Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    si merece la pena, Pasajera es la mejor inversion que he hecho en mi vida, salgo en San Bernardo y a nosotros el sol nos aprieta bastante y da una comodidad y si te soy sincero no tiene punto de comparacion con los de carton de toda la vida te da una alegria
    Ah pues ya me lo estoy yo comprando, porque sacrificios....los precisos.
    Trianero, el capirote de cartón es un martirio chino...cuando Lorenzo dice aquí estoy yo a las tres de la tarde.
    gracias por la información, Leo.

    En la Paz sin embargo, parece ser que no lo pueden llevar porque como el antifaz es blanco se trasluce mucho y queda muy feo.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Ah pues ya me lo estoy yo comprando, porque sacrificios....los precisos.
      Trianero, el capirote de cartón es un martirio chino...cuando Lorenzo dice aquí estoy yo a las tres de la tarde.
      gracias por la información, Leo.

      En la Paz sin embargo, parece ser que no lo pueden llevar porque como el antifaz es blanco se trasluce mucho y queda muy feo.
      yo la ventaja que tengo es que mi antifaz es negro, ahora eso si en la Madruga mi capirote de carton no me lo quita ni Dios

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Ah pues ya me lo estoy yo comprando, porque sacrificios....los precisos.
        Trianero, el capirote de cartón es un martirio chino...cuando Lorenzo dice aquí estoy yo a las tres de la tarde.
        gracias por la información, Leo.

        En la Paz sin embargo, parece ser que no lo pueden llevar porque como el antifaz es blanco se trasluce mucho y queda muy feo.
        pues en San Gonzalo se llevan bastante jeje
        Lo que me disgusta el cartón el Lunes, lo agradezco las madrugás de peluas

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          En mi caso no puedo aconsejarte ya que son unas 9 horas de estación de penitencia y es a partir de las 20:15 y nos recogemos casi a las 5 de la mañana y a esa hora....no es que haga calor precisamente....

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            En mi caso no puedo aconsejarte ya que son unas 9 horas de estación de penitencia y es a partir de las 20:15 y nos recogemos casi a las 5 de la mañana y a esa hora....no es que haga calor precisamente....
            a esas horas lo mejor el carton

            cuantas Madrugas me ha salvado de llegar con el cogorote frio

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ya he llamado esta tarde y tengo que vender la ropa para compra los escudos
              Has probado en la calle Francos en Velasco?? Allí no están mal de precio

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pues en San Gonzalo se llevan bastante jeje
                Lo que me disgusta el cartón el Lunes, lo agradezco las madrugás de peluas
                Para madrugá de frío la del 2007, que no he pasado más frío en mi vida. Y el año pasado una madrugá de calor de narices, que hasta que no llegué a la calle Orfila estaba sudando a chorros

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Para madrugá de frío la del 2007, que no he pasado más frío en mi vida. Y el año pasado una madrugá de calor de narices, que hasta que no llegué a la calle Orfila estaba sudando a chorros
                  jamás olvidaré en 2007 cuando ibamos a salir de la catedral, un soplo de viento helado que a mi me hizo saltar dos lagrimones, y al de delante le entró un repelús que bailó por un momento estilo chikilicuatre
                  No he pasao más frio en mi vida
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/02/10, 10:57:37.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    jamás olvidaré en 2007 cuando ibamos a salir de la catedral, un soplo de viento helado que a mi me hizo saltar dos lagrimones, y al de delante le entró un repelús que bailó por un momento estilo chikilicuatre
                    No he pasao más frio en mi vida
                    dos cubitos de hielo llevaba ese año por pies

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      jamás olvidaré en 2007 cuando ibamos a salir de la catedral, un soplo de viento helado que a mi me hizo saltar dos lagrimones, y al de delante le entró un repelús que bailó por un momento estilo chikilicuatre
                      No he pasao más frio en mi vida
                      Pues imagínate eso desde que salimos que no había nadie por las calles salvo los canis con las bufanditas del otro equipo de la ciudad dando la brasa. Y después eso mismo hasta las dos de la tarde

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Yo siempre he llevado los de cartón, pero creo que este año me compraré los de rejilla porque con los de cartón con el sudo se me empieza a deformar y me siento muy incómodo

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          ¿Alguien me puede decir si merece la pena comprarse los capirotes de rejillas por ser más fresquitos para las que salimos en cofradías de doce horas y el sol aprieta con fuerza?
                          Es decir, ¿Se nota la diferencia con respecto a los otros capirotes? Lo digo porque más caros sí que son.
                          Donde sales???
                          Yo lo usaba de carton y es lo peor del mundo, no he visto cosa mas incomoda en mi vida, desde que salia de la iglesia ya me dolia la cabeza porque se me clavaba.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Donde sales???
                            Yo lo usaba de carton y es lo peor del mundo, no he visto cosa mas incomoda en mi vida, desde que salia de la iglesia ya me dolia la cabeza porque se me clavaba.
                            Yo salgo en Santa Genoveva.
                            Pero este año a lo mejor salgo por primera vez en Pasión.
                            no lo sé aun , beticona...Porque también me gusta vestirme de mantilla el jueves santo. Y tú?

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Yo salgo en Santa Genoveva.
                              Pero este año a lo mejor salgo por primera vez en Pasión.
                              no lo sé aun , beticona...Porque también me gusta vestirme de mantilla el jueves santo. Y tú?
                              aaaaammmmmmmmm pues yo salia en santa genoveva, pero ya no, lo mismo hemos coincidido alli, jejeje

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Tras las elecciones en mi hermandad de Los Gitanos, me hice la promesa de que no iba a cuestionar nada, por mucho que yo opine de otro modo, de lo que lleva el candidato electo en su programa, pero a menos de una semana de las elecciones y ya está la primera encuesta en pasión en Sevilla, sobre si Virgen de los Reyes debería de seguir tocando tras el Señor.

                                Juzguen ustedes mismos, por que como he dicho antes, yo no voy a ser quien se va a pronunciar más sobre ese tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X