Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ome yo prefiero eso a entrar como entró La O... especialmente el palio... el hijo de Ariza no me gusta ná de ná
    vaya tela lo que lo tuvimos que sufrir en el Gran Poder
    Pero Trianero lo bonito de una entrada es eso, por lo menos para mi gusto, no entrar un paso que le sobran casi 1 metro por cada lador y de arriba más de lo mismo

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ome yo prefiero eso a entrar como entró La O... especialmente el palio... el hijo de Ariza no me gusta ná de ná
      vaya tela lo que lo tuvimos que sufrir en el Gran Poder
      pues si TRiaNeR0 prefiero una salida o entrada aliviaita antes de tener que sufrir como sufrimos en la O y eso que no nos tocaba na pero yo tenia el corazon en un puño...

      Pepe no todo va a ser lucimiento ciertas Hermandades no tienen porque dar "izquierdos"

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pero Trianero lo bonito de una entrada es eso, por lo menos para mi gusto, no entrar un paso que le sobran casi 1 metro por cada lador y de arriba más de lo mismo
        ome eso está bien, pero bueno... lo que no tiene de espectacular en su entrada o salida, lo suple con su cortejo

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          pues si TRiaNeR0 prefiero una salida o entrada aliviaita antes de tener que sufrir como sufrimos en la O y eso que no nos tocaba na pero yo tenia el corazon en un puño...

          Pepe no todo va a ser lucimiento ciertas Hermandades no tienen porque dar "izquierdos"
          No me refiero a dar izquierdos ni a su forma de andar ni nada de eso, sólo digo que en mi opinión la puerta es demasiada grande

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            No me refiero a dar izquierdos ni a su forma de andar ni nada de eso, sólo digo que en mi opinión la puerta es demasiada grande
            ya ya Pepe era un bromilla, pero como bien te ha dicho TRiaNeR0 lo que no tiene de emocionante la Entrada/Salida lo tiene su cortejo lleno de curiosidades y como te digo hay Hermandades que no pueden "lucirse" como a todos nos gustaria simplemente por lo que representan o la señal de identidad que quieren transmitir

            Comentario


            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Marcha Mi Madrugá Tres Caidas

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                dos marchones con todas las letras



                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  hace un rato viendo la entrada de la trinidad ha surgido una duda, algunos sois herman@ de la carreteria? es que el forero betman le gustaria apuntarse.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    hace un rato viendo la entrada de la trinidad ha surgido una duda, algunos sois herman@ de la carreteria? es que el forero betman le gustaria apuntarse.
                    jajaja has tardao ehhhh jajajajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      jajaja has tardao ehhhh jajajajaja
                      veras mañana cuando lo vea

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Bueno, este año he tenido doble estación de penitencia, la primera con mi Hermandad Sacramental de Los Gitanos de Sevilla, y hoy Sábado Santo en la representación del Santo Entierro. Algunos amigos de la Hermandad cuando nos han visto aparecer nos han tachado de majaras, pero ha merecido mucho la pena.

                        Ahora esperaremos que el año pase pronto para volver a acompañar al Señor y a la Stma. Virgen por las calles de Sevilla.

                        Comentario


                        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          TRINIDAD





                          Comentario


                          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa





                            Comentario


                            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              La primera parte de la campana, esperando a que suban la segunda parte. Un poco mas y se comen el palquillo del consejo jajaja
                              Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 04/04/10, 12:05:26.

                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X