Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeTranquila amiga pasajera verdiblanca, que seguro que el año que viene el Cautivo de Sta. Genoveva y su bendita madre de las Mercedes pasearán por las calles de Sevilla en olor de multitudes.
Comentario
-
Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
por favor que alguien me explique como puede ver este hombre... no me lo explico...
eso que es????
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl tramo del Cristo de la Estrella desde el Puente hasta su Capilla, es sencillamente genial.
tengo algún vídeo pero con la oscuridad no se ve apenas... aún así lo subiré al post de fotos y vídeos
Comentario
-
Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensajeeso que es????
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeer_niño_betico,hizo su estacion de penitencia con San Bernardo al completo,tiene dos web como el padre
yo voy a contar mis dos dias de Estacion de Penitencia, empezando por el Martes
fue un Martes Santo sublime, la Señora de Dos Hermanas se paseo de Sevillanas Maneras disfrute como un enano andando siempre para adelante y demostrando como se lleva un Palio...
y ayer Miercoles Santo fue otro Miercoles mas y ya van 22 mi Virgen del Refugio iba preciosa, hacia años que no la veia tan guapa y andar tan bien... y mi Cristo de la Salud solo me sale eso como iba y la banda Dios como "pitaba"
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeole Paco
yo voy a contar mis dos dias de Estacion de Penitencia, empezando por el Martes
fue un Martes Santo sublime, la Señora de Dos Hermanas se paseo de Sevillanas Maneras disfrute como un enano andando siempre para adelante y demostrando como se lleva un Palio...
y ayer Miercoles Santo fue otro Miercoles mas y ya van 22 mi Virgen del Refugio iba preciosa, hacia años que no la veia tan guapa y andar tan bien... y mi Cristo de la Salud solo me sale eso como iba y la banda Dios como "pitaba"
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeme hijo iba en segundo tramo de Palio y en gran parte del recorrido a disfrutado del CRISTO de la SALUD y de la Banda de Presentacion al Pueblo,de Dos Hermanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeer_niño_betico,hizo su estacion de penitencia con San Bernardo al completo,
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajetiene dos web como el padre
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQué gran Jueves y qué gran Madrugá nos espera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario