Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    No que no me he enterado amigo. De todas formas el artículo de Francisco Santiago me dá que respira del mismo modo que muchas personas del mundo cofrade. No se puede defender el derecho a la vida cuando no se es capaz de defender la igualdad. Además el mismo derecho a la vida tienen las personas víctimas de maltratos, los niños que pasan hambre, etc, etc, etc.
    pues gran parte de mi familia, que estamos muy metidos en la hermandad hemos decidido escribir una carta para que pidan disculpas a todos aquellos que se han sentido ofendidos y otros incluso plantear dejar la Hermandad, no se si sabras todo lo que rodea al Santo Entierro pero es una pena que se vean en las situaciones que se ven

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      pues gran parte de mi familia, que estamos muy metidos en la hermandad hemos decidido escribir una carta para que pidan disculpas a todos aquellos que se han sentido ofendidos y otros incluso plantear dejar la Hermandad, no se si sabras todo lo que rodea al Santo Entierro pero es una pena que se vean en las situaciones que se ven
      Pero el Santo Entierro de aquí de Dos Hermanas, o el de Sevilla???

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Pero el Santo Entierro de aquí de Dos Hermanas, o el de Sevilla???
        el del pueblo el de aqui de Dos Hermanas

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          el del pueblo el de aqui de Dos Hermanas
          Pues no lo sabía macho.

          Hombre te voy a decir una cosa, lo de la foto esa es de muy mal gusto, y creo que en vez de eso podrían hacer concienciación, pero no como el que está fumando que le ponen las fotos de los órganos fastidiados por el tabaco.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pues no lo sabía macho.

            Hombre te voy a decir una cosa, lo de la foto esa es de muy mal gusto, y creo que en vez de eso podrían hacer concienciación, pero no como el que está fumando que le ponen las fotos de los órganos fastidiados por el tabaco.
            yo veo muy bien que el Hermano Mayor quiera dar su opinion y demas, pero antes de publicar esas cosas pensarlo un poco porque a todos mis primos, niños de menos de 10 años les ha llegado eso a casa la de preguntas y porques que se van a ver obligados mis tios a responder.

            Por cierto de la incorporacion de nuevas hermandades en el pueblo tu sabes algo

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              yo veo muy bien que el Hermano Mayor quiera dar su opinion y demas, pero antes de publicar esas cosas pensarlo un poco porque a todos mis primos, niños de menos de 10 años les ha llegado eso a casa la de preguntas y porques que se van a ver obligados mis tios a responder.

              Por cierto de la incorporacion de nuevas hermandades en el pueblo tu sabes algo
              Que va macho, no se nada de nada. Los que estaban en las Tres Caídas conocía a unos pocos, pero hace mucho tiempo que no los veo a ninguno de ellos.

              Lo que es expediente X, es lo de la Cena tío. Llevan suspendidos de estación de penitencia un webo de años ya, y parece que van a seguir así.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Que va macho, no se nada de nada. Los que estaban en las Tres Caídas conocía a unos pocos, pero hace mucho tiempo que no los veo a ninguno de ellos.

                Lo que es expediente X, es lo de la Cena tío. Llevan suspendidos de estación de penitencia un webo de años ya, y parece que van a seguir así.
                este año escuche que a lo mejor salian pero solo sacarian un paso, porque dicen que los otros estan muy deteriorados

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Pureza




                  http://www.abcdesevilla.es/20100226/sevilla-opinion-firmas/pureza-201002260017.html


                  PACO ROBLES


                  Actualizado Viernes , 26-02-10 a las 07 : 05


                  Está pendiente de todo. No se le va ni una. Al liquindoi, que por algo es la vecina más antigua de la calle. Ayer andaba preocupada por una de las suyas. Una de esas mujeres que la siguen sin hacerse esas preguntas que atormentaron a los filósofos y a los teólogos, una de esas mujeres que se limitan a recordar la última Madrugada a su lado y a desear la próxima noche de orillas estrelladas a su vera. Eso es la vida. Y ellas, las dos, lo saben perfectamente. El secreto de la Semana Santa va mucho más allá de las sesudas teorías que pretenden convertir a Dios en el absoluto inalcanzable. Aquí lo tenemos a mano. Y su Madre, que por algo es del barrio, está para lo que haga falta. Para ir con sus vecinas al médico, por poner un ejemplo.
                  Por eso no entiendes que la llamen capitana ni marinera, que la cubran de metáforas que sólo sirven para ocultar el rostro de su nombre. Vive en la calle Pureza. Y sus padres, en Santa Ana. Su belleza sólo es comparable con el nombre que lleva en la cara. Es un verso perfecto y claro como la luz que le pone rosas en las mejillas cuando se enciende la mañana. No le añadáis más flores a su nombre, que la sencillez le sienta mejor que la luz a la espadaña. Llamadla como la llaman los que necesitan su presencia. Es el tercio de una soleá, el remate de un romance, la saeta amarga —Soleá, dame la mano / por las rejas de la cárcel— que le cantaron en el Pópulo y que escuchó Font de Anta. Es la pureza que siempre precede al alba. El octosílabo perfecto: Esperanza de Triana.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    ............¿¿¿Se sabe ya quien será el pregonero de este año???

                    ¿Gabilondo?

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      ............¿¿¿Se sabe ya quien será el pregonero de este año???

                      ¿Gabilondo?
                      Barbeito

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Tengo que actualizarme en el mundillo cofrade, como primera medida voy a dejarme las patillas anchas

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Tengo que actualizarme en el mundillo cofrade, como primera medida voy a dejarme las patillas anchas
                          es lo que te falta ya Peñita, Trianero y sin patillas por Dios

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Tengo que actualizarme en el mundillo cofrade, como primera medida voy a dejarme las patillas anchas
                            Eso ya está muy pasao Peñita. Lo último son los costales multicolor.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                                Gracias por dedicarme el vídeo de mi hermandad adoptiva, cariño...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X