Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    para el que no lo sepa, la Virgen de la Paz, la morena del Porvenir, es la que aparece en mi avatar.

    El año pasado hice 25 años de hermano de esta Hermandad.
    Yo sí lo sabía, amigo Morantebético, y además mi hijo sale también. En mi tono de móvil, yo tengo puesto la marcha de Virgen de la Paz, que me encanta. Saludos

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios




      ufffff me habeis picao y ya claro... que ganas que lleve el domingo de ramos...

      este video que gran repaso a sevilla

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pedazo de salida ese ha sido siempre mi comienzo.
        Otro año empecé más tarde en la salida de la Cena, con el paso de la sagrada Cena cuya primera marcha es Eucaristia

        La salida que nadie debe perderse es la Amargura
        Qué maravilla...
        Pues el año pasado, al adelantarse un poco la entrada de la Paz, me dio tiempo de ver la entrada de la Amargura, y todavía hubiera llegado a la entrada de paso del Señor si no hubiera sido porque no ne acordaba del cambio de sentido de la ronda de capuchinos... saludos Trianero
        Ah otra cosa, vaya la entrada de San gonzalo en Campana el año pasado... no te digo ná que tú no sepas.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Qué maravilla...
          Pues el año pasado, al adelantarse un poco la entrada de la Paz, me dio tiempo de ver la entrada de la Amargura, y todavía hubiera llegado a la entrada de paso del Señor si no hubiera sido porque no ne acordaba del cambio de sentido de la ronda de capuchinos... saludos Trianero
          Ah otra cosa, vaya la entrada de San gonzalo en Campana el año pasado... no te digo ná que tú no sepas.
          jeje no te digo ná y te lo digo tó
          pues en el Baratillo hasta me gustó más


          http://betisweb.com/foro/blog.php?b=168

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jeje no te digo ná y te lo digo tó
            pues en el Baratillo hasta me gustó más


            http://betisweb.com/foro/blog.php?b=168
            Una maravilla el video, y una maravilla la entrada del blog

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Una maravilla el video, y una maravilla la entrada del blog
              que esperas todo lo que sale de mi teclado es una maravilla

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Feliz año, Devil, tú eres de los gitanos no?
                Pues a ver si acertáis en las elecciones...que últimamente andan algunas hermandades revueltas, ya sabes "figurar más que ser". saludos
                Feliz año pasajera verdiblanca. Si señor, llevo ya algunos años de hermano y acompañando en la madrugá al Señor y a la Virgen de las Angustias.

                Con respecto a las elecciones, creo que los tres candidatos tienen como algo primordial en sus programas el abrir la hermandad y dejarnos ya de disputas internas que nos han abocado a que desde el arzobispado nos vayan a poner a alguien que controle a la junta que salga. De hecho los tres candidatos y las personas que componen sus candidaturas están intentando que haya cordialidad entre unos y otros.

                Para mí se va un hermano mayor que en sus doce años de mandato le ha dado un impulso a la hermandad inimaginable, y como tal se lo tenemos que reconocer.

                También no se por que levanta tantas ampollas entre algunos hermanos que la Casa de Alba aparezca por la hermandad cuando tanto la Duquesa como sus hijos son todos hermanos de pleno derecho.

                El día 31 iremos a votar, y ojalá y los próximos cuatro años sean bastante más tranquilos que estos últimos.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  para el que no lo sepa, la Virgen de la Paz, la morena del Porvenir, es la que aparece en mi avatar.

                  El año pasado hice 25 años de hermano de esta Hermandad.
                  Tu hermandad me recuerda a cuando era un enano y me llevaban mis padres y mis tíos a verla por la plaza de España por la mañana.

                  El año pasado mi novia y yo la vimos de vuelta por la Puerta de Jerez a la Virgen, y al Señor de la Victoria en la Plaza de España, y creo que es más bonito el paso por el parque de noche que de día.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    que esperas todo lo que sale de mi teclado es una maravilla
                    venga venga ya esta ya paso

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Por cierto, se me olvidaba... no se que opináis sobre el cartel de la Semana Santa.

                      Por que se inspire en el Baratillo me parece fantástico, pero creo que está totalmente deslabazado, y para nada tiene que ver un armao con un nazareno azul del arenal, y menos aún con el lignum crucis sobre el palio de la Caridad. Con el palio de la Caridad por el Postigo creo que es más que de sobra para hacer un cartel mucho mejor que el que se ha presentado.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Por cierto, se me olvidaba... no se que opináis sobre el cartel de la Semana Santa.

                        Por que se inspire en el Baratillo me parece fantástico, pero creo que está totalmente deslabazado, y para nada tiene que ver un armao con un nazareno azul del arenal, y menos aún con el lignum crucis sobre el palio de la Caridad. Con el palio de la Caridad por el Postigo creo que es más que de sobra para hacer un cartel mucho mejor que el que se ha presentado.
                        ya sabes paisano, ahora se lleva lo conceptual

                        a mi me ha gustado, pero creo que como tu con la imagen de la Caridad y el Postigo se podria haber hecho algo bastante mejor

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          ¡Qué sublime y humilde al mismo tiempo está mi Señor de Pasión en el retablo principal de El Salvador!
                          Es que llegas y lo ves, y te quedas sin adjetivos para calificarlo. Entonces, te sientas en los bancos frente a Él, y contemplándolo, te viene una serenidad y una paz, que te sirven para reponer energías.
                          Después, miras a la Virgen bonita Mª de la Merced y entonces comprendes que para "estar en el cielo no es preciso morir."

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Devil_1982
                            Ayer en Pasión en Sevilla salieron los tres candidatos a hermano mayor de mi hermandad de Los Gitanos. A ver si alguien puede poner colgar por aquí los vídeos o que me mande por privado los enlaces.

                            Por cierto, de ser cierto lo que ponen en la página de pasionensevilla.tv no se que hace el candidato que ayer tuvo que estar en la zona distinta de los otros dos presentándose a unas elecciones en las que se está propagando la unidad y la hermandad.

                            Demasiado es que vamos a acabar con una gestora salga elegido el que salga y ya es hora de que todos estos que no son capaces de mantener una compostura que se queden en su casa.
                            Estas cosas que dices dan mucha rabia, esperemos que salga alguien que vaya a unir y no a dividir. Yo no sé por qué pasa esto en estos tiempos. No recuerdo que antes pasase así. En mi hermandad también bajan las aguas revueltas al parecer... me refiero a Santa Genoveva.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Señores, ya os aviso que en la página web de pasionensevilla.tv están deslizando noticias inciertas en cuanto al tema de las elecciones en mi hermandad de Los Gitanos.

                              No solo los tres candidatos se llevan bastante bien, sino que es totalmente FALSO la noticia esa que publican de que un candidato no quiso cruzarse con otro.

                              Asimismo, no se sabe a ciencia cierta, para qué se están deslizando estos bulos por parte de los que ahí escriben esas noticias, pero si es cierto que solo ellos están creando ese mal ambiente previo a las elecciones.

                              Comentario


                              • Nazarenas en el Amor y en la Borriquita

                                Según publica en su edición digital El Correo de Andalucía, la Hermandad del Amor, puede ser que para este mismo año tenga nazarenas en la calle en sus dos cortejos, el de la Borriquita y el del Cristo del Amor.

                                Asimismo informa sobre el cabildo que habrá en el Gran Poder en Febrero para debatir la salida de las hermanas con el Señor de Sevilla.

                                Os dejo el enlace Web:

                                http://www.elcorreoweb.es/sevilla/08...as/amor/reglas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X