Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Por cierto, en el encuentro de Obama con Zapatero en el Desayuno Nacional de la Oración, el Presidente del Gobierno llevó una estampa de la Virgen de la Candelaria, donación de Carlos Herrera, hermano de la Hermandad.

    Fuente: Pasión en Sevilla.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Alguien se ha pasado ya por ExpoSacro ?

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Tras las elecciones en mi hermandad de Los Gitanos, me hice la promesa de que no iba a cuestionar nada, por mucho que yo opine de otro modo, de lo que lleva el candidato electo en su programa, pero a menos de una semana de las elecciones y ya está la primera encuesta en pasión en Sevilla, sobre si Virgen de los Reyes debería de seguir tocando tras el Señor.

        Juzguen ustedes mismos, por que como he dicho antes, yo no voy a ser quien se va a pronunciar más sobre ese tema.
        Este año tampoco nos toca Virgen de los Reyes a San Esteban después de veintitantos años. Cuando me enteré me llevé un chasco muy grande. Nos están cambiando to, primero los capataces, ahora la banda, anda que me tienen contentos...

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Tras las elecciones en mi hermandad de Los Gitanos, me hice la promesa de que no iba a cuestionar nada, por mucho que yo opine de otro modo, de lo que lleva el candidato electo en su programa, pero a menos de una semana de las elecciones y ya está la primera encuesta en pasión en Sevilla, sobre si Virgen de los Reyes debería de seguir tocando tras el Señor.

          Juzguen ustedes mismos, por que como he dicho antes, yo no voy a ser quien se va a pronunciar más sobre ese tema.
          pues no deberian de seguir... puesto que su repertorio deja mucho que desear para mi gusto, donde esten las marchas clasicas de agrupaciones que se quite toda la porqueria de marchas que tienen actualmente en su repertorio

          Edito: Me encantaria ver detras a Pasion de Linares
          Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 06/02/10, 06:29:37.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            pues no deberian de seguir... puesto que su repertorio deja mucho que desear para mi gusto, donde esten las marchas clasicas de agrupaciones que se quite toda la porqueria de marchas que tienen actualmente en su repertorio

            Edito: Me encantaria ver detras a Pasion de Linares
            Pues creo que has visto poco a Virgen de los Reyes, por que la gran mayoría de marchas que tocan son las clásicas como el Himno de San Antonio, Virgen de las Angustias, Salud de San Bernardo, Cristo de San Julián, La Salve, la Saeta, Alma de Dios, etc.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
              Este año tampoco nos toca Virgen de los Reyes a San Esteban después de veintitantos años. Cuando me enteré me llevé un chasco muy grande. Nos están cambiando to, primero los capataces, ahora la banda, anda que me tienen contentos...
              Lo de San Esteban y el "comisionado" no tiene nombre. Por lo que se ve desde fuera, está haciendo lo que le dá la gana, y creo que aún sigue sin ser hermano.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pues creo que has visto poco a Virgen de los Reyes, por que la gran mayoría de marchas que tocan son las clásicas como el Himno de San Antonio, Virgen de las Angustias, Salud de San Bernardo, Cristo de San Julián, La Salve, la Saeta, Alma de Dios, etc.
                que esto se llame marcha

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Pues creo que has visto poco a Virgen de los Reyes, por que la gran mayoría de marchas que tocan son las clásicas como el Himno de San Antonio, Virgen de las Angustias, Salud de San Bernardo, Cristo de San Julián, La Salve, la Saeta, Alma de Dios, etc.
                  claro claro, no lo he visto evidentemente voy con triana en la madrguá pero vamos que aun asin tocar charanga como le han tocao al cristo de la salud... ahora es mentira a que si? anda anda
                  Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 06/02/10, 15:48:04.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    que esto se llame marcha

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Bueno la entrada de el año pasado de los gitanos... aver cuantas clasicas sin contar (la saeta) le tocan

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        Bueno la entrada de el año pasado de los gitanos... aver cuantas clasicas sin contar (la saeta) le tocan

                        Perdona a tu pueblo por ejemplo no se si será para tí clásica, pero para mí es bastante clásica, más que nada por que viene de Sta. María Magdalena del Arahal.

                        Por cierto, para tu información, las marchas las piden los costaleros normalmente, y no es únicamente la banda quien decide.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          claro y la marcha al tecer dia,gitano de sevilla,caminando vas por tientos tb son clasicas ehm? Le tocan mas charanga que clasicas...

                          Y normalmente las marchas tb las le elige en consejo de la hdad. Previo listado del repertorio de marchas que tiene montadas la agrupacion...

                          P.Derdona a tu pueblo claroo que es clasica y muy buena

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            claro y la marcha al tecer dia,gitano de sevilla,caminando vas por tientos tb son clasicas ehm? Le tocan mas charanga que clasicas...

                            Y normalmente las marchas tb las le elige en consejo de la hdad. Previo listado del repertorio de marchas que tiene montadas la agrupacion...

                            P.Derdona a tu pueblo claroo que es clasica y muy buena
                            Sobre gustos los colores, pero sin tener ni puñetera idea de música como no tengo, por que mi profesión es otra totalmente distinta, creo que la calidad musical de estas marchas y de A la Gloria por ejemplo es enorme, a años luz de tantas otras de muchas agrupaciones.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Sobre gustos los colores, pero sin tener ni puñetera idea de música como no tengo, por que mi profesión es otra totalmente distinta, creo que la calidad musical de estas marchas y de A la Gloria por ejemplo es enorme, a años luz de tantas otras de muchas agrupaciones.
                              quitarle a Virgen de los Reyes a los Gitanos es algo que no puede ocurrir nunca, la banda da lo mejor de si ese dia, y los costaleros lo dan igual, estropear ese binomio es estropear nuestra Semana Santa

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                quitarle a Virgen de los Reyes a los Gitanos es algo que no puede ocurrir nunca, la banda da lo mejor de si ese dia, y los costaleros lo dan igual, estropear ese binomio es estropear nuestra Semana Santa
                                Hombre, realmente la hermandad de Virgen de los Reyes es Jesús Despojado, y también es espectacular verlos el domingo de Ramos, que por cierto este año van como Agrupación Musical de Jesús Despojado, con boinas, y con el uniforme primitivo que tenían. Y con respecto a lo de quitar a Virgen de Los Reyes, es lo que así ha decidido la mayoría y hay que aceptarlo, aunque se esté más o menos de acuerdo.

                                Pd: Siempre es bonito ver llegar por Castelar a Virgen de Los Reyes tocando Cristo de la Esperanza el Domingo de Ramos, y creo que este año va a ser bastante especial para los miembros de la banda y de la hermandad, para así celebrar su treinta cumpleaños.
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 07/02/10, 20:25:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X