Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    me voy a engominar
    yo voy a ir de riguroso negro que es muy elegante

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      me voy a engominar
      Cuidao a ver si se te pega el capirote a la cabeza y luego no habrá quién te lo quite....

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Llegó y pasó. Acompañé a mi Reina de la Calle Feria y a mi Señor de la Oración en el Huerto, y ahora ya esperando a que pase el año para volver a verlos en la calle (Nota, Gustin dice a esto: "Nooo... deja que descansen, estarán cansao 'los pasitos' "" jajajajajajaja ¡El pobre...!).

        Todo perfecto, salvo los parones desde la salida de Catedral por culpa de La Exaltación, que hasta San Pedro nos llevó a los nazarenos a filas de a 4, y totalmente pegados, con lo que eso supone por las callecitas estrechas por las que tenemos que pasar. Esto sería cuestión de revisarlo, porque el año pasado también lo sufrimos.


        Al entrar en la Capilla, me fui a un sitito privilegiados que me tenían cogido mis padres y mi novio, desde donde pude ver la entrada de mis dos pasos. Una verdadera maravilla. Aunque con el Cristo se vivieron momentos de nerviosismo al golpear un poco uno de los candelabros laterales con la pared de la puerta; y de igual manera ocurrió con el ángel, donde toda la plaza comenzó a gritar: "el ángeeel, el ángeeel".


        Luego petalada a la Reina del Rosario Coronada, para continuar a sones de Campanilleros, y trás la "levantá", sonar a clamor de la plaza Rosario de Montesión, con la cual dieron vuelta completa antes de recogerse. Preciosa es poco para como iba... aunque los momentos más emotivos fueron cuando desde un balcón frente a la Capilla, un hermano costalero le canto un Padre Nuestro cantado a saeta, y otra a la Virgen del Rosario. No pudo disimular su emoción. Según dijo una hermana que allí estaba con nosotros, este hermano costalero le canta todos los años cuando no le toca entrada, y si le toca lo hace desde abajo.



        Y para acabar con el tochaco, agradecerle a mi niño que haya aguantao lo que ha aguantao por mí, aunque en el fondo se que le gusta... jojojojojojo. Menudo reportaje fotográfico me ha hecho!

        Y al Sr. Mr. Mates (Decimal), que al fin pude conocerlo, no sin antes hartarme de reir por la forma que se dio jajajajajajajajaja... "¿eres bética forever?...", "no...", "pero tú sí..." Y menos mal que solo fue a una chica de atrás, que si empieza uno por uno... JAJAJAJAJAJAJAJA .Pero mira, la parte más dura del recorrido se me pasó rápidisimo por la compañía. Gracias vecino!

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Señores/as en la entrada en campana del Señor de las Tres Caídas han tocado 4 marchas, la tercera y cuarta han sido ahí queó y embrujo de triana pero ¿ sabéis el nombre de las 2 primeras?. Son espectaculares.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Señores/as en la entrada en campana del Señor de las Tres Caídas han tocado 4 marchas, la tercera y cuarta han sido ahí queó y embrujo de triana pero ¿ sabéis el nombre de las 2 primeras?. Son espectaculares.
            Creo que se llama la madruga, y es nueva de este año

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
              Creo que se llama la madruga, y es nueva de este año
              Acabo de encontrarla en youtube, se llama "mi madrugá". Ya solo me queda saber la segunda.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                vaya pelete guapo

                por cierto, no tiene precio llegar y ver amanecer en San Lorenzo
                mi enhorabuena a las 122 hermanas del Gran Poder que al fin han podido cumplir su ilusión de salir de nazarenas.

                y otro tema aparte es el de los retrasos de la madrugá, eso hay que controlarlo
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/04/10, 15:16:32.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Acabo de encontrarla en youtube, se llama "mi madrugá". Ya solo me queda saber la segunda.
                  Creo que el orden de las marchas fue: Reflejos de la cava, mi madruga, a esta es, ahi quedó y el embrujo de triana

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Madrugá perfecta para mí. Menos gente que otros años, menos bullas y más sitio para disfrutar de los 12 pasos que han salido a la calle. He tenido el placer de verlas todas por primera vez en mi vida y llegar a casa a las nueve ha merecido claramente la pena.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Acabo de llega de realizar mi estación de penitencia con la Esperanza de Triana y a las 17:00 H me voy para ver el cachorro asi que a empalmar

                      Comentario


                      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Trianero cuando puedas y esten subeme los videos de la Esperanza de Triana ( cristo y virgen) en : salida,campana,Baratillo,Estrella, entrada...etc Gracias

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Y al Sr. Mr. Mates (Decimal), que al fin pude conocerlo, no sin antes hartarme de reir por la forma que se dio jajajajajajajajaja... "¿eres bética forever?...", "no...", "pero tú sí..." Y menos mal que solo fue a una chica de atrás, que si empieza uno por uno... JAJAJAJAJAJAJAJA .Pero mira, la parte más dura del recorrido se me pasó rápidisimo por la compañía. Gracias vecino!
                          Juas, juas....

                          Me equivoqué por una....me diste una pista mala....diciendo que llevabas una estampita de la virgen.....pero bueno....el caso es lo que decía.....¡¡¡¡TE PILLÉ!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            No sé si os habréis dado cuenta de este dato, pero en Madrugá casi nunca llueve, la última vez fue hace seis años (2004) y la penúltima ni me acuerdo. ¿No os llama la atención?

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Yo llegue cerca de las 2, venia sin riñones que dolor, desde las 10 de la noche que me fui a la basilica hasta la 1 y pico que sali.. y luego toda la noche, pero merece la pena, todo sea por Ella, bueno espero que hayais tenido una buena estación de penitencia ;)

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios


                                Fallece un costalero en Cádiz tras sufrir un infarto
                                Un costalero de la Hermandad de la Santa Vera Cruz del municipio de Setenil de las Bodegas (Cádiz) falleció ayer tras sufrir un infarto mientras portaba el trono de la Virgen de la cofradía, conocida popularmente como 'Los Blancos', de esta localidad gaditana.
                                Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar alrededor de las 23, 30 horas, momento en el que el costalero, de unos 50 años de edad, comenzó a sentirse indispuesto por lo que fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud de la localidad.
                                Asimismo, las citadas fuentes precisaron que los médicos que le atendieron nada pudieron hacer por su vida, pese a los intentos de reanimación que llevaron a cabo, certificando posteriormente su muerte.
                                Esta previsto que el entierro tenga lugar, a las 19,00 horas de hoy, en el cementerio del municipio, donde se espera que multitud de vecinos acompañen a los familiares en estos duros momentos.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/04/10, 19:37:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X