Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    camino de la Capilla que voy para sacar la ultima de mi Semana Santa, esto se acaba ya

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      a mi me gustaria hacer un comentario acerca de la banda de mi pueblo PRESENTACION AL PUEBLO, ha tocado este año a un nivel cuanto menos acojonante, como suena y el repertorio de marchas muy muy bueno.

      Anoche en la calle Castilla tocaron una que nos dejo impresionados a todos los que estabamos alli CACHORRO DE ALMA GITANA una composicion de Sergio Larrinaga; esta banda ha crecido a un ritmo impresionante y a dia de hoy seria muy complicado cual estaria en cabeza siendo para mi Cigarreras, Presentacion y Tres Caidas las mejores las tres al mismo nivel y unos cuantos de escalones por encima de las demas; aunque sin menospreciar a ninguna otra porque Sol tambien viene sonando muy bien.
      Es la tercera banda de CCyTT, que es algo nada desdeñable, en mi opinión y además siendo una banda que no es de la capital. Bravo por ellos y por la raza con la que tocan. Ahora bien, Cigarreras y Tres Caídas son harina de otro costal. La primera por la calidad de su sonido y su constante innovación, la segunda por su raza, por desatar los pulsos, por lo bien que se adaptan a pasos tan dispares como el suyo y como el Herodes, por ejemplo.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Dos momentos mágicos del Viernes Santo:
        - La Sagrada Mortaja, el orden del cortejo ayer en en todo su recorrido. En especial por la calle Dueñas.
        - La entrada del Cachorro. Para no olvidar.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Que bonita y que bien encaja la Hermandad del SOL en un Sábado Santo
          está llena de curiosidades, como el tramo de hachetas

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62910

            vamos a hacer un gran post

            Comentario


            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Gracias ahora_y_siempre

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Tres Caidas en Campana II Parte


                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 03/04/10, 19:35:55.

                Comentario


                • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa





                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa



                    Comentario


                    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa



                      Comentario


                      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa





                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          Es la tercera banda de CCyTT, que es algo nada desdeñable, en mi opinión y además siendo una banda que no es de la capital. Bravo por ellos y por la raza con la que tocan. Ahora bien, Cigarreras y Tres Caídas son harina de otro costal. La primera por la calidad de su sonido y su constante innovación, la segunda por su raza, por desatar los pulsos, por lo bien que se adaptan a pasos tan dispares como el suyo y como el Herodes, por ejemplo.
                          yo no pondria posiciones en esas Tres Bandas de CC y TT simple y llanamente porque cada una tiene su cosilla que te encoge el corazon... para mi estan las Tres en el escalon mas alto...

                          mi pueblo tiene mucho arte

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que bonita y que bien encaja la Hermandad del SOL en un Sábado Santo
                            está llena de curiosidades, como el tramo de hachetas
                            si sigue creciendo va a ser una Hermandad muy bonita para ver tiene muchas cosas para quedarse embobado mientras pasa

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              No me gusta para nada la entrada/salida del Sol, la puerta es muy grande y no se luce ni la entrada ni la salida

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                No me gusta para nada la entrada/salida del Sol, la puerta es muy grande y no se luce ni la entrada ni la salida
                                ome yo prefiero eso a entrar como entró La O... especialmente el palio... el hijo de Ariza no me gusta ná de ná
                                vaya tela lo que lo tuvimos que sufrir en el Gran Poder

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X