Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    alguien me puede decir de dodne me puedo bajar la marcha la pasion de las tres caidas??

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Este año no he podido ver la Madrugá por temas laborales, pero aproveché la tarde del Viernes Santo como nunca.

      Acabo de ver en Giralda TV lo de "Sevilla reza cantando" de Pascual Gonzalez y se me han caido dos lagrimones de pensar que esto se acaba. Esta tarde no podré ver las cofradias (quizás cuando salga del currelo vea La Trinidad y mañana La Resurrección). Esto se acaba, que ganas que llegue otra vez la Cuaresma.
      Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 03/04/10, 11:02:13.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Vengo de ver la entrada de la Mortaja y solamente puedo deciros una cosa....ALTAMENTE RECOMENDABLE.....que recogimiento.....Semana Santa pura y dura....


        ¿Solo viste entrar la Mortaja? ...

        Gustin and Forever dicen:

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          este año la madrugà,ha sido muy tranquila por fin, yo la he visto con menos gente que otros años, la esperanza de triana en sitios estabamos casi solos,y con las que salieron ayer, la entrada de la 0, fue muy bonito cuando el trianero suba el video verlo.

          Comentario


          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            tiene alguien fotos de la Macarena o algun video? Habran subido ya la salida de la Macarena? Es que entrar si la pude ver, pero salir no
            PD: tambien me gustaria ver por aqui fotos de las demas que no las vi, espero que alguien las suba pronto

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              otro que ha tenido una estacion magnifica con mis dos hijas y lo mejor de todo sin carreritas ni panicos
              gran despliegue policial
              Me alegro mucho de que haya sido así.

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                tiene alguien fotos de la Macarena o algun video? Habran subido ya la salida de la Macarena? Es que entrar si la pude ver, pero salir no
                PD: tambien me gustaria ver por aqui fotos de las demas que no las vi, espero que alguien las suba pronto

                Comentario


                • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Bueno he encontrado algo de la campana de triana, como suena la marcha Mi Madrugá IMPRESIONANTE



                  Salida Esperanza de Triana


                  Entrada Esperanza de Triana


                  Saludo a la Estrella
                  Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 03/04/10, 14:17:44.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Vengo de ver la entrada de la Mortaja y solamente puedo deciros una cosa....ALTAMENTE RECOMENDABLE.....que recogimiento.....Semana Santa pura y dura....
                    Coincido contigo. Si, además, puedes conseguirte una invitación de la Hermandad para verla desde dentro del patio, aquello ya es para morirse. Esas paredes encaladas, esa luna, ese ciprés, ese chirriar de la puerta cuando la cierran y ese misterio. Evidentemente, totalmente asegurada la ausencia de canis gritones, de pipas, de sillitas y de fotos con los móviles, que a estas alturas es todo un milagro.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                      Creo que el orden de las marchas fue: Reflejos de la cava, mi madruga, a esta es, ahi quedó y el embrujo de triana
                      Correcto, y ya una vez metido en sierpes tocaron pureza

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        a mi me gustaria hacer un comentario acerca de la banda de mi pueblo PRESENTACION AL PUEBLO, ha tocado este año a un nivel cuanto menos acojonante, como suena y el repertorio de marchas muy muy bueno.

                        Anoche en la calle Castilla tocaron una que nos dejo impresionados a todos los que estabamos alli CACHORRO DE ALMA GITANA una composicion de Sergio Larrinaga; esta banda ha crecido a un ritmo impresionante y a dia de hoy seria muy complicado cual estaria en cabeza siendo para mi Cigarreras, Presentacion y Tres Caidas las mejores las tres al mismo nivel y unos cuantos de escalones por encima de las demas; aunque sin menospreciar a ninguna otra porque Sol tambien viene sonando muy bien.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          a mi me gustaria hacer un comentario acerca de la banda de mi pueblo PRESENTACION AL PUEBLO, ha tocado este año a un nivel cuanto menos acojonante, como suena y el repertorio de marchas muy muy bueno.

                          Anoche en la calle Castilla tocaron una que nos dejo impresionados a todos los que estabamos alli CACHORRO DE ALMA GITANA una composicion de Sergio Larrinaga; esta banda ha crecido a un ritmo impresionante y a dia de hoy seria muy complicado cual estaria en cabeza siendo para mi Cigarreras, Presentacion y Tres Caidas las mejores las tres al mismo nivel y unos cuantos de escalones por encima de las demas; aunque sin menospreciar a ninguna otra porque Sol tambien viene sonando muy bien.


                          tienen un pedazo de repertorio, tocan con fuerza y calidad, que más se puede pedir???

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                            tienen un pedazo de repertorio, tocan con fuerza y calidad, que más se puede pedir???
                            y de regalo

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                              ¿Solo viste entrar la Mortaja? ...

                              Gustin and Forever dicen:
                              Dame un lacasito!!! [Tu sabes de que hablo....]

                              PD2. Cambiate el nick por Rosito!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Esto se acaba señores...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X