Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    El negro lo que tiene que estar es loco por mandar el libro al cara.jo ¿que no?
    jajaja y quien fuera Jose de Arimatea pa ir sentaito a base de izquierdos no?

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      A quien se le da un aire el romano a caballo del Monte Cedron ???

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Me reafirmo Paisano, en Campana llegan tocando esto y te digo yo que aquello se viene abajo...

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          por cierto, antes de ayer en el Llamador dijeron que en esa página, el tiempo para el comienzo de la Semana Santa no era muy bueno, al menos para el viernes de Dolores y para el Sábado de Pasión. Esperemos que fallen.
          de momento ayer y hoy no ha llovido y decían a principios de semana que iba a llover. Ahora si que empieza el tiempo primaveral (ojalá)

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Me reafirmo Paisano, en Campana llegan tocando esto y te digo yo que aquello se viene abajo...

            No lo puedo escuchar ahora mismo que no tengo altavoces, pero si es la del molviedro que la colgué el otro día en este mismo post, era impresionante y muy bonito.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Las obras y las cofradías: enésima parte

              Año tras año, las obras siguen trayendo de cabeza a las hermandades. Algunas, como son los casos de La Paz o Santa Genoveva, aún están a la espera de asegurar su paso por el Parque de María Luisa. Otras, como el Cerro del Águila, para no perjudicar a las restantes hermandades del día, tendrá que discurrir de ida por una zona en mal estado como es el Prado y Ramón y Cajal. En el centro, las interminables obras de la Encarnación o el andamio de Santa Catalina obligarán a cofradías como La Exaltación a modificar su recorrido.

              Son los puntos negros de los recorridos de este año 2010... http://www.abcdesevilla.es/20100312/...003120049.html

              Más cambios en los itinerarios, esta vez por las obras que conquistan la ciudad desde hace años. Algunas son eternas, caso de la Encarnación.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                Las obras y las cofradías: enésima parte

                Año tras año, las obras siguen trayendo de cabeza a las hermandades. Algunas, como son los casos de La Paz o Santa Genoveva, aún están a la espera de asegurar su paso por el Parque de María Luisa. Otras, como el Cerro del Águila, para no perjudicar a las restantes hermandades del día, tendrá que discurrir de ida por una zona en mal estado como es el Prado y Ramón y Cajal. En el centro, las interminables obras de la Encarnación o el andamio de Santa Catalina obligarán a cofradías como La Exaltación a modificar su recorrido.

                Son los puntos negros de los recorridos de este año 2010... http://www.abcdesevilla.es/20100312/...003120049.html

                Más cambios en los itinerarios, esta vez por las obras que conquistan la ciudad desde hace años. Algunas son eternas, caso de la Encarnación.
                Realmente ese artículo no se que fin persigue, por que para empezar la ciudad tampoco se puede parar por que se celebre la semana santa, y si hay obras de mejora, habrá que hacerlas, más aún cuando no se han podido avanzar por motivos meteorológicos. Tampoco se, que tiene que ver el cajón de santa catalina que es una obra promovida por la iglesia y que es necesaria para la restauración de un BIC, y que la hermandad de la Exaltación vuelva a su templo, con las obras del metrocentro, o de la encarnación.

                Por cierto no se que modifican las obras de la encarnación, y tampoco se por que se habla de la universidad cuando es una entidad totalmente diferenciada de ayuntamiento, junta de andalucía, etc.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  me podrias decir donde puedo encontrar el poster de la esperanza de triana 2010? sabes si ya estan los itinerarios de la semana santa 2010? Grcias por tu ayuda,,,

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Manu85 Ver Mensaje
                    me podrias decir donde puedo encontrar el poster de la esperanza de triana 2010? sabes si ya estan los itinerarios de la semana santa 2010? Grcias por tu ayuda,,,
                    El poste mira haber si está en la página web de la Hermandad

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      ya tengo mi papeleta del Gran Poder
                      aunque me han dao un toque pa que cambie la fotito de la comunión con la que salgo

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        ¡¡Esto se pone en marcha!!

                        Ya tengo mi papeleta en Montesión, y mi túnica en casa preparada para ser planchada el Sábado de Pasión, como cada año

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ya tengo mi papeleta del Gran Poder
                          aunque me han dao un toque pa que cambie la fotito de la comunión con la que salgo
                          En que foto

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            En que foto
                            en nuestra papeleta llevamos una fotito chaval

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              en nuestra papeleta llevamos una fotito chaval
                              Que caché....en la mía van bordadas las letras de mi nombre en oro.....

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                en nuestra papeleta llevamos una fotito chaval
                                Pobrecito el que te la haya tenido que dar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X