a mi me gustaria hacer un comentario acerca de la banda de mi pueblo PRESENTACION AL PUEBLO, ha tocado este año a un nivel cuanto menos acojonante, como suena y el repertorio de marchas muy muy bueno.
Anoche en la calle Castilla tocaron una que nos dejo impresionados a todos los que estabamos alli CACHORRO DE ALMA GITANA una composicion de Sergio Larrinaga; esta banda ha crecido a un ritmo impresionante y a dia de hoy seria muy complicado cual estaria en cabeza siendo para mi Cigarreras, Presentacion y Tres Caidas las mejores las tres al mismo nivel y unos cuantos de escalones por encima de las demas; aunque sin menospreciar a ninguna otra porque Sol tambien viene sonando muy bien.
Es la tercera banda de CCyTT, que es algo nada desdeñable, en mi opinión y además siendo una banda que no es de la capital. Bravo por ellos y por la raza con la que tocan. Ahora bien, Cigarreras y Tres Caídas son harina de otro costal. La primera por la calidad de su sonido y su constante innovación, la segunda por su raza, por desatar los pulsos, por lo bien que se adaptan a pasos tan dispares como el suyo y como el Herodes, por ejemplo.
Dos momentos mágicos del Viernes Santo:
- La Sagrada Mortaja, el orden del cortejo ayer en en todo su recorrido. En especial por la calle Dueñas.
- La entrada del Cachorro. Para no olvidar.
Es la tercera banda de CCyTT, que es algo nada desdeñable, en mi opinión y además siendo una banda que no es de la capital. Bravo por ellos y por la raza con la que tocan. Ahora bien, Cigarreras y Tres Caídas son harina de otro costal. La primera por la calidad de su sonido y su constante innovación, la segunda por su raza, por desatar los pulsos, por lo bien que se adaptan a pasos tan dispares como el suyo y como el Herodes, por ejemplo.
yo no pondria posiciones en esas Tres Bandas de CC y TT simple y llanamente porque cada una tiene su cosilla que te encoge el corazon... para mi estan las Tres en el escalon mas alto...
No me gusta para nada la entrada/salida del Sol, la puerta es muy grande y no se luce ni la entrada ni la salida
ome yo prefiero eso a entrar como entró La O... especialmente el palio... el hijo de Ariza no me gusta ná de ná
vaya tela lo que lo tuvimos que sufrir en el Gran Poder
Comentario