Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    buenas señores, espero que hayais pasado buena estacion de penitencia en la madrugá, yo llevo 32 horas sin dormir, estoy aqui con mi sopa del puchero jaja, recien duchaito, en la playa y ya mismo a dormir que me lo merezco despues de 13 horas de penitencia. y para el año que viene si dios quiere mas :-)

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Acabo de llega de realizar mi estación de penitencia con la Esperanza de Triana y a las 17:00 H me voy para ver el cachorro asi que a empalmar
      pepee tu tienes barbita y gafas?? es que ma parecio verte ayi en la capilla :-)

      Comentario


      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Trianero cuando puedas y esten subeme los videos de la Esperanza de Triana ( cristo y virgen) en : salida,campana,Baratillo,Estrella, entrada...etc Gracias
        eso eso, unas ganitas de ver esos videos del señor de las tres caidas y la esperanza de triana

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Y el sólo ver su cara me llenó de paz, y su madre me trajo la Esperanza.
          Como todos los años, incontable lo que se siente cuando lo ves llegar, como he dicho otras veces es increible como en la calle no cabe un alfiler pero cuando llega él parece que ya no hay nadie, él todo lo llena.

          pd: y mi sobrina de nazarena, el próximo año ya lo acompañará más tiempo.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            otro que ha tenido una estacion magnifica con mis dos hijas y lo mejor de todo sin carreritas ni panicos
            gran despliegue policial

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Un año más, quiero darle las gracias a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, y a su Bendita Madre María Santísima de la Esperanza Macarena por haberme dado la salud y las fuerzas suficientes para poder tener el honor de acompañarles en la Madrugada del Viernes Santo por las calles de Sevilla.

              Aprovecho para mandar un saludo afectuoso a todas las personas que se han quedado sin poder hacer su Estación de Penitencia debido a las inclemencias meteorológicas.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                pepee tu tienes barbita y gafas?? es que ma parecio verte ayi en la capilla :-)
                No era yo, yo iba con las lentillas, me voy a dormir despues de casi 38 horas despierto...

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  vaya pelete guapo

                  por cierto, no tiene precio llegar y ver amanecer en San Lorenzo
                  mi enhorabuena a las 122 hermanas del Gran Poder que al fin han podido cumplir su ilusión de salir de nazarenas.

                  y otro tema aparte es el de los retrasos de la madrugá, eso hay que controlarlo

                  Tan facil como reducir el numero de nazarenos, o poner obligatoriamente la fila de 3
                  Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 02/04/10, 23:41:56.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Un año más hemos podido acompañar al Señor de la Salud y a la Stma. Virgen de las Angustias por las calles de Sevilla. Como he podido leer por ahí, bastante menos público que otros años, en general bastante respetuoso, y como siempre quedan esos parones a la entrada de carrera oficial a los que ya estamos más que acostumbrados.

                    Como nota negativa la chulería de ciertos miembros de la policía local que no entienden que las hermandades tienen que meter los tramos comprimidos para estar en su hora en carrera oficial. A ver si los señores policías que se ponen en el Duque, comprenden para años venideros que no te pueden cortar un tramo a la mitad por mucho que ellos se empeñen y más cuando ya se acumula retraso.

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Tan facil como reducir el numero de nazarenos, o poner obligatoriamente la fila de 3
                    O de cuatro en cuatro como ha entrado toda la Hermandad de Los Gitanos.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Vengo de ver la entrada de la Mortaja y solamente puedo deciros una cosa....ALTAMENTE RECOMENDABLE.....que recogimiento.....Semana Santa pura y dura....

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Vengo de ver la entrada de la Mortaja y solamente puedo deciros una cosa....ALTAMENTE RECOMENDABLE.....que recogimiento.....Semana Santa pura y dura....
                        ¿Mucha gente?

                        Yo vengo de ver Monserrat entrando...tranquilisimo aquello, me encanta el viernes...la cruz del Cristo ha rozado con la puerta, un poco de acojone, pero finalmente los costaleros han dado la cara....la Virgen preciosa.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          ¿Mucha gente?

                          Yo vengo de ver Monserrat entrando...tranquilisimo aquello, me encanta el viernes...la cruz del Cristo ha rozado con la puerta, un poco de acojone, pero finalmente los costaleros han dado la cara....la Virgen preciosa.
                          Que va, lo normal, es lo bueno del viernes y sábado santo, que está todo tranquilísimo, la gente está muy agotada de toda la semana y puedes ver las cofradías con más tranquilidad.

                          Y mañana seguramente veré la entrada de los servitas y quizás enlace con la salida del resucitado, a casa a dormir, a verla recogerse y se acabó la Semana Santa 2010.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            una Noche maravillosa la verdad, a todas esas Hermanas que han podido realizar Estacion de Penitencia...

                            y ahora me voy a acostar despues de llevar despierto pues muchisimas horas... yo he estado viendo la Entrada de La Carreteria (Hermandad para ver desde la Cruz de Guia hasta al hombre que lleva el carrito de los ramos) y de ver entrar la O...

                            Comentario


                            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Aqui teneis la salida


                              Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 03/04/10, 08:38:42.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                No era yo, yo iba con las lentillas, me voy a dormir despues de casi 38 horas despierto...
                                jeje, yo ayer aguanté 36 horas sin dormir y me acabo de levantar despues de acostar a las 11 de la noche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X