Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    bueno y ahora a comer torrijas

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Confiteria LOLA, cosa fina
      exasto,ahi fue y por cierto muy ricas y muy espojaitas en miel

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Besamanos al Cristo de las Tres Caídas en Triana

        .
        La Real Parroquia de Santa Ana acoge durante los días 17, 18 y 19 de febrero el besamanos al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Titular de la Hermandad de la Esperanza de Triana, como culminación de los cultos anuales en su honor.


        http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=56677


        ainsss por un dia no lo veo en besamanos.... vamos??

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          se que no tiene mucho que ver con la semana santa.... pero viene la noticia en arte sacro y la veo muy importante...





          Se necesitan familias para el Programa de acogida de Niños bielorrusos


          Arte Sacro. Como viene siendo habitual desde el año 2001, este verano se llevará a cabo el programa de acogida de niños bielorrusos afectados por la tragedia de Chernóbil. Este verano serán 532 los niños que llegarán a nuestra ciudad con la Confederación de Hermandades Santos Cirilo y Metodio, que reúne a 28 hermandades de Sevilla, provincia, Málaga, Huelva y Cádiz. Debido a que todos los años se incorporan hermandades nuevas y otras deciden incrementar el número de niños que traían, en esta ocasión se necesitan familias que durante unos 40 días quieran abrir sus hogares a niños que necesitan alejarse de la zona contaminada.
          Estos niños no tienen ninguna enfermedad, pero según la Organización Mundial de la Salud (OMS), por cada mes que pasan fuera de la zona contaminada se les alarga la vida de año y medio a dos años gracias a nuestro sol y una buena alimentación. Una vez aquí, los niños (entre 7 y 17 años) realizan excursiones y, gracias a la colaboración del Colegio y la Facultad de Odontólogos y al Colegio de Médicos, acuden a revisiones médicas.
          Son muchos los niños que esperan poder salir ya que tienen el riesgo de padecer un cáncer u otras enfermedades a causa de la radiación. Es por lo que un año más se pide la colaboración de todos hacia este programa de acogida.
          Para más información: Reyes Herrera: 650 844 774 (Responsable de Prensa).






          http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=56612

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            ya es miercoles ceniza parece mentira vamos!!!!

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
              ya es miercoles ceniza parece mentira vamos!!!!
              Y antes de que te puedas dar cuenta estarás viendo los primeros nazarenos. El tiempo pasa volando

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Y antes de que te puedas dar cuenta estarás viendo los primeros nazarenos. El tiempo pasa volando
                que ganas tengo paisano, por cierto a ver si me guardas alguna estampa

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  que ganas tengo paisano, por cierto a ver si me guardas alguna estampa
                  Yo te la guardaré jejeje. Lo mismo digo

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    parece que el Consejo va a aprobar esta noche la salida ya por fin el Sábado Santo de la Hermandad del Sol.

                    Va a haber una hermandad mas este año en la carrera oficial de Sevilla y no va a ser el Resucitado

                    Será la primera que pase por carrera el Sábado Santo.

                    Enhorabuena a sus hermanos.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      parece que el Consejo va a aprobar esta noche la salida ya por fin el Sábado Santo de la Hermandad del Sol.

                      Va a haber una hermandad mas este año en la carrera oficial de Sevilla y no va a ser el Resucitado

                      Será la primera que pase por carrera el Sábado Santo.

                      Enhorabuena a sus hermanos.
                      El tema del Resucitado me parece que desde el otro día que Muñoz Gigato abordó al arzobispo en la copa post bendición de la casa de hermandad de la Hiniesta, va a tardar en abrirse. Aparte Adolfo Arenas ha dicho que de momento le da carpetazo.

                      En cuanto a lo del cambio de día de la Resurrección, a mí personalmente no me gusta, pero sí pienso que podría salir en vez de a las cinco menos cuarto, a eso de las ocho de la mañana y recogerse algo más tarde.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        El tema del Resucitado me parece que desde el otro día que Muñoz Gigato abordó al arzobispo en la copa post bendición de la casa de hermandad de la Hiniesta, va a tardar en abrirse. Aparte Adolfo Arenas ha dicho que de momento le da carpetazo.

                        En cuanto a lo del cambio de día de la Resurrección, a mí personalmente no me gusta, pero sí pienso que podría salir en vez de a las cinco menos cuarto, a eso de las ocho de la mañana y recogerse algo más tarde.

                        Eso que dices no lo veía yo mal, y por lo visto al Resucitado se lo plantearon pero dijeron que no lo veían bien a esa hora del Domingo de Resurrección porque es una fecha muy señalada en Sevilla e incluso llegaron a hablar de que esa tarde había toros en Sevilla etc, con lo que descartaron ese horario.

                        Si es verdad que le deberían de dar una solución, porque la hora es intempestiva, pero la verdad es que es de dificil solución.
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 17/02/10, 18:02:46.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Se sabe para cuendo estara disponible el enlace de la web de la esperanza de triana para sacar la papeleta de sitio por internet?

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            Se sabe para cuendo estara disponible el enlace de la web de la esperanza de triana para sacar la papeleta de sitio por internet?
                            supongo que 2 o 3 dias antes de sacar la papeleta de sitio.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              miercoles de ceniza, ya queda menos para la semana grande.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                                miercoles de ceniza, ya queda menos para la semana grande.
                                39 y bajando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X