Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Comentario


    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Por cierto, si podéis echarle un vistazo a la entrevista digital a Manuel García, el hermano mayor de la Macarena en Diario de Sevilla, os lo recomiendo.

        No se por que aún las hermandades siguen manteniendo a estos tipos que les gusta POLITIZAR una cofradía, cuando dentro de la propia corporación hay bastantes puntos de vista y sobre todo no solo se vota a un partido político.

        En el tema de horarios y todo eso, directamente ni entro, por que lo que defiende este individuo dudo y mucho que lo defiendan la gran mayoría de sus hermanos.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Antonio García Barbeito, pregonero de la Semana Santa 2010: «Un pregonero no es un salvador»

          «La noche del pregón será una velada para rememorar las risas y la expectación de niños y el recogimiento de mayores de Domingos de Ramos pasados, las luces y sombras de una Madrugá o el olor intenso a despedida de la Aurora en la Resurrección». ABC de Sevilla ha hablado con el pregonero de la Semana Santa de 2010.

          Magnífica entrevista que ha realizado ABC al pregonero Antonio García Barbeito. Echadle un vistazo, no tiene desperdicio.

          http://www.abcdesevilla.es/20100311/...003102105.html

          Saludos cofrades

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Por cierto, si podéis echarle un vistazo a la entrevista digital a Manuel García, el hermano mayor de la Macarena en Diario de Sevilla, os lo recomiendo.

            No se por que aún las hermandades siguen manteniendo a estos tipos que les gusta POLITIZAR una cofradía, cuando dentro de la propia corporación hay bastantes puntos de vista y sobre todo no solo se vota a un partido político.

            En el tema de horarios y todo eso, directamente ni entro, por que lo que defiende este individuo dudo y mucho que lo defiendan la gran mayoría de sus hermanos.
            Hermano se sabe ya quién sale detrás de nuestro Señor esta Madrugá??

            Es que estoy un poco desconectado del tema...

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Que vayas de diputado y acabes de cera hasta arriba vale, pero que con el estandarte acabes de cera de arriba abajo, es una de dos, o por que el resto de hermanos son unos deztruhtores que solo quieren pegarte ciriazos, o que tienen más bien poco cuidaito los muchachos.
              es que lo de alao mia llevaban cirios jajaj , que no tenemos todas la varas aun

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                ya tiene mi crio su papeleta de sitio en San Bernardo.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  ya tiene mi crio su papeleta de sitio en San Bernardo.
                  ya he ido yo a pagar la multa por alli, 7 papeletas que he tenido que pagar

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    ya tengo yo mi papeleta de sitio ya va hacer domingo de ramos que ganitass....

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      ya he ido yo a pagar la multa por alli, 7 papeletas que he tenido que pagar

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ya he ido yo a pagar la multa por alli, 7 papeletas que he tenido que pagar
                        y la del Señor pa cuando?

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          ya tengo yo mi papeleta de sitio ya va hacer domingo de ramos que ganitass....
                          17 dias

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Hermano se sabe ya quién sale detrás de nuestro Señor esta Madrugá??

                            Es que estoy un poco desconectado del tema...
                            Virgen de los Reyes...... Por cierto, los boletines están para algo. A mí me ha llegado hoy.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              es que lo de alao mia llevaban cirios jajaj , que no tenemos todas la varas aun
                              Bueno, pero los podéis llevar apagados, que es lo normal cuando se llevan insignias o cuando se van partiendo tramos, que se llaman lo que comunmente se llaman "cirios apagados", o unos palermos lisos.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                ya he ido yo a pagar la multa por alli, 7 papeletas que he tenido que pagar
                                La mía la sacaré el lunes, junto con la operación kilo, donde todos los hermanos aportamos al menos un kilo de alimentos no perecederos que se le distribuirán a muchas personas que lo están pasando mal con esta crisis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X