Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Por cierto, si podéis echarle un vistazo a la entrevista digital a Manuel García, el hermano mayor de la Macarena en Diario de Sevilla, os lo recomiendo.
No se por que aún las hermandades siguen manteniendo a estos tipos que les gusta POLITIZAR una cofradía, cuando dentro de la propia corporación hay bastantes puntos de vista y sobre todo no solo se vota a un partido político.
En el tema de horarios y todo eso, directamente ni entro, por que lo que defiende este individuo dudo y mucho que lo defiendan la gran mayoría de sus hermanos.
Comentario
-
Antonio García Barbeito, pregonero de la Semana Santa 2010: «Un pregonero no es un salvador»
«La noche del pregón será una velada para rememorar las risas y la expectación de niños y el recogimiento de mayores de Domingos de Ramos pasados, las luces y sombras de una Madrugá o el olor intenso a despedida de la Aurora en la Resurrección». ABC de Sevilla ha hablado con el pregonero de la Semana Santa de 2010.
Magnífica entrevista que ha realizado ABC al pregonero Antonio García Barbeito. Echadle un vistazo, no tiene desperdicio.
http://www.abcdesevilla.es/20100311/...003102105.html
Saludos cofrades
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajePor cierto, si podéis echarle un vistazo a la entrevista digital a Manuel García, el hermano mayor de la Macarena en Diario de Sevilla, os lo recomiendo.
No se por que aún las hermandades siguen manteniendo a estos tipos que les gusta POLITIZAR una cofradía, cuando dentro de la propia corporación hay bastantes puntos de vista y sobre todo no solo se vota a un partido político.
En el tema de horarios y todo eso, directamente ni entro, por que lo que defiende este individuo dudo y mucho que lo defiendan la gran mayoría de sus hermanos.
Es que estoy un poco desconectado del tema...
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeQue vayas de diputado y acabes de cera hasta arriba vale, pero que con el estandarte acabes de cera de arriba abajo, es una de dos, o por que el resto de hermanos son unos deztruhtores que solo quieren pegarte ciriazos, o que tienen más bien poco cuidaito los muchachos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeya tiene mi crio su papeleta de sitio en San Bernardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeya he ido yo a pagar la multa por alli, 7 papeletas que he tenido que pagar
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeya he ido yo a pagar la multa por alli, 7 papeletas que he tenido que pagar
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeya tengo yo mi papeleta de sitio ya va hacer domingo de ramos que ganitass....
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHermano se sabe ya quién sale detrás de nuestro Señor esta Madrugá??
Es que estoy un poco desconectado del tema...
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajees que lo de alao mia llevaban cirios jajaj , que no tenemos todas la varas aun
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario