Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Bueno, se acabó lo que se daba. De este año me quedo con el pregón de Barbeito y con la certeza de que cada año que pasa más se reafirman mis gustos, de modo que dentro de unos años casi me veo viendo un par de cofradías al día.

      Por cierto, las incorporaciones a la Semana Santa desde El Cerro me parecen infumables, incluyendo el paso del Decreto (no puede pegar menos que le hagan cambios a un paso). Lo siento por el que sea de esas hermandades o por el que le gusten, pero es lo que pienso. Desde que tengo uso de razón, la media de calidad de los cortejos ha caído bastante e incluso las de más solera solo piensan año tras año en hacer cambios para estar en boca de la gente. Si hablamos de las salidas extraordinarias, el tema ya es para matarse.

      Amargura, Amor, Valle, Pasión, Silencio, Calvario....

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Bueno, se acabó lo que se daba. De este año me quedo con el pregón de Barbeito y con la certeza de que cada año que pasa más se reafirman mis gustos, de modo que dentro de unos años casi me veo viendo un par de cofradías al día.

        Por cierto, las incorporaciones a la Semana Santa desde El Cerro me parecen infumables, incluyendo el paso del Decreto (no puede pegar menos que le hagan cambios a un paso). Lo siento por el que sea de esas hermandades o por el que le gusten, pero es lo que pienso. Desde que tengo uso de razón, la media de calidad de los cortejos ha caído bastante e incluso las de más solera solo piensan año tras año en hacer cambios para estar en boca de la gente. Si hablamos de las salidas extraordinarias, el tema ya es para matarse.

        Amargura, Amor, Valle, Pasión, Silencio, Calvario....
        A mí me dijeron de todo cuando dije que el Sol no merecía estar ahí y ayer no tuve más remedio que ratificar mi idea.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          hace un rato viendo la entrada de la trinidad ha surgido una duda, algunos sois herman@ de la carreteria? es que el forero betman le gustaria apuntarse.
          a mi me gustaria muchisimo tambien hacerme Hermano, pero si no puede decirle a don Juan Bustos o a Antonio Burgos que lo presente que son hermanos de la Corporacion

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Bueno, se acabó lo que se daba. De este año me quedo con el pregón de Barbeito y con la certeza de que cada año que pasa más se reafirman mis gustos, de modo que dentro de unos años casi me veo viendo un par de cofradías al día.

            Por cierto, las incorporaciones a la Semana Santa desde El Cerro me parecen infumables, incluyendo el paso del Decreto (no puede pegar menos que le hagan cambios a un paso). Lo siento por el que sea de esas hermandades o por el que le gusten, pero es lo que pienso. Desde que tengo uso de razón, la media de calidad de los cortejos ha caído bastante e incluso las de más solera solo piensan año tras año en hacer cambios para estar en boca de la gente. Si hablamos de las salidas extraordinarias, el tema ya es para matarse.

            Amargura, Amor, Valle, Pasión, Silencio, Calvario....
            No se donde desentonan el Poligono, el Carmen, el Sol la verdad y mas las dos primeras que son unas Hermandades muy bonitas de ver pasar y que cada año crecen... la verdad es que ayer Sol no desentono para nada parecia que llevaba media vida haciendo Estacion de Penitencia

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Bueno, se acabó lo que se daba. De este año me quedo con el pregón de Barbeito y con la certeza de que cada año que pasa más se reafirman mis gustos, de modo que dentro de unos años casi me veo viendo un par de cofradías al día.

              Por cierto, las incorporaciones a la Semana Santa desde El Cerro me parecen infumables, incluyendo el paso del Decreto (no puede pegar menos que le hagan cambios a un paso). Lo siento por el que sea de esas hermandades o por el que le gusten, pero es lo que pienso. Desde que tengo uso de razón, la media de calidad de los cortejos ha caído bastante e incluso las de más solera solo piensan año tras año en hacer cambios para estar en boca de la gente. Si hablamos de las salidas extraordinarias, el tema ya es para matarse.

              Amargura, Amor, Valle, Pasión, Silencio, Calvario....
              joer macho ...





              y luego el Polígono me parece una hermandad que en 3-4 años va a sacar mas de 1.000 nazarenos, está creciendo muchisimo.

              y el SOL, ayer parecía una cofradía veterana, encaja en el Sábado mejor que otras que llevan ya tantos años y años.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                una dudita, se sabe algo del Nazareno de los Servitas que a su paso por calle Francos sufrio un infarto?

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  una dudita, se sabe algo del Nazareno de los Servitas que a su paso por calle Francos sufrio un infarto?
                  Yo lo que escuché por El LLamador fue que sólo fue un desvanecimiento y no un infarto, estaban haciéndole pruebas para ver a qué se debía ese desvanecimiento, pero no era nada grave, gracias a Dios.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    joer macho ...





                    y luego el Polígono me parece una hermandad que en 3-4 años va a sacar mas de 1.000 nazarenos, está creciendo muchisimo.

                    y el SOL, ayer parecía una cofradía veterana, encaja en el Sábado mejor que otras que llevan ya tantos años y años.
                    La calidad de los pasos del Polígono y del Carmen es ínfima. El hacer cambios en los pasos para que tenga algo de vistosidad y que la gente las vea es una prueba de lo que digo. Es lo mismo que hizo el Decreto en su día. Ayer vi los pasos del Sol en la TV y me parecieron una pasada de feos. No creo que nadie deba rasgarse las vestiduras por lo que digo. Es como las crónicas de los periódicos en las que todas las cofradías son muy bonitas y a todas les sobra finura. No estoy de acuerdo con ese enfoque y si una cofradía no tiene el mínimo estético (ojo, bajo mi punto de vista) pues así lo digo. Lo mismo se puede decir de muchas bandas que se escuchan detrás de los pasos o incluso de bastantes cosas que sacan hermandades de cierta solera.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Por cierto, ¿alguien sabe qué hacer para detener la avalancha de marchas en las que se incrusta la salve de cada hermandad para que la canten los costaleros? Una vez le escuché a Luis León que no entendía lo de los cambios de ritmo de los pasos en las marchas, porque según él, de toda la vida se había dicho que el costalero que iba hablando es que no se iba aplicando al esfuerzo lo mismo que sus compañeros ¿Habrá alguna vez algún capataz con dos coj.ones que no deje que debajo de los pasos se metan costaleros disfrazados con costales de lo más irreverentes y atuendos para presumir de botes de proteínas de gimnasio? ¿Prohibirán alguna vez las hermandades el circo de los variopintos regalos que llevan hoy encima los nazarenos? ¿Se enterarán en el Ayuntamiento que hay que triplicar el número de papeleras en las calles los días de Semana Santa? Hay mucho guarro suelto pero tampoco es normal pegarte con un papel tres horas hasta poder dejarlo en una papelera.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        hace un rato viendo la entrada de la trinidad ha surgido una duda, algunos sois herman@ de la carreteria? es que el forero betman le gustaria apuntarse.
                        Yo al señor Betman lo veo más en la hermandad de la CARROÑERÍA...

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Dame un lacasito!!! [Tu sabes de que hablo....]

                          PD2. Cambiate el nick por Rosito!!!!


                          Jojojojojo... los lacasitos son de MI propiedad




                          PD2. Mmmmmm... Mr Mates Mr Mates... No XD

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Jojojojojo... los lacasitos son de MI propiedad




                            PD2. Mmmmmm... Mr Mates Mr Mates... No XD
                            Mr Mates??? ¿Rosito? ¿Teb?
                            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 04/04/10, 22:55:42.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo lo que escuché por El LLamador fue que sólo fue un desvanecimiento y no un infarto, estaban haciéndole pruebas para ver a qué se debía ese desvanecimiento, pero no era nada grave, gracias a Dios.
                              menos mal que solo se quedo en un sustillo

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                La calidad de los pasos del Polígono y del Carmen es ínfima. El hacer cambios en los pasos para que tenga algo de vistosidad y que la gente las vea es una prueba de lo que digo. Es lo mismo que hizo el Decreto en su día. Ayer vi los pasos del Sol en la TV y me parecieron una pasada de feos. No creo que nadie deba rasgarse las vestiduras por lo que digo. Es como las crónicas de los periódicos en las que todas las cofradías son muy bonitas y a todas les sobra finura. No estoy de acuerdo con ese enfoque y si una cofradía no tiene el mínimo estético (ojo, bajo mi punto de vista) pues así lo digo. Lo mismo se puede decir de muchas bandas que se escuchan detrás de los pasos o incluso de bastantes cosas que sacan hermandades de cierta solera.
                                cada uno tiene su opinion y la tuya la respeto pero no la comparto para nada... no se que mal le hacen esas cofradias cuando otras con mas soleras tuvieron que hacer lo mismo e incluso mendigar en años de penuria para poder salir a la calle y te pilla muy de cerca...

                                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Por cierto, ¿alguien sabe qué hacer para detener la avalancha de marchas en las que se incrusta la salve de cada hermandad para que la canten los costaleros? Una vez le escuché a Luis León que no entendía lo de los cambios de ritmo de los pasos en las marchas, porque según él, de toda la vida se había dicho que el costalero que iba hablando es que no se iba aplicando al esfuerzo lo mismo que sus compañeros ¿Habrá alguna vez algún capataz con dos coj.ones que no deje que debajo de los pasos se metan costaleros disfrazados con costales de lo más irreverentes y atuendos para presumir de botes de proteínas de gimnasio? ¿Prohibirán alguna vez las hermandades el circo de los variopintos regalos que llevan hoy encima los nazarenos? ¿Se enterarán en el Ayuntamiento que hay que triplicar el número de papeleras en las calles los días de Semana Santa? Hay mucho guarro suelto pero tampoco es normal pegarte con un papel tres horas hasta poder dejarlo en una papelera.
                                lo de los costaleros de gimnasio estoy totalmente de acuerdo contigo y lo de que debajo del Paso mande uno ha existido toda la vida de Dios y nunca se ha quejado nadie porque normalmente el que manda es uno que realmente siente lo que lleva encima, pero en cuanto a lo del tema de los Nazarenos la verdad que no puedo estar mas de acuerdo contigo esto se esta convirtiendo en todo menos Estacion de Penitencia hasta se hacen foto posando con los amigos la verdad que mucha gente va a darse un paseo y no hacen lo que realmente es una ESTACION DE PENITENCIA una ORACION en la que tu te recoges en ti mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X