Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajecomo llueva en la madrugá ya tenemos una culpable...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajecuando quieres tienes mucho arte
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeTen cuidao que se lo puede hasta creer
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajea el se le convence rapido con algo asi...
jajaj puuf ni me acuerdo cuantas veces he visto ese video, postigazo¡¡
Venga ahora toca una del Jueves
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
Os dejo dos vídeos de algo que para los hermanos de los gitanos tiene un cariño más que especial.
Emocionadísimo, sobre todo con la entrada del Señor, aunque la de la Virgen era tremendamente dificultosa también, nada que ver con la de ahora, que es mas "light" por el tamaño de la puerta.
Prefiero la que teníamos en San Román, mucha más pasión que en la entrada actual, como ya digo, siempre me emociono al ver a mi Cristo, y con esta entrada ya...Sin palabras.
Gracias Hermano Devil
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBufffffffff, 4 añitos tenía yo en ese momento...
Emocionadísimo, sobre todo con la entrada del Señor, aunque la de la Virgen era tremendamente dificultosa también, nada que ver con la de ahora, que es mas "light" por el tamaño de la puerta.
Prefiero la que teníamos en San Román, mucha más pasión que en la entrada actual, como ya digo, siempre me emociono al ver a mi Cristo, y con esta entrada ya...Sin palabras.
Gracias Hermano Devil
Y me acuerdo de la retransmisión en la catedral de Canal Sur, por que llegamos de Sevilla y me puse a verla hasta que me quedé frito en el sofá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario