Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    tienen que subir el nivel de la acera,esto no puede seguir asi

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Hoy mismo estaba pensando en abrir un post con este tema, pero ya estaba abierto.
      Ami la Semana Santa me encanta, salgo en dos Hermandades, Miercoles Santos: Baratillo y la Madrugada: Esperanza de Triana.....deseando de que llegue el Domingo de Ramos

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
        Hoy mismo estaba pensando en abrir un post con este tema, pero ya estaba abierto.
        Ami la Semana Santa me encanta, salgo en dos Hermandades, Miercoles Santos: Baratillo y la Madrugada: Esperanza de Triana.....deseando de que llegue el Domingo de Ramos
        yo tb estoy deseando q llege el domingo de ramo para poder salir cn mi virgen de la HINIESTA,ya nos keda menos para llege ese gran dia.

        PD: 115 dia keda para domingo de ramo

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          para mi este año que entra, sera especial, salir en el cautivo del poligono san pablo, siendo la primera vez que hace el recorrido oficial, y a esperar el jueves de madrugà, para salir tambien en la esperanza de triana, por cierto alguien me puede decir la semana santa santa dee ste año entrante en que mes? para ir pensando las vacaciones del año que viene en el trabajo, muchas gracias.

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
            para mi este año que entra, sera especial, salir en el cautivo del poligono san pablo, siendo la primera vez que hace el recorrido oficial, y a esperar el jueves de madrugà, para salir tambien en la esperanza de triana, por cierto alguien me puede decir la semana santa santa dee ste año entrante en que mes? para ir pensando las vacaciones del año que viene en el trabajo, muchas gracias.
            El domingo de Ramos es el 16 de Marzo

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
              El domingo de Ramos es el 16 de Marzo
              ains que ya mismo es domingo de ramos que ganas por dios... ya queda menos

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                Originalmente publicado por anita Ver Mensaje
                yo tb estoy deseando q llege el domingo de ramo para poder salir cn mi virgen de la HINIESTA,ya nos keda menos para llege ese gran dia.

                PD: 115 dia keda para domingo de ramo
                oleee pero si a escrito que fuerte jeje oleeeeee otra hermana jeje... hermano lenin aqui tienes a una que esta deseando que le aguantes el domingo de ramos enterito pa ti jiji

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  oleee pero si a escrito que fuerte jeje oleeeeee otra hermana jeje... hermano lenin aqui tienes a una que esta deseando que le aguantes el domingo de ramos enterito pa ti jiji
                  No Por Diossssss
                  Otro año nooooooo
                  jajajajaajaja

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    No Por Diossssss
                    Otro año nooooooo
                    jajajajaajaja
                    jaja vente a mi tramo que yo tengo sugus
                    por dios que de gente de la hiniesta... y cada dia conozco a mas gente

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      jaja vente a mi tramo que yo tengo sugus
                      por dios que de gente de la hiniesta... y cada dia conozco a mas gente
                      oye ermano q yo soy muy buena,encima q te pongo en orden a la gente jajaja. anlly es q lo bueno abunda. ya nos keda menos q ganita por dios

                      pd: ahm alguien abia preguntado q mes caia la semana santa pues domingode ramo es el 16 de marzo

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Olee olee ya queda poquito pa mi Lunes Santo, uno de los mejores dias de mi vida, mi cumple y salir de nazarenaaa tomaaa,jaja

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Originalmente publicado por BeTiCaT Ver Mensaje
                          Olee olee ya queda poquito pa mi Lunes Santo, uno de los mejores dias de mi vida, mi cumple y salir de nazarenaaa tomaaa,jaja
                          En que hermandad sales?

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por BeTiCaT Ver Mensaje
                            Olee olee ya queda poquito pa mi Lunes Santo, uno de los mejores dias de mi vida, mi cumple y salir de nazarenaaa tomaaa,jaja

                            dioooo pero esto que es tu por aqui viva santa martaaaa... por cierto esperando estoy de que me lleves para hacerme hermana

                            y haber si nos hacemos ya de la peñaaaaaaaa

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              jaja vente a mi tramo que yo tengo sugus
                              por dios que de gente de la hiniesta... y cada dia conozco a mas gente
                              3 cosas que decir:

                              1.- Este año estaré el esplendoroso Domingo de Ramos en la puerta de San Julián para ver la Hiniesta, y, Anlly, como no me des Sugus te llevas un pellizco aunque vayas de nazarena

                              2.-Ya era hora de ver a la señorita beticat por aqui...
                              Anlly, parece que la estamos picando pa que escriba...

                              3.- Sé que es dificil pedirle a un sevillano que no esté en Sevilla en una Madrugá, pero os recomiendo que si algun año queréis ir a un pueblo, vengáis a mi Alcalá, para ver esa subida de la hermandad de Jesús al monte Calvario...

                              Es impresionante, en medio de la madrugada,ver a esos nazarenos en silencio,de riguroso negro, con sus faroles en la mano, y al amanecer ver subir los pasos de Jesús, San Juan y la Virgen hasta lo alto del monte, por un camino natural, dejando a los lados los pinos del monte y con el sol del amanecer de telon de fondo...

                              Y una vez arriba, las carreritas de San Juan, que va llevándole las malas noticias del paso de Cristo al de virgen...
                              Estoy escribiendo esto y se me estan poniendo los pelos de punta, así que ya sabéis, llegarse a mi pueblo esta Semana Santa, no os arrepentiréis .

                              Os pongo el enlace de la pagina web de la hermandad(despues de pedir permiso).
                              http://www.hermandad-de-jesus.com/paginaprincipal.htm
                              Dadle a galeria en el menu de la izquierda, y pinchais en Cofradía 2006, y ahí os vienen imágenes del Calvario.
                              Saludos a todos.

                              Comentario


                              • imagenes de semana santa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X