Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por anita Ver Mensaje
    Vaya Portada De Boletin Mas Bonita,de Q Hermandad Es?
    Originalmente publicado por anita Ver Mensaje
    gracias, es inconfundible
    jajajajaj...en que quedamos?? no sabias cual era? o es inconfundible??? jejeje....es broma.
    Anlly, hermana, si no ha llegao en Octubre es que pasa al de Diciembre, el ultimo antes del de las papeletas de sitio, que ya esta aquiiiiiiiiiii

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      jajajajaj...en que quedamos?? no sabias cual era? o es inconfundible??? jejeje....es broma.
      Anlly, hermana, si no ha llegao en Octubre es que pasa al de Diciembre, el ultimo antes del de las papeletas de sitio, que ya esta aquiiiiiiiiiii
      yaya la nuestra para variar siempre tarde imagino que la proxima sera para recojer la papeleta de sitio y esas cosas

      yastaki el domingo de ramoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        lehninger sabia cual era pero mejor asegurarse ante de habla :P

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          alguien me puede decir donde podria encontra un cuadro de la hermandad de Triana con la imagen o bien del cristo o de la virgen.Espero una contestacion besito para todo los cofrades

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            justo al lao de la puerta de la capilla hay una puerta pequeñita donde te vende to lo que quieras de la hermandad, imagino que seguira estando en el mismo sitio no se si lo habran cambio de lugar por las obras, alli me compre yo un pedrazo de foto del cristo.

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
              justo al lao de la puerta de la capilla hay una puerta pequeñita donde te vende to lo que quieras de la hermandad, imagino que seguira estando en el mismo sitio no se si lo habran cambio de lugar por las obras, alli me compre yo un pedrazo de foto del cristo.
              gracias por la informacion mapashito,¿pero otro sitio no sabrias decirme?

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                no se, pasate por la casa del nazareno a ver si venden fotos y eso, en la calle sierpes venden posters en una tienda grande que vende libros, mira alli tambien a ver, o sino en la calle jesus del gran poder tambien venden libros de semana santa y cosas asi alli tambien he comprao yo posters de la estrella, mira en esos stios a ver si encuentrras lo que buscas.

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por anita Ver Mensaje
                  alguien me puede decir donde podria encontra un cuadro de la hermandad de Triana con la imagen o bien del cristo o de la virgen.Espero una contestacion besito para todo los cofrades


                  Casi enfrente de la hermandad hay una tienda de cuadros y hay muchos de Triana, tanto del cristo como de la virgen. Esta frente de la peña betica Juan Ureña.

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Faltan 101 dias,que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                      Faltan 101 dias,que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Ya mismo estamos en Domingo de Ramos..

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        gracias chicos por los sitios que me habeis indicado ya os contare donde lo encontrado y gracias de nuevo.
                        pues si ya queda menos para el gran dia para el domingo de ramo,anlly ya no keda menos para ver a nuestra Hiniesta en la calle junto al cristo de la Buena Muerte

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                          Ya mismo estamos en Domingo de Ramos..

                          ains que ganitas de ver al campeon por las calles de sevilla... hermanoooooooooooooo que ya nos que pocooooooo

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                            Faltan 101 dias,que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ya va a empezar la cuenta atras y antes de semana santa y despues mi cruz de mayo preparando pequeños actos por nuestro 10º aniversario y desde este rincon informare a betisweb, ya que este año es muy emocionante y mas sacrificados ya que estrenamos paso nuevo jeje que ilusion

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Que cada vez estamos mas cerquita de la semana santaaa...

                              Os dejo aqui un video de la increible, sublime, inigualable (todos los adjetivos que ustedes quieran,) chicotá que dio este año 2007 Nuestro Padre Jesús de la Salud por la cuesta del bacalao.

                              Acampañado por la mejor agrupacion musical que hay hoy en dia(que me perdone mi amigo Lehninger, que no piensa igual que yo), y con los sones de la marcha "Caminando van por tientos...en la Madrugá", el cristo sube la cuesta del Bacalao en el amanecer del Viernes Santo.

                              http://es.youtube.com/watch?v=e9_V0e...eature=related

                              P.D:Qué ganitas de que llegue ya la Samana Santaaaa

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                                y despues mi cruz de mayo preparando pequeños actos por nuestro 10º aniversario
                                SOn chavalitos de entre 8-13 años,no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X