yo soy pareja nombrada... pues ya puedes salir son muchas las que tienen esa misma ilusion
Lo sé pero tienes que tener unos cuántos años de antigüedad como hermana, cosa que yo no tengo.
También está muy bien el que entrega La Cadena Ser en El Correo de Andalucía....aunque ahorita no recuerdo exactamente el día que lo dan. Cuando me entere, lo pongo aquí, por si a alguno os interesa.
Lo sé pero tienes que tener unos cuántos años de antigüedad como hermana, cosa que yo no tengo.
También está muy bien el que entrega La Cadena Ser en El Correo de Andalucía....aunque ahorita no recuerdo exactamente el día que lo dan. Cuando me entere, lo pongo aquí, por si a alguno os interesa.
Cruz de Guia, esta muy bien pero tiene un pequeño problema no lo actualizan desde hace muchos años pero si esta muy muy bien tambien...
no te preocupe que seguro que algun dia podras salir, si no yo te presto mi sitio
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
cuando valla a recogerlo, te lo digo y si me dan mas de uno darlo por hecho
Cuantos años piden de antigüedad mínima para salir en el Gran Poder tanto para hombres como para mujeres???
Comentario