Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Según Cruz de Guia de la SER, la Duquesa de Alba fué a votar en las elecciones de los Gitanos, y no la dejaron por no llevar el DNI
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/02/10, 20:59:42.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Según Cruz de Guia de la SER, la Duquesa de Alba fué a votar en las elecciones de los Gitanos, y no la dejaron por no llevar el DNI
      Como a todo hijo de vecino.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Como a todo hijo de vecino.
        claro si es Pepito Perez es lógico.
        Pero si es alguien tan conocido y tan arraigado a la hermandad, ¿que sentido tiene pedir el DNI?

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          claro si es Pepito Perez es lógico.
          Pero si es alguien tan conocido y tan arraigado a la hermandad, ¿que sentido tiene pedir el DNI?
          Que a efectos de hermano es igual que yo.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Que a efectos de hermano es igual que yo.
            Si yo lo sé.
            Que la norma está muy bien, pero creo que el fin de pedir un DNI es el de autentificar a la persona, y que la Hermandad de los Gitanos sea tan inflexible con la Duquesa, a priori, me parece bastante sorprendente.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Según Cruz de Guia de la SER, la Duquesa de Alba fué a votar en las elecciones de los Gitanos, y no la dejaron por no llevar el DNI
              Cuando fui a votar a mi hermandad me pidieron el DNI al igual que a todos para saber quien ha votado y quien no. Por mucho que esté relacionada con la hermandad y tal, las obligaciones son iguales para todos y si no pudo votar, lo siento mucho pero no por ser ella se van a cambiar las normas.

              ¿Se sabe que día es la votación en el Gran Poder sobre la salida de hermanas nazarenas en el cortejo procesional?

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Cuando fui a votar a mi hermandad me pidieron el DNI al igual que a todos para saber quien ha votado y quien no. Por mucho que esté relacionada con la hermandad y tal, las obligaciones son iguales para todos y si no pudo votar, lo siento mucho pero no por ser ella se van a cambiar las normas.

                ¿Se sabe que día es la votación en el Gran Poder sobre la salida de hermanas nazarenas en el cortejo procesional?
                si yo no te digo que sea justo o no.
                que es curiosa la noticia sí.


                el 10 de Febrero

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  si yo no te digo que sea justo o no.
                  que es curiosa la noticia sí.


                  el 10 de Febrero
                  OK. Gracias.

                  Esperemos que sea un día histórico por el SI en esta hermandad del Señor de Sevilla.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Si yo lo sé.
                    Que la norma está muy bien, pero creo que el fin de pedir un DNI es el de autentificar a la persona, y que la Hermandad de los Gitanos sea tan inflexible con la Duquesa, a priori, me parece bastante sorprendente.
                    Realmente todo el mundo tiene que acreditar la identidad mediante el DNI, pero creo que los enviados desde el palacio arzobispal se colaron un poco, por que para empezar Doña Cayetana ha sido consiliaria en la junta saliente, y podían haber tenido un poquito de flexibilidad.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Realmente todo el mundo tiene que acreditar la identidad mediante el DNI, pero creo que los enviados desde el palacio arzobispal se colaron un poco, por que para empezar Doña Cayetana ha sido consiliaria en la junta saliente, y podían haber tenido un poquito de flexibilidad.
                      Entonces hay hermanos y hermanos??


                      No era esa una de las cosas que se intentaba erradicar en la hermandad?

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Entonces hay hermanos y hermanos??


                        No era esa una de las cosas que se intentaba erradicar en la hermandad?
                        No se trata de eso amigo Helius. Las personas que Palacio mandó allí a "vigilar" para que fueran unas elecciones "limpias", por que dudaban de un proceso limpio de votaciones. Y creo, que una persona que es más que conocida, para unas elecciones de una hermandad, y no de elecciones generales, se puede tener un poco de consideración, más aún cuando ocupa un cargo en la junta saliente, y haber dado alguna solución más allá del empecinamiento en que no votaran.

                        Eso sí, con la ley en la mano le podían decir, usted no vota, y ahí si te doy la razón en todos tus comentarios, pero también te puedo aclarar, que las reglas dictan que todo hermano en edad de tener DNI al formar la cofradía lo tienen que llevar encima junto a su papeleta de sitio para acreditar su identidad, sobre todo si eres de los últimos tramos, y te puedo asegurar que hay muchos hermanos que ni llevan el DNI encima incluso se han dado casos de gente que no han llevado la papeleta encima y que por mediación de otros hermanos se les ha dejado salir, eso sí, enseñando la papeleta durante el recorrido por que algún familiar se la había acercado.

                        Ya te digo que tratamos de una hermandad y de un voto entre mil y pico, y ante la impresionante mayoría con la que la junta que encabeza Pepe Moreno ha ganado las elecciones, poco o nada hubiera hecho un voto más que menos.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Una pregunta que me gustaría hacerle a los hermanos del Silencio ya que llevo mucho tiempo pensando en hacerme hermano de la hermandad más antigüa de la Semana Santa Sevillana.

                          Por lo que he leido en la página web de la hermandad, dos hermanos deben firmar mi solicitud de ingreso a dicha hermandad además de en dicha solicitud que consten todos mis datos personales, mi partida de bautismo y la primera cuota de hermano.

                          Pero mi pregunta es....como hermano del silencio....¿tengo que acudir obligatoriamente a una serie de cultos al año para seguir siendo hermano? Lo digo porque soy hermano de la bofetá y he podido asistir a pocos cultos que se hayan realizado ya sea por falta de tiempo o por compromisos personales. Esa es mi duda, espero que algún hermano del silencio pueda resolvermela. Gracias.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            sabeis un sitio bueno y barato para comprar escudos para las ropas de nazarenos???

                            telefono si es posible, gracias

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              sabeis un sitio bueno y barato para comprar escudos para las ropas de nazarenos???

                              telefono si es posible, gracias
                              En la calle de la alcaicería donde el 90% de los nazarenos hacen los capirotes todos los años, hay una tienda llamada Antigüa Casa Rodriguez y tiene fama de ser bueno y barato, ahí me he hecho los capirotes y estaban bastante bien de precio.

                              Aquí tienes el número de teléfono para preguntar

                              954212427

                              Y la web es la siguiente.

                              http://www.antiguacasarodriguez.com/

                              Suerte

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                En la calle de la alcaicería donde el 90% de los nazarenos hacen los capirotes todos los años, hay una tienda llamada Antigüa Casa Rodriguez y tiene fama de ser bueno y barato, ahí me he hecho los capirotes y estaban bastante bien de precio.

                                Aquí tienes el número de teléfono para preguntar

                                954212427

                                Y la web es la siguiente.

                                http://www.antiguacasarodriguez.com/

                                Suerte
                                gracias tio, es para mi hija que estrenará este año su primera ropa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X