una pregunta , ahi arguien q vea mas haya de la banda de triana y estas que tienen mas nombre de lo que valen?, para mi la mejo sin duda es cigarreras pero ahi mas banda con marchas guapisimas que las cancinas estas de manuel, q si al sielo rey de triana, al gitano de la cava, triana costalera..., un poco quemadas ya. viva er beti y korona de espinas
jajajj.. pues tengo otra en la recámara, pero le tengo cariño a esta..
pos ya sabes jeje...
a mi me gusta los foto montajes tengo uno de la macarena y de la hiniesta que no te digo na jeje de la hiniesta ya lo puse... pues haber si cambiamos de abatar hombre pa recrearnos jiji...
pos ya sabes jeje...
a mi me gusta los foto montajes tengo uno de la macarena y de la hiniesta que no te digo na jeje de la hiniesta ya lo puse... pues haber si cambiamos de abatar hombre pa recrearnos jiji...
Desde luego que yo me recreo con los tuyos.. por cierto, también me tira la Esperanza.. cerquita de nuestra casa..
por cierto una pregunta han salido ya los carteles de este año... es que tengo el del año pasado que era el campeon ultimo tramo... y era para ir a comprar el de este año jeje...
por cierto una pregunta han salido ya los carteles de este año... es que tengo el del año pasado que era el campeon ultimo tramo... y era para ir a comprar el de este año jeje...
Comentario