Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Rafabetis
    No, el de La Sed no visita el templete. El que yo digo era una paso con banda y todo, por cierto, Tres Caidas (Triana).
    ya he averiguado cual es, puede que sea este el Cristo que viste



    y si es asi se trata de
    Asociación Cultural Pro-Hermandad Santísimo Cristo de la Humillación y Nuestra Señora del Amor. Polígono San Pablo.

    que realiza estacion de penitencia al Templete de la Cruz del Campo

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Os pongo el itinerio de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa, que estrena el misterio, según dicen, el mas grande de los que procesionan en Sevilla.

      Itinerario: Salida (18.00 h), Ciudad Jardín - Juan de Padilla (18.30 h) Antonio Aparicio - Eduardo Dato(19.00 h) Sanatorio San Juan de Dios (19.30 h) Beatriz de Suabia - Cristo de la Sed(20.00 h) Parroquia de la Concepción(20.30 h) Mariano Benlliure - Marqués de Pickman(21.00 h) Arzobispo Salcedo (21.30 h) Almotamid(22.00 h), José Alexandre (22.30 h),Avenida Ciudad Jardín (23.00 h),Entra (23.00 h),


      Por si alguien quiere acercarse a mi barrio a verla jejeje.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ya he averiguado cual es, puede que sea este el Cristo que viste



        y si es asi se trata de
        Asociación Cultural Pro-Hermandad Santísimo Cristo de la Humillación y Nuestra Señora del Amor. Polígono San Pablo.

        que realiza estacion de penitencia al Templete de la Cruz del Campo
        Asi es, que por cierto la banda que llevaba, era San Juan Evangelista.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          "En las cofradías habría que disminuir la búsqueda del brillo social"

          http://www.diariodesevilla.es/articl...lo/social.html

          toma palito

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Este año estoy en Semana Santa fuera de Sevilla, ya me perdí ayer la Hermandad de mi barrio, Pino Montano, ¿alguien sabe si por internet se puede ver algo?, Gracias y disfrutad de la Semana Santa por ustedes y por los miles de sevillanos que la vamos a seguir desde fuera...
            Intentaré no fallar el Viernes Santo para ver a mi Virgen del Patrocinio en la calle.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
              Este año estoy en Semana Santa fuera de Sevilla, ya me perdí ayer la Hermandad de mi barrio, Pino Montano, ¿alguien sabe si por internet se puede ver algo?, Gracias y disfrutad de la Semana Santa por ustedes y por los miles de sevillanos que la vamos a seguir desde fuera...
              Intentaré no fallar el Viernes Santo para ver a mi Virgen del Patrocinio en la calle.
              http://www.giraldatv.es/

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Gracias

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Monteseirín impone la Medalla de la Ciudad a la Esperanza de Triana








                  Sevilla Actualizado 27/03/2010 15:06

                  Monteseirín manifestó que la Hermandad desarrolla "una tarea muy importante, organizando y financiando multitud de acciones sociales y de formación en el barrio".


                  El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en presencia del hermano mayor de la Esperanza de Triana, Adolfo Vela, así como de los demás hermanos de la Cofradía, el portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense y algunos concejales del Gobierno municipal y del PP, impuso hoy la Medalla de la Ciudad a la Virgen Esperanza de Triana reiterando el "valor social" de la Hermandad.
                  En este acto, que se celebró en la Capilla de los Marineros, se llevó a cabo la imposición de la Medalla de la Ciudad que se aprobó en el pleno extraordinario del Consistorio del pasado 19 de marzo. Así, en su discurso, Monteseirín manifestó que la Hermandad de la Esperanza de Triana desarrolla "una tarea muy importante, organizando y financiando multitud de acciones sociales y de formación en el barrio".

                  En este sentido, valoró "las valiosas corrientes que el pueblo y la tradición han consagrado en Sevilla" que además, a través de la devoción, "fertilizan la vida del conjunto del cuerpo social y fructifican en una ciudad más humana y solidaria".

                  Asimismo, el alcalde concluyó su discurso diciendo que la Virgen este año llevará la medalla de Sevilla en su pecho, pero a Sevilla y a Triana, "ya las llevaba dentro", y añadió que hoy entregaba a la Virgen de la Esperanza de Triana con esta Medalla de la Ciudad "su más alto reconocimiento".

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Monteseirín impone la Medalla de la Ciudad a la Esperanza de Triana








                    Sevilla Actualizado 27/03/2010 15:06

                    Monteseirín manifestó que la Hermandad desarrolla "una tarea muy importante, organizando y financiando multitud de acciones sociales y de formación en el barrio".


                    El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en presencia del hermano mayor de la Esperanza de Triana, Adolfo Vela, así como de los demás hermanos de la Cofradía, el portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense y algunos concejales del Gobierno municipal y del PP, impuso hoy la Medalla de la Ciudad a la Virgen Esperanza de Triana reiterando el "valor social" de la Hermandad.
                    En este acto, que se celebró en la Capilla de los Marineros, se llevó a cabo la imposición de la Medalla de la Ciudad que se aprobó en el pleno extraordinario del Consistorio del pasado 19 de marzo. Así, en su discurso, Monteseirín manifestó que la Hermandad de la Esperanza de Triana desarrolla "una tarea muy importante, organizando y financiando multitud de acciones sociales y de formación en el barrio".

                    En este sentido, valoró "las valiosas corrientes que el pueblo y la tradición han consagrado en Sevilla" que además, a través de la devoción, "fertilizan la vida del conjunto del cuerpo social y fructifican en una ciudad más humana y solidaria".

                    Asimismo, el alcalde concluyó su discurso diciendo que la Virgen este año llevará la medalla de Sevilla en su pecho, pero a Sevilla y a Triana, "ya las llevaba dentro", y añadió que hoy entregaba a la Virgen de la Esperanza de Triana con esta Medalla de la Ciudad "su más alto reconocimiento".

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Jesús Nazareno, que quiere decir florido, y ¡cuán suave es el olor que de ti procede, que despierta en nosotros deseos eternos y nos hace olvidar los trabajos, al mirar por quien se padecen y con qué galardón se han de pagar! ¿Y quién es aquel que te ama, y no te ama crucificado? En la cruz me buscaste, me hallaste, me curaste y me libraste y me amaste, dando tu vida y tu sangre por mí en manos de crueles sayones, pues en la cruz te quiero buscar y en ella te hallo, y hallándote me curas y me libras de mí, que soy el que contradice a tu amor, en el que está mi salvación. Y libre de mi amor, enemigo tuyo, te respondo, aunque no con igualdad, empero con semejanza, al excesivo amor que en la cruz me tuviste, amándote yo y padeciendo por ti, como tú, amándome, moriste de amor por mí. Mas, ¡ay de mí, y cuánta vergüenza cubre mi faz, y cuánto dolor mi corazón!; porque siendo de ti tan amado, lo cual muestran tus tantos tormentos, yo te amo tan poco como aparece en los pocos míos. Bien sé que no todos merecen esta joya tuya, de ser herrados por tuyos con el hierro de la cruz; empero, mira cuánta pena es desear y no alcanzar, pedir y no recibir, cuanto más pidiéndote, no descansos, sino trabajos por ti.


                      Dime, ¿por qué quieres que sea pregonero tuyo y alférez que lleva la seña de tu Evangelio, y no me vistes de pies a cabeza de tu librea? ¡Que mal me parece nombre de siervo tuyo, y andar desnudo de lo que tú siempre, y tan dentro de ti, y tan abundantemente anduviste vestido! Dinos, ¡amado Jesús!, por tu dulce cruz, ¿hubo algún día que desnudaste de esta ropa, tomando descanso? ¿O te fue algún día blanda esta túnica, que tan a raíz de tus carnes anduvo hasta decir: Triste está mi alma hasta la muerte?. ¡Oh, que no descansaste, porque cuando te desnudaron la ropa de fuera, te cortaron en la cruz, como encima de una mesa, otra ropa bien larga desde los pies a la cabeza, y cuerpo y manos, ho habiendo en ti cosas que no estuviesen teñidas con tu benditísima sangre, hecho carmesí resplandeciente y precioso: la cabeza con espinas, la faz con bofetadas, las manos con un par de clavos, los pies con uno muy cruel para ti, y para nosotros dulce; y lo demás del cuerpo con tantos azotes, que no es cosa ligera contarlos.


                      juan de avila

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        Os pongo el itinerio de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa, que estrena el misterio, según dicen, el mas grande de los que procesionan en Sevilla.

                        Itinerario: Salida (18.00 h), Ciudad Jardín - Juan de Padilla (18.30 h) Antonio Aparicio - Eduardo Dato(19.00 h) Sanatorio San Juan de Dios (19.30 h) Beatriz de Suabia - Cristo de la Sed(20.00 h) Parroquia de la Concepción(20.30 h) Mariano Benlliure - Marqués de Pickman(21.00 h) Arzobispo Salcedo (21.30 h) Almotamid(22.00 h), José Alexandre (22.30 h),Avenida Ciudad Jardín (23.00 h),Entra (23.00 h),


                        Por si alguien quiere acercarse a mi barrio a verla jejeje.
                        he ido a verlo y solo puedo decir cuando ese misterio este terminado completamente va a ser realmente impresionante, ya me encanta el Cristo que me parece una autentica maravilla

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Ya es Domingo de Ramos señores¡¡¡

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ya es Domingo de Ramos señores¡¡¡
                            ya va a estar triana en la calle

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              ya va a estar triana en la calle
                              ya va a estar la reina de san julian en la calle que ganitas

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                feliz estacion de penitencia a los que salis ya hoy de nazaren@s.
                                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 27/03/10, 23:31:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X