Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    ejjejejej gracias por la estampita, es preciosa la virgen
    De nada

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Tranquila amiga pasajera verdiblanca, que seguro que el año que viene el Cautivo de Sta. Genoveva y su bendita madre de las Mercedes pasearán por las calles de Sevilla en olor de multitudes.
      Gracias amigo Devil, por tus palabras. Eso espero, que no se repita más esto. Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje


        por favor que alguien me explique como puede ver este hombre... no me lo explico...

        eso que es????

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          El tramo del Cristo de la Estrella desde el Puente hasta su Capilla, es sencillamente genial.
          tengo algún vídeo pero con la oscuridad no se ve apenas... aún así lo subiré al post de fotos y vídeos
          también yo lo vi ahí. Sin duda las cercanías de las entradas suelen ser mejores que las entradas mismas, que suelen deparar esperas eternas. Sin embargo, si uno se va unas calles antes acompañando a este tipo de misterios se pone "morado" de arte y de compás. Ayer, sin ir más lejos Jesús ante Anás y el Pilatos desde la Puerta Carmona. Casi ná. Hoy, Los Panaderos desde el Salvador. De nuevo, Cigarreras. ¿Se puede pedir más?

          Comentario


          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            eso que es????
            un nazareno italiano que vino aqui a sevilla a hacer estacion de penitencia con mi hermandad

            Comentario


            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              El martes cogi tarde la radio, pero por lo que pude escuchar una cofradia, se comentaba que los hermanos podian hacer protestas en algunos puntos de la carrera oficial, alguien sabe algo sobre esto???

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                También va a haber huelga de Nazarenos?

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  jur jur, acabo de llegar despues de un miercoles santo intenso y con lesión en la rodilaaa tsss :S, mañana salgo en la madrugá en la esperanza de triana, asi que el jueves santo me lo tomo de relax y durmiendo :D jaja

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    er_niño_betico,hizo su estacion de penitencia con San Bernardo al completo,tiene dos web como el padre

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      er_niño_betico,hizo su estacion de penitencia con San Bernardo al completo,tiene dos web como el padre
                      ole Paco

                      yo voy a contar mis dos dias de Estacion de Penitencia, empezando por el Martes

                      fue un Martes Santo sublime, la Señora de Dos Hermanas se paseo de Sevillanas Maneras disfrute como un enano andando siempre para adelante y demostrando como se lleva un Palio...

                      y ayer Miercoles Santo fue otro Miercoles mas y ya van 22 mi Virgen del Refugio iba preciosa, hacia años que no la veia tan guapa y andar tan bien... y mi Cristo de la Salud solo me sale eso como iba y la banda Dios como "pitaba"

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ole Paco

                        yo voy a contar mis dos dias de Estacion de Penitencia, empezando por el Martes

                        fue un Martes Santo sublime, la Señora de Dos Hermanas se paseo de Sevillanas Maneras disfrute como un enano andando siempre para adelante y demostrando como se lleva un Palio...

                        y ayer Miercoles Santo fue otro Miercoles mas y ya van 22 mi Virgen del Refugio iba preciosa, hacia años que no la veia tan guapa y andar tan bien... y mi Cristo de la Salud solo me sale eso como iba y la banda Dios como "pitaba"
                        me hijo iba en segundo tramo de Palio y en gran parte del recorrido a disfrutado del CRISTO de la SALUD y de la Banda de Presentacion al Pueblo,de Dos Hermanas.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          me hijo iba en segundo tramo de Palio y en gran parte del recorrido a disfrutado del CRISTO de la SALUD y de la Banda de Presentacion al Pueblo,de Dos Hermanas.
                          yo he disfrutado de la Virgen del Refugio, iba en el ultimo tramo de Palio y de la Banda he disfrutado cuando llegue a casa que estaban repitiendo el dia y la he podido ver

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            er_niño_betico,hizo su estacion de penitencia con San Bernardo al completo,


                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            tiene dos web como el padre

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Qué gran Jueves y qué gran Madrugá nos espera

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Qué gran Jueves y qué gran Madrugá nos espera
                                pues si en un ratito estoy de camino para ver un par de ellas, venirme a casa cambiarme y para la Basilica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X