Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Ufff vaya emoción quillo, y mira que yo no me emociono fácilmente, pero con mi Cristo se me cae todo al suelo...
Y anda que has escogido mala marcha...Ufff
P.D: En esa esquina estuvimos nosotros el Martes Santo pasado!!Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/02/10, 17:00:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajey la Hermandad del Sol (novedad de este año)
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeque poquito queda, para estar otro lunes por las calles de sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajecada año me gusta más tu hermandad
Comentario
-
Originalmente publicado por Maka Ver Mensajeque ganas de que sea ya Semana Santa, de que sea domingo de ramos, y de ver a mi Macarena por las calles de Sevilla, y poder acompañarla
PD espero que para Semana Santa no caiga ni una gota de agua, con todo lo que esta cayendo ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajecomo llueva en la madrugá ya tenemos una culpable...
Comentario
-
Hoy ha sido una mañana para ir empezando con el mono de Semana Santa, primero he ido a la Capilla del Baratillo que a mi primo hacía 25 años de hermano y le han dado su correspondiente recordatorio, después ha sido el besamanos de la Piedad, posteriormente hemos ido a la Carreteria que era el besamanos después y por último a Las Aguas pero estaba cerrada para terminar la Banda del Sol ha tocado en la Capilla del Baratillo espectacular
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario