Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    (que me perdone mi amigo Lehninger, que no piensa igual que yo),
    jajajajaaj perdonado quedas........................

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Que cada vez estamos mas cerquita de la semana santaaa...

      Os dejo aqui un video de la increible, sublime, inigualable (todos los adjetivos que ustedes quieran,) chicotá que dio este año 2007 Nuestro Padre Jesús de la Salud por la cuesta del bacalao.

      Acampañado por la mejor agrupacion musical que hay hoy en dia(que me perdone mi amigo Lehninger, que no piensa igual que yo), y con los sones de la marcha "Caminando van por tientos...en la Madrugá", el cristo sube la cuesta del Bacalao en el amanecer del Viernes Santo.

      http://es.youtube.com/watch?v=e9_V0e...eature=related

      P.D:Qué ganitas de que llegue ya la Samana Santaaaa
      Vaya, este video me provoca "amor y odio". Impresionante chicotá sí, pero la marcha... buff, deja mucho que desear en mi humilde opinión. No me gusta nada el inicio y no veo razón alguna de tanto flamenqueo. No sé, no termino de acostumbrarme, aunque es cierto que los Reyes es una de las mejores, y aquí lo demuestran. Ojalá se dejen de tanto flamenquito para esta semana santa.

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
        Vaya, este video me provoca "amor y odio". Impresionante chicotá sí, pero la marcha... buff, deja mucho que desear en mi humilde opinión. No me gusta nada el inicio y no veo razón alguna de tanto flamenqueo. No sé, no termino de acostumbrarme, aunque es cierto que los Reyes es una de las mejores, y aquí lo demuestran. Ojalá se dejen de tanto flamenquito para esta semana santa.
        Ya, es lo que tiene esta marcha, que no deja indiferente, provoca tanta admiración como rechazo, a partes iguales, igual que a mí me encanta,hay mucha gente a la que le parece demasiado flamenca y le disgusta, lo cual comprendo también.
        También os digo que la interpretación que hace Virgen de Los Reyes de la marcha "La Saeta", es para mí espectacular (la estoy escuchando ahora mismo), al igual que la adaptación de "Caridad del Guadalquivir" para Cristo, que también pone los pelos como escarpias.

        Yo tengo la suerte de poder disfrutar de esta agrupación en Alcalá en el Miercoles Santo, tras Nuestro Padre Jesús Cautivo, y para mí es el momento más esperado de la Semana Santa de mi pueblo.

        Saludos cofrades a todos .

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Y ya que estamos, he subido a Megaupload el audio del paso por Campana del señor de la Salud en el 2007.
          Es, para mi, impresionante, al igual que para los comentaristas, que alaban a lo grande este paso por Campana.
          Lo pongo para que quien quiera que se lo baje.
          Son 25 minutos cofrades 100%.
          Disfrutadlo.

          http://www.megaupload.com/es/?d=632SBPMJ

          Edito para dedicarselo a mi amigo Lehiniger, que le hacia una gran ilusion que le dedicara este mensaje y me lo ha pedido varias veces porque le encanta Virgen de los Reyes.
          Para ti, Lehnin jajajajaja.
          Para
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/12/07, 23:41:19. Razón: Dedicarselo a Lehninger

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            faltan 97 dias para el Domino de Ramo

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Y ya que estamos, he subido a Megaupload el audio del paso por Campana del señor de la Salud en el 2007.
              Es, para mi, impresionante, al igual que para los comentaristas, que alaban a lo grande este paso por Campana.
              Lo pongo para que quien quiera que se lo baje.
              Son 25 minutos cofrades 100%.
              Disfrutadlo.

              http://www.megaupload.com/es/?d=632SBPMJ

              Edito para dedicarselo a mi amigo Lehiniger, que le hacia una gran ilusion que le dedicara este mensaje y me lo ha pedido varias veces porque le encanta Virgen de los Reyes.
              Para ti, Lehnin jajajajaja.
              Para

              jaja no eres joio pues ya te lo dije en su momento pienso como mi hermano no me gusta esa marcha ese flamenquito como que no

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                espero poder estrenarme este año de costalero ya que no pudo ser el pasado jueves santo de salir en dos hermanas con mi cristo de la vera-cruz, " el negro" llamado cariñosamente, ojala este año no llueva que ganitas

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  eso tambien deseo yo,ramkiller,que soy de montesion,y sabemos lo que es estar algunos años sin salir,tambien lo deseo para las hermandades del viernes,pero este año,seguro que si,y tenemos otra vez al cachorro por el puente

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    ayer escucheen radio betis qye al parecer quieren poner a la nueva hermandad del poligono el LUNES SANTO

                    Pues nada a este paso tendran que hacer Lunes Santo ( la madrugá) si ya entremos cerca de las 4 de la madrugá con una mas le daremos la venia al CERRO.

                    En el lunes no cabe.

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      ayer escucheen radio betis qye al parecer quieren poner a la nueva hermandad del poligono el LUNES SANTO

                      Pues nada a este paso tendran que hacer Lunes Santo ( la madrugá) si ya entremos cerca de las 4 de la madrugá con una mas le daremos la venia al CERRO.

                      En el lunes no cabe.
                      en cual sales peñita?

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        En el Museo,

                        y hermano de la ESPERANZA DE TRIANA

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          En el Museo,

                          y hermano de la ESPERANZA DE TRIANA

                          en el museo sales tu ahora me entero yo...

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            En el Museo,

                            y hermano de la ESPERANZA DE TRIANA
                            ole ole!!Viva la Morena de Triana!

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              En el Museo,

                              y hermano de la ESPERANZA DE TRIANA
                              Mu buen gusto miarma.

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                viva la Macarena hombree!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X