Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensajecerca no , pegado! no te preocupes que siempre le damos caña unos cuantos...jejeje!!el problema es que no nosotros no estamos pa reirnos mucho pero weno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensajejajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=C_A7Hu0uKNw
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajepropongo como "marcha" de bienvenida al pregonero, la rusa "KALINKA"
http://www.youtube.com/watch?v=C_A7Hu0uKNw
Comentario
-
Originalmente publicado por andy_amo Ver MensajePues como te puso Leo abajo...ahi es donde voy..segunda de la cuadrilla alta!! Leo tu no me espiaras no??jeje
Y tu nazarena??
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajejejejeje que va pero un dia creo que me lo dijistes o lo leeria porque adivino no soy
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepues a lo largo del dia de hoy ha cambiado la prediccion dos veces, asi que hasta el viernes de dolores no nos tenemos que preocupar
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje¿¿¡sabeis cuando el correo de andalucia regala la guía de la semana santa???? es para comprarlo, ya que si no tengo uno me pierdo y no encuentro a las hermandades...
Comentario
-
Solo lo dan con los periodicos de sevilla los itinerarios? y los que somos de fuera y solo vamos a partir del domingo q pasa, decidme algo de donde puedo consguir (tiendas, consejo de hermandades y cofradias de sevilla u otros sitios) para que me llegue y poder pedirlo o comprarlo.
Me podeis recomendar un buen libro de semana santa sevillana, con mejores fotos... (no importa el coste de dicho libro) muchas gracias, un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu85 Ver MensajeSolo lo dan con los periodicos de sevilla los itinerarios? y los que somos de fuera y solo vamos a partir del domingo q pasa, decidme algo de donde puedo consguir (tiendas, consejo de hermandades y cofradias de sevilla u otros sitios) para que me llegue y poder pedirlo o comprarlo.
Me podeis recomendar un buen libro de semana santa sevillana, con mejores fotos... (no importa el coste de dicho libro) muchas gracias, un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu85 Ver Mensajepero no sale un programa de itinerarios en ninguna tienda o que lo edite el consejo de hermandades y cofradias de Sevilla? y donde puedo encontrarlo, poefa?
Recomendadme el libro de ss
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por andy_amo Ver MensajePues como te puso Leo abajo...ahi es donde voy..segunda de la cuadrilla alta!! Leo tu no me espiaras no??jeje
Y tu nazarena??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario