Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    sí seguro con la cola y terciopelo...
    anda que si llevaras cola y lisa...
    jajajajaj que yo soy muy friolera hombre, y no se cuanta cantidad de ropa ponerme.. xD

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      sí seguro con la cola y terciopelo...
      anda que si llevaras cola y lisa...
      y se quejan encima... cuando lleguen a la catedral y al salir vean a Pingu por alli con sus primos... que avisen

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        y se quejan encima... cuando lleguen a la catedral y al salir vean a Pingu por alli con sus primos... que avisen
        calla que cada vez que me acuerdo de eso.......se me ponen los pelo del pecho de punta

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          jajaja ya veras maka como pasaras algo de calo, si no dimelo ami con todo lleno de terciopelo jaja

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
            jajaja ya veras maka como pasaras algo de calo, si no dimelo ami con todo lleno de terciopelo jaja
            yo prefiero pasar calo a pasar frio, pero vamos que se que me ponga lo que me ponga debajo voy a congelarme jajaj

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              jajaja mejor ejje, cuando se acerque la mañana mas calor jajaja.

              alguien sabe cuando sale por internet las tramos de la esperanza de triana para saber en que tramo va cada uno?

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Anda hermanos de madrugá..... estrellada pero fresca
                Que sea fresca, por que sobre todo los que vamos con capa lo agradecemos, pero que no sea madrugada antártica como la de 2007 por favor.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                  uuuf que frio voy a pasar... pero bueno al menos habrá Madrugá y me estrenaré
                  Tranquila, que precisamente mucho frío no se pasa, más bien al revés.... salvo que ocurra como en 2007, cosa que no es muy normal, donde para más INRI, no había apenas gente por la calle, y al menos yo, pasé más frío que robando pingüinos

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    ome si en la madrugá vas descalzo como yo d epenitencia... pasas tela de frio xDDD

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      ome si en la madrugá vas descalzo como yo d epenitencia... pasas tela de frio xDDD
                      En 2007, usted tendría los pies un poquito mejor que si se los cortaran o si le hincaran cuchillos

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        En 2007, usted tendría los pies un poquito mejor que si se los cortaran o si le hincaran cuchillos
                        no los sentia directamente

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          ayer estando en un bar con un amigo tomándonos una copita para brindar por la próxima Semana Santa, vimos un libro-revista-programa llamado Cuaresma en Sevilla que está muy completo y muy bien. Lo hace el Ayuntamiento y el problema es que es un librito que no te cabe en el bolsillo pero es cómodo de llevar porque no es muy gordo.

                          Está muy bien, si podeis coger uno. En casi todos los bares de tapas clásicos sevillanos hay alguno. Aunque puede que ya se haya agotado, cuando yo lo vi quedaban tres o cuatro y me agencié de uno.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            muy buenos dias, algun hermno de la esperanza de triana, salgo en el tramo 4 y me formo en el salon de convivencia, la pregunta es, ese salon de convivencia donde esta? :S

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Señores, en estos momentos difíciles para don manué, pidamos todos por él, para que lo imputen y deje el betis libre.

                              Es lo mejor que podíamos hacer en esta Semana Santa. Para la libertad del betis ya queda muy poco.

                              Este año en Jabugo van a ver: EL DESAMPARO Y ABANDONO, LA AMARGURA, LAS PENAS, y sobre todo en la que más se van a fijar y la que próximamente verán llegar más de cerca va a ser la del PRENDIMIENTO.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                La Agencia Estatal de Meteorología mantiene las buenas previsiones para el arranque de la Santa Santa, salvo para el Lunes Santa, jornada en la que cifra en un 55% las probabilidades de lluvia. Hoy los cielos presentarán intervalos nubosos, sin precipitaciones. Las temperaturas mínimas descenderán moderadamente.

                                Mañana y el Domingo de Ramos la Aemet precide cielos poco nubosos, tan sólo con algunas nubes altas. Las temperaturas máximas ascenderán ligeramente, superándose los 20 grados. El extremo de un frente nuboso cruzará la región el Lunes Santo, produciendo un aumento de la nubosidad y algunas precipitaciones débiles en general, más probables cuanto más al norte y oeste, que irán cesando a última hora de la tarde. Las temperaturas mínimas subirán un poco, mientras las máximas descenderán ligeramente. Martes y Miércoles es poco probable que se produzcan precipitaciones.

                                Para el final de la Semana Santa la tendencia más probable es de nubosidad variable, más bien escasa, y con baja probabilidad de precipitaciones.
                                lo gracioso es que yo nunca veo esas cosas en AENET

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X