Este año no he podido ver la Madrugá por temas laborales, pero aproveché la tarde del Viernes Santo como nunca.
Acabo de ver en Giralda TV lo de "Sevilla reza cantando" de Pascual Gonzalez y se me han caido dos lagrimones de pensar que esto se acaba. Esta tarde no podré ver las cofradias (quizás cuando salga del currelo vea La Trinidad y mañana La Resurrección). Esto se acaba, que ganas que llegue otra vez la Cuaresma.
Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 03/04/10, 12:02:13.
Vengo de ver la entrada de la Mortaja y solamente puedo deciros una cosa....ALTAMENTE RECOMENDABLE.....que recogimiento.....Semana Santa pura y dura....
este año la madrugà,ha sido muy tranquila por fin, yo la he visto con menos gente que otros años, la esperanza de triana en sitios estabamos casi solos,y con las que salieron ayer, la entrada de la 0, fue muy bonito cuando el trianero suba el video verlo.
Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
tiene alguien fotos de la Macarena o algun video? Habran subido ya la salida de la Macarena? Es que entrar si la pude ver, pero salir no
PD: tambien me gustaria ver por aqui fotos de las demas que no las vi, espero que alguien las suba pronto
tiene alguien fotos de la Macarena o algun video? Habran subido ya la salida de la Macarena? Es que entrar si la pude ver, pero salir no
PD: tambien me gustaria ver por aqui fotos de las demas que no las vi, espero que alguien las suba pronto
Vengo de ver la entrada de la Mortaja y solamente puedo deciros una cosa....ALTAMENTE RECOMENDABLE.....que recogimiento.....Semana Santa pura y dura....
Coincido contigo. Si, además, puedes conseguirte una invitación de la Hermandad para verla desde dentro del patio, aquello ya es para morirse. Esas paredes encaladas, esa luna, ese ciprés, ese chirriar de la puerta cuando la cierran y ese misterio. Evidentemente, totalmente asegurada la ausencia de canis gritones, de pipas, de sillitas y de fotos con los móviles, que a estas alturas es todo un milagro.
a mi me gustaria hacer un comentario acerca de la banda de mi pueblo PRESENTACION AL PUEBLO, ha tocado este año a un nivel cuanto menos acojonante, como suena y el repertorio de marchas muy muy bueno.
Anoche en la calle Castilla tocaron una que nos dejo impresionados a todos los que estabamos alli CACHORRO DE ALMA GITANA una composicion de Sergio Larrinaga; esta banda ha crecido a un ritmo impresionante y a dia de hoy seria muy complicado cual estaria en cabeza siendo para mi Cigarreras, Presentacion y Tres Caidas las mejores las tres al mismo nivel y unos cuantos de escalones por encima de las demas; aunque sin menospreciar a ninguna otra porque Sol tambien viene sonando muy bien.
a mi me gustaria hacer un comentario acerca de la banda de mi pueblo PRESENTACION AL PUEBLO, ha tocado este año a un nivel cuanto menos acojonante, como suena y el repertorio de marchas muy muy bueno.
Anoche en la calle Castilla tocaron una que nos dejo impresionados a todos los que estabamos alli CACHORRO DE ALMA GITANA una composicion de Sergio Larrinaga; esta banda ha crecido a un ritmo impresionante y a dia de hoy seria muy complicado cual estaria en cabeza siendo para mi Cigarreras, Presentacion y Tres Caidas las mejores las tres al mismo nivel y unos cuantos de escalones por encima de las demas; aunque sin menospreciar a ninguna otra porque Sol tambien viene sonando muy bien.
tienen un pedazo de repertorio, tocan con fuerza y calidad, que más se puede pedir???
Comentario