Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    yo me comi 1 torrija ase 1 par de semana en la confiteria que ahy al lao de san gonzalo

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      yo me comi 1 torrija ase 1 par de semana en la confiteria que ahy al lao de san gonzalo
      Confiteria LOLA, cosa fina

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Vecina....¿en qué hermandad sales tu?



        El Jueves Santo, en Montesión . Acompañando a mi Cristo de la Oración y a la Reina del Rosario





        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Anda anda... que quereis que llegue la Semana Santa para comer torrijas alguna tintoreria buena ??

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Anda anda... que quereis que llegue la Semana Santa para comer torrijas alguna tintoreria buena ??

            Mmm... yo estoy aquí hablando de tintorerías, pero no te se decir . Mi madre es que lleva mi túnica y la de mi hermano a una de por mi barrio, pero claro, no se si será "buena"... jejejeje

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

              Mmm... yo estoy aquí hablando de tintorerías, pero no te se decir . Mi madre es que lleva mi túnica y la de mi hermano a una de por mi barrio, pero claro, no se si será "buena"... jejejeje
              jejeje es que no es plan de que se carguen la túnica que no está la cosa para gastarme otra vez el dinero de la túnica...

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                jejeje es que no es plan de que se carguen la túnica que no está la cosa para gastarme otra vez el dinero de la túnica...
                Tintoretto sin lugar a dudas

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  jejeje es que no es plan de que se carguen la túnica que no está la cosa para gastarme otra vez el dinero de la túnica...
                  yo la llevo a una tintoreria que hay en leon trece y no esta mal... lleva toa las tunicas del barrio jaja

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Anda anda... que quereis que llegue la Semana Santa para comer torrijas alguna tintoreria buena ??
                    yo la llevo a la del carrefour san pablo.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Gran palo del hermano mayor de los Javieres a Barbeito, diciendo entre otras cosas que no conoce las hermandades y que no va a hablar desde el corazón, y posterior contestación de Barbeito al susodicho.

                      Pd1: Se ha liado parda

                      Pd2: A Maruja Vilches que es miembro de su junta y miembro de la junta del consejo la deja en muy mal lugar ahora, y poco más que al pie de los caballos, así que a ver que pasa.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Esto es lo que ha dicho el hermano mayor de los Javieres.


                        Un hermano mayor dice que el pregonero "no tiene ni idea"
                        Gutiérrez Gómez, de los Javieres, critica que "no es de recibo" que haya pregoneros que "no comulgan con nuestras ideas"

                        Juan Parejo | Actualizado 16.02.2010 - 07:58

                        0 comentarios 0 votos El hermano mayor de los Javieres, Jesús Gutiérrez Gómez, critica duramente en el último boletín de la hermandad, al Consejo de Cofradías y al pregonero de la Semana Santa 2009, Antonio García Barbeito, de quien -sin nombrarlo en ningún momento- dice que "de hermandades no tiene ni idea". Gutiérrez Gómez hace también una crítica a la institución cofradiera por la manera de elegir al encargado de anunciar la Semana Santa, y aboga por dar la oportunidad de hacerlo a cofrades, "que a la capacidad literaria suficiente añadirán amor y conocimientos".

                        En el medio de comunicación oficial de la hermandad, su hermano mayor asegura que la persona que deba elogiar, alabar o ensalzar la Semana Santa debe tener un exhaustivo conocimiento de ella: "No basta con escribir medianamente bien, o muy bien, tampoco basta, como ya ha pasado últimamente, con medio saber rimar unas palabras con otras".

                        Gutiérrez Gómez no duda de la calidad literaria de la pieza de García Barbeito: "Será un gran pregón, perfectamente escrito y mejor dicho, pero saldrá de la profesionalidad y no del corazón, pues el pregonero sólo conoce la parte cofrade y desde la calle, sin ninguna participación". En este punto, señala a García Barbeito como un profundo desconocedor de los entresijos de la Semana Santa, asegurando que "sabe lo que escucha a unos y otros, es decir, muy poco y sobre todo de lejos", y asevera, "a las instituciones, como a las personas, para juzgarlas hay que conocerlas".

                        El hermano mayor de los Javieres prosigue su crítica acusando al pregonero de no formar parte de la Iglesia: "Ni va ni se le espera, está en su derecho". En este punto, el mismo dirigente cofradiero también dedica unas palabras al Consejo por la manera de designar al pregonero cada año: "Quien encarga el pregón somos las hermandades de Sevilla, que delegamos en la junta superior del Consejo, y nosotros somos Iglesia, y no es de recibo que encarguemos pregones a personajes que por muy mediáticos que sean, no comulgan con nuestras ideas". El hermano mayor también critica al pregonero de 2008, Antonio Burgos, al que no nombra, por utilizar su artículo periodístico diario "para menospreciar constantemente a nuestras hermandades".

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          http://www.pasionensevilla.tv/actual...pregonero.html

                          y aquí podeis escuchar las explicaciones de Barbeito.

                          Por cierto, le doy la razón a Barbeito, y más sin haber escuchado aún el Hermano Mayor de los Javieres el citado pregón.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Esto es lo que ha dicho el hermano mayor de los Javieres.


                            Un hermano mayor dice que el pregonero "no tiene ni idea"
                            Gutiérrez Gómez, de los Javieres, critica que "no es de recibo" que haya pregoneros que "no comulgan con nuestras ideas"

                            Juan Parejo | Actualizado 16.02.2010 - 07:58

                            0 comentarios 0 votos El hermano mayor de los Javieres, Jesús Gutiérrez Gómez, critica duramente en el último boletín de la hermandad, al Consejo de Cofradías y al pregonero de la Semana Santa 2009, Antonio García Barbeito, de quien -sin nombrarlo en ningún momento- dice que "de hermandades no tiene ni idea". Gutiérrez Gómez hace también una crítica a la institución cofradiera por la manera de elegir al encargado de anunciar la Semana Santa, y aboga por dar la oportunidad de hacerlo a cofrades, "que a la capacidad literaria suficiente añadirán amor y conocimientos".

                            En el medio de comunicación oficial de la hermandad, su hermano mayor asegura que la persona que deba elogiar, alabar o ensalzar la Semana Santa debe tener un exhaustivo conocimiento de ella: "No basta con escribir medianamente bien, o muy bien, tampoco basta, como ya ha pasado últimamente, con medio saber rimar unas palabras con otras".

                            Gutiérrez Gómez no duda de la calidad literaria de la pieza de García Barbeito: "Será un gran pregón, perfectamente escrito y mejor dicho, pero saldrá de la profesionalidad y no del corazón, pues el pregonero sólo conoce la parte cofrade y desde la calle, sin ninguna participación". En este punto, señala a García Barbeito como un profundo desconocedor de los entresijos de la Semana Santa, asegurando que "sabe lo que escucha a unos y otros, es decir, muy poco y sobre todo de lejos", y asevera, "a las instituciones, como a las personas, para juzgarlas hay que conocerlas".

                            El hermano mayor de los Javieres prosigue su crítica acusando al pregonero de no formar parte de la Iglesia: "Ni va ni se le espera, está en su derecho". En este punto, el mismo dirigente cofradiero también dedica unas palabras al Consejo por la manera de designar al pregonero cada año: "Quien encarga el pregón somos las hermandades de Sevilla, que delegamos en la junta superior del Consejo, y nosotros somos Iglesia, y no es de recibo que encarguemos pregones a personajes que por muy mediáticos que sean, no comulgan con nuestras ideas". El hermano mayor también critica al pregonero de 2008, Antonio Burgos, al que no nombra, por utilizar su artículo periodístico diario "para menospreciar constantemente a nuestras hermandades".
                            A lo mejor al hermano mayor de los javieres le gustó más el pregón del año pasado que no tenía ni pies ni cabeza aparte de estar horripilantemente mal escrito, más que el de Antonio Burgos.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              EL Hermano Mayor de los Javieres, conocido en su casa a la hora de comer, con eso está dicho todo.

                              Que culpa tienen los hermanos de esta bendita Hdad de tener un Hermano Mayor tan impresentable como éste.
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 16/02/10, 08:52:13.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                jejeje es que no es plan de que se carguen la túnica que no está la cosa para gastarme otra vez el dinero de la túnica...
                                tu sales en la esperanza de triana ?? yo tambien, llevo 20 años de hermano y esta es la primera vez que salgo, ya que es ilusion mia y por motivos ajenos a mi familia y economicamente no podido costearme la tunica hasta este año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X