Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    He podido conseguir otro programa de mano, en este caso, el programa de Onda Giralda y sin duda alguna es el más completo que vi en muchos años. Viene de todo, con información puntual de todas las Hdes., incluso las de vísperas.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      En breve dará comienzo mi Semana Santa, un año esperando este momento y ya llegó, aunque ahora escuchando las primeras cornetas y tambores parece que fue ayer cuando arrancaba en Pino Montano... Como pasa el tiempo.

      Y bien, eso mismo haré en breve, comienzo mi semana en Pino Montano.

      Buena estación de penitencia para todos aquellos que salgais, y sobre todo, a disfrutar.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Parece ser que el Lunes Santo pinta mal

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Sabeis si el Lunes Santo la Capilla de los Marineros estará abierta?? gracias

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Sabeis si el Lunes Santo la Capilla de los Marineros estará abierta?? gracias
            pepe, tu sabes donde esta la sala de convivencia?? es que hay se forma mi tramo y no se por donde tengo que entrar por que en la web no lo especifica, e llamadopor telefono y no lo cogen y me presentao ayi hoy y estaba cerrao

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
              pepe, tu sabes donde esta la sala de convivencia?? es que hay se forma mi tramo y no se por donde tengo que entrar por que en la web no lo especifica, e llamadopor telefono y no lo cogen y me presentao ayi hoy y estaba cerrao
              Creo que la sala de convivencia es la primera sala que te encuentras al entrar por la calle Betis creo que es esa o esta por ahí, para más seguridad haber si Pelu puede contestar

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa







                Comentario


                • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje






                  maginificos buena tarde

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Ayer vi un paso de un crucificado por Luis Montoto (por el templete de la Cruzcampo), alguien sabe que cofradia era? Gracias.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Un centenar de nazarenas saldrán acompañandoal Gran Poder

                      Algunas de ellas, por su antigüedad, formarán en los tramos de parejas nombradas

                      Unas cien hermanas han retirado su papeleta de sitio para acompañar al Señor del Gran Poder como nazarenas la próxima Madrugada. Es la primera vez que pueden hacerlo, tras aprobarse su incorporación a la cofradía el pasado mes de enero en un cabildo extraordinario de reforma de reglas. "Es la cifra que manejábamos", aseguró el hermano mayor, Enrique Esquivias. Alguna de estas mujeres tienen un número bastante bajo en la hermandad, por lo que formarán parte de las parejas nombradas.
                      para todos aquellos que se echaban las manos a la cabeza, por estas 100 hermanas y que disfruten y tenga una estacion de penitencia inolvidable
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/03/10, 09:50:33.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        Ayer vi un paso de un crucificado por Luis Montoto (por el templete de la Cruzcampo), alguien sabe que cofradia era? Gracias.
                        como no sea un viacrucis... hermandad ayer por Luis Montoto creo que ninguna pasaba

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          como no sea un viacrucis... hermandad ayer por Luis Montoto creo que ninguna pasaba
                          es lo que he pensado yo un Via-Crucis pero no puedo caer en cual podria ser porque ayer los Via-Crucis que habia eran:

                          Cristo de los Desamparados de Santo Angel
                          Cristo de la Vera-Cruz
                          Señor Cautivo del Juncal
                          Cristo de la Sed

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            es lo que he pensado yo un Via-Crucis pero no puedo caer en cual podria ser porque ayer los Via-Crucis que habia eran:

                            Cristo de los Desamparados de Santo Angel
                            Cristo de la Vera-Cruz
                            Señor Cautivo del Juncal
                            Cristo de la Sed
                            El de la Sed creo que visita el templete

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              El de la Sed creo que visita el templete
                              mirando en su web, el recorrido del Via-Crucis no veo por ningun lado Luis Montoto

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Asociación Cultural Pro-Hermandad del Santísimo Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. del Amor. 1 paso

                                RECORRIDO: Salida a las 20:00 horas de la Plaza de la Deblas, Avd. Kansas City, Avd. del Greco, Sinai, Sebastián Recasens, Rojas Zorrilla, Tomas Murube, Agustín Moreto, Avd. del Greco, Luis Montoto, TEMPLETE DE LA CRUZ DEL CAMPO, Luis Montoto, Hernando del Pulgar, Sinai, Avd. La Solea, Seguirilla, Plaza de Los Tarantos, Rondeña, Peteneras, Avd. Kansas City, Plaza de la Deblas, entrada sobre las 01: 00 horas aproximadamente.

                                acabo de encontrarlo.

                                http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=36072

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X