Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Ya tengo en mis manos el programa de Semana Santa Cruz de Guía 2010. Lo veo más completo que el Llamador de Papel. En los últimso años el Llamador de papel viene cortito y con sifón.

    Magnifico el de Cruz de Guía.

    (Lo dan hoy gratuitamente comprando el Correo de Andalucía)
    A mi me sigue pareciendo mas completo el de El Llamador, incluso el de Giralda TV. Alguien sabe donde conseguir éste último?

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Parece que desde el Miercoles no va a caer gota...
      De Domingo a Martes nublaeras y posibilidad de la típica nube "graciosa"... aunque serían chubascos débiles y cortos...

      Creo que las hermandades más "valientes" van a tirar para adelante... las otras a ver

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Parece que desde el Miercoles no va a caer gota...
        De Domingo a Martes nublaeras y posibilidad de la típica nube "graciosa"... aunque serían chubascos débiles y cortos...

        Creo que las hermandades más "valientes" van a tirar para adelante... las otras a ver
        asi lo veo negro....

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Ya tengo en mis manos el programa de Semana Santa Cruz de Guía 2010. Lo veo más completo que el Llamador de Papel. En los últimso años el Llamador de papel viene cortito y con sifón.

          Magnifico el de Cruz de Guía.

          (Lo dan hoy gratuitamente comprando el Correo de Andalucía)
          Hace AÑOS que no actualizan muchos de los datos....eso es lo malo del Cruz de Guía pero aún así lo tengo ya junto con el Llamador.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            A mi me sigue pareciendo mas completo el de El Llamador, incluso el de Giralda TV. Alguien sabe donde conseguir éste último?
            el de GiraldaTV creo que en los Hoteles y creo que escuche en las oficinas de turismo lo dan...

            yo tengo Cruz de Guia tambien y el problema es que no actualizan nada, pero para llevarlo siempre encima y eso esta muy bien

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Parece que desde el Miercoles no va a caer gota...
            De Domingo a Martes nublaeras y posibilidad de la típica nube "graciosa"... aunque serían chubascos débiles y cortos...

            Creo que las hermandades más "valientes" van a tirar para adelante... las otras a ver
            nos vamos a librar Jesus ya veras

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              La Hermandad del Polígono de San Pablo estrenará para este próximo Lunes Santo el dorado completo de la canastilla del paso de misterio del Señor Cautivo y Rescatado, trabajos que ha realizado el taller "Ntra. Sra. del Carmen".
              Así mismo verá concluida la fase de estucado, policromado, dorado y bruñido de los cuatro arcángeles que ya estrenó el pasado año realizados por David Valenciano. El trabajo de color ha sido realizado en el taller de José Lucena.

              Querubines
              Así mismo el grupo de donantes de la corporación del Lunes Santo está recaudando fondos para la ejecución de doce querubines que irán colocados escoltando las cartelas de la canastilla del paso de misterio. Aunque ya para la próxima Estación de Penitencia han donado a la Hermandad, cuatro de ellos, que irán en las cartelas delantera y trasera.

              http://www.pasionensevilla.tv/index....491&Itemid=182

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                La hermandad de la Misión presenta varias novedades y estrenos en su salida procesional de mañana 26 de marzo, Viernes de Dolores, por las calles del barrio de Heliópolis.
                El Santo Cristo de la Misión estrenará una túnica de Cerezal. También será novedad el tocado que llevará la Virgen del Amparo, que es un encaje de Bruselas del Siglo XIX. El taller de orfebrería que regenta Jesús Domínguez, ha concluido el juego de varas de presidencia, ha plateado el asta de la Bandera Fundacional y los incensarios. Además este taller ha dorado las varas de la Bandera Fundacional y ha restaurado el conjunto de varas primitivas de la hermandad.

                A su vez ha restaurado esta corporación de Vísperas el conjunto escultórico de las Santas Mujeres, tareas ejecutadas por José Manuel Bonilla. Finalmente, la hermandad de la Misión, recupera una antigua fórmula de incienso que data de la Edad Media compuesta por 14 ingredientes diferentes.
                una hermandad que con el paso de los años me ha ido gustando cada vez mas, creo que sera la proxima en entrar en la nomina de la Semana Grande
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/03/10, 13:01:40.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Me parece una gran hermandad que está creciendo bastante
                  Y anda muy bien también, misterio y paso bonito...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    A ver, en cuanto al tiempo, el Lunes, como ya se decía desde hace tiempo, va a ser complicado.

                    El Miércoles parece que va a poder llover también, pero menos que el Lunes, día que además va a hacer vientecillo.

                    Domingo y Martes se salvan de momento.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      el de GiraldaTV creo que en los Hoteles y creo que escuche en las oficinas de turismo lo dan...

                      yo tengo Cruz de Guia tambien y el problema es que no actualizan nada, pero para llevarlo siempre encima y eso esta muy bien



                      nos vamos a librar Jesus ya veras
                      No os quejéis los del Miércoles que tradicionalmente ha sido el día que menos ha llovido. Eso sí, que no vuelva a sacar más el Buen Fin a ninguno de sus titulares en procesión extraordinaria, por que dos veces que los ha sacado, dos veces que ha llovido el Miércoles Santo.

                      Y a ver si el Lunes se libra, por que no tengo ganas de estar por la tarde visitando iglesias, me gusta mucho más ver las cofradías en la calle.
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 25/03/10, 13:48:09.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        A ver, en cuanto al tiempo, el Lunes, como ya se decía desde hace tiempo, va a ser complicado.

                        El Miércoles parece que va a poder llover también, pero menos que el Lunes, día que además va a hacer vientecillo.

                        Domingo y Martes se salvan de momento.
                        Deje usted de ser agorero hermano

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Si os queréis reir alguno, hechádles un vistazo a estos personajes:

                          http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=58153

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Deje usted de ser agorero hermano
                            No lo soy hermano, es simplemente los datos que tengo, hay que decirlos tal como son, y lo que se ve de momento es esto.

                            P.D: Lógicamente puede fallar, porque para hoy había 65% de posibilidad de lluvia y hasta esta hora no ha caído ni una gota, así que...

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Panadero mantemnos informados a todos de tu panaderosat

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                A ver, en cuanto al tiempo, el Lunes, como ya se decía desde hace tiempo, va a ser complicado.

                                El Miércoles parece que va a poder llover también, pero menos que el Lunes, día que además va a hacer vientecillo.

                                Domingo y Martes se salvan de momento.
                                no me jodäs...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X