Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Curiosidad:
El Galeón Andalucía permanece atracado desde el pasado jueves por la noche en el Muelle de las Delicias de Sevilla, lugar en el que estará hasta su próxima partida hacia Shangai.
En el espejo de popa de este galeón, se ha colocado una pintura, réplica de las imágenes que surcaban los mares en este tipo de embarcaciones que hacían su incursión en el mercado con las indias.
La imagen elegida es una Inmaculada (patrona de España) pero tiene la particularidad de llevar el rostro de la Esperanza de Triana. La pintura ha sido ejecutada por Francisco Javier Sánchez de los Reyes y está basada en las de Francisco Pacheco, muy en la línea de las que se hicieron en Sevilla en el siglo XVI.
Fuente: ABC
Comentario
-
Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo la he reservado por internt y ya ire a recogerla mas adelante
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeYa tengo mi papeleta de sitio para acompañar a mi cristo en la madrugá de este año, no había nadie, en 5 minutos lo he hecho todo, que alegría por cierto hay estampitas y medallitas muy bonitas
jeje pues si pepe, ya he comprado una bolsita de cristo, otra de virgen, otra de cristo-virgen y una de medallitas con el escudo de la hermandad, ya sabes....si tienes distintas haber un cambio :P jajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Sabas Ver Mensajejeje pues si pepe, ya he comprado una bolsita de cristo, otra de virgen, otra de cristo-virgen y una de medallitas con el escudo de la hermandad, ya sabes....si tienes distintas haber un cambio :P jajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeYa tengo mi papeleta de sitio para acompañar a mi cristo en la madrugá de este año, no había nadie, en 5 minutos lo he hecho todo, que alegría por cierto hay estampitas y medallitas muy bonitas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario