Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajegracias tio, es para mi hija que estrenará este año su primera ropa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEn qué Hermandad?
si conoces a alguien que tenga y los venda o algun otro sitio dimelo plis
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo siempre me la he hecho en la Casa del Nazareno, pero vaya... no creo que sea el sitio mas barato jeje
PD: El TRiaNeR0 que sale en el Gran Poder y compra en la casa del nazareno....a ver si vas a formar parte de los apellidos ilustres de sevilla.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLa casa del nazareno es el primer lugar donde fui a hacerme el capirote hace ya años.....y me dijeron que me costaría el doble de lo que me costó en la antigüa casa rodriguez.....
PD: El TRiaNeR0 que sale en el Gran Poder y compra en la casa del nazareno....a ver si vas a formar parte de los apellidos ilustres de sevilla.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo siempre me la he hecho en la Casa del Nazareno, pero vaya... no creo que sea el sitio mas barato jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajejejejeej Esperanza de triana
si conoces a alguien que tenga y los venda o algun otro sitio dimelo plis
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePelu, yo cuando me hice la ropa entera de la Esperanza de Triana fué en Pagés del Corro por el principio de la calle entrando por Triana no por la Plaza de Cuba y la verdad que me la hicieron muy bien y fuí porque un amigo de mi padre se las ha hecho allí a todos sus hijos, si encuentro el teléfono o algo te lo digo
Si es así el número es el 954330125 y la web es http://www.casadelcofrade.com/
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeya he llamado esta tarde y tengo que vender la ropa para compra los escudos
La tienda se llama "Hermanos Cofrades"
Le costó 12 euros
Pero tú sabes el escudito pequeño...
http://hermanoscofrades.com/quienes.html
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLe preguntao a mi hermana, pa mi sobrina se lo compró en San Vicente de Paul, al lado de la tienda "Callao"
La tienda se llama "Hermanos Cofrades"
Le costó 12 euros
Pero tú sabes el escudito pequeño...
http://hermanoscofrades.com/quienes.html
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿No se llamara la casa del cofrade por casualidad no?
Si es así el número es el 954330125 y la web es http://www.casadelcofrade.com/
Comentario
-
¿Alguien me puede decir si merece la pena comprarse los capirotes de rejillas por ser más fresquitos para las que salimos en cofradías de doce horas y el sol aprieta con fuerza?
Es decir, ¿Se nota la diferencia con respecto a los otros capirotes? Lo digo porque más caros sí que son.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje¿Alguien me puede decir si merece la pena comprarse los capirotes de rejillas por ser más fresquitos para las que salimos en cofradías de doce horas y el sol aprieta con fuerza?
Es decir, ¿Se nota la diferencia con respecto a los otros capirotes? Lo digo porque más caros sí que son.
Ahora por lo que dicen, se nota bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje¿Alguien me puede decir si merece la pena comprarse los capirotes de rejillas por ser más fresquitos para las que salimos en cofradías de doce horas y el sol aprieta con fuerza?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario