que te llevo

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Por cierto, el forero de Betisweb que estaba en Javier Lasso de la Vega viendo pasar Los Gitanos en la Madrugá a ver si me puede mandar un privado si es tan amable.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          te recuerdo que así, eran todas antiguamente
                          encima dices que la de la Resurrección es más antigua.... cuando es de 1969 y la del SOL de 1932.
                          anda que también te has informao...
                          Yo hablo de penitencialidad, porque si nos ponemos a contar con fusiones, con refundaciones y demás, no sabríamos el año de fundación de ninguna hermandad y tampoco de ningún equipo de fútbol.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Yo hablo de penitencialidad, porque si nos ponemos a contar con fusiones, con refundaciones y demás, no sabríamos el año de fundación de ninguna hermandad y tampoco de ningún equipo de fútbol.
                            tu crees?

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              tu crees?
                              Pues sí. Si todavía están discutiendo cuando se fundó el Sevilla, imaginate hermandades de hace siglos.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                Yo hablo de penitencialidad, porque si nos ponemos a contar con fusiones, con refundaciones y demás, no sabríamos el año de fundación de ninguna hermandad y tampoco de ningún equipo de fútbol.
                                Creo amigo, que muchos de los que critican al Sol y a otras hermandades, se quedan con la estética más que con la penitencialidad, por que para mí fue ejemplar el discurrir de la Hermandad del Sol, como ejemplar es el discurrir de la Hermandad del Carmen Doloroso, del Polígono de San Pablo, de las hermandades de vísperas o de cualquier otra hermandad que haga estación o no a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X