Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que es Trianear? Que qué es trianear? Pues que un Cristo hasta sentao ande sobrao de compás... impresionante una vez mas... maravilloso.... sublime... esplendoroso... sobrados..... faltan adjetivos para definir el andar de los hombres de Manolo Vizcaya el Domingo de Ramos con mi Cristo de las Penas...

    En cuanto a ella... que mas da si la hizo montañés o ahora la Roldana... si para mi ella bajo del Cielo y se quedo con nosotros en Triana...

    Doy fe de como anda ese paso de Cristo

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
      inmenso san benito... Acabo de yegar de sevilla, he hecho el recorrido detras del paso desde la salida hasta campana, 4 horas y pico, y vaya paso bien yevao al son de esa pedazo de agrupacion musical...
      jejejejeje te visto, *******, y te saque una foto mientras tu grababa con el movil

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        jejejejeje te visto, *******, y te saque una foto mientras tu grababa con el movil
        joe, estas en todo eh?? para ir de incognito jejeje...

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Ya está el Señor sobre su paso




          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Para el proximo Martes Santo os recomiendo, si no lo habeis visto ya, ver Las Candelarias por los Jardines Murillo. Es impresionante con toda las luces apagadas, excepto la candeleria del paso y los flashes de las camaras.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              A ver como se da la tarde hoy. Yo me voy ya a comer por la zona de San Bernardo para verla en el puente y después buscar La Sed. El resto se irá viendo sobre la marcha.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                [...] Trece horas y media emplean también en su itinerario los hermanos de la Sed, en el Barrio de Nervión. El Cristo de la Sed está vinculado al Sanatorio de San Juan de Dios, al que visita puntualmente cada Miércoles Santo. Los hermanos de Nervión quisieron ponerle a su Virgen Mª de Consolación, “el Cielo de Sevilla” bajo el Palio, y pidieron a su escultor que diera celeste color azul a los ojos de María. Esta preciosa Nazarena lleva en su mano, colgada con hilo muy fino, la “barquita de la vida”. Yo deseo que la nuestra navegue siempre a su lado…[...]

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Buena jornada la de ayer. Santa Cruz en la Plaza de la Alianza y sobre todo, la banda de las Cigarreras desde el Duque hasta San Lorenzo. He vuelto a creer!! A creer en Las Cigarreras, por supuesto!!! (como si hubiera dejado de hacerlo en algún momento)

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Ayer en mi estación de penitencia pude ver solamente a dos foreras de BW creo. Una es segura y la otra creo que es ella porque no la conozco personalmente. ¿Dónde está la gente cofrade de BW que solamente me encontré a 1 forera seguro y puede que a 2 si no me equivoco?

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Ayer en mi estación de penitencia pude ver solamente a dos foreras de BW creo. Una es segura y la otra creo que es ella porque no la conozco personalmente. ¿Dónde está la gente cofrade de BW que solamente me encontré a 1 forera seguro y puede que a 2 si no me equivoco?
                      Si como suponemos le diste la estampita a Beticona, allí estábamos 4 más eh...

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Espero veros a los cofrades de BW en el Baratillo esta tarde

                        Comentario


                        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Ayer en mi estación de penitencia pude ver solamente a dos foreras de BW creo. Una es segura y la otra creo que es ella porque no la conozco personalmente. ¿Dónde está la gente cofrade de BW que solamente me encontré a 1 forera seguro y puede que a 2 si no me equivoco?
                            eramos 3 foreros más aparte de ellas 2.
                            otra cosa es que tu vista se limite sólo a visión de féminas

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Espero veros a los cofrades de BW en el Baratillo esta tarde
                              esa sale hoy??

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                eramos 3 foreros más aparte de ellas 2.
                                otra cosa es que tu vista se limite sólo a visión de féminas
                                total, pa verte a ti...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X