Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    jajaja, no no.

    Te cuento como es mi Jueves Santo:

    Como tengo que descansar un rato por la tarde y tengo la mala suerte de perderme la mayor parte de las hermandades del Jueves en Sevilla, lo que hago que cuando me despierto del ratillo de siesta que "intento" descansar, me visto y paso primero por la capilla del Gran Poder de aquí de Dos Hermanas que sale también en la madrugá, y tras ver los pasos, me voy en busca de la hermandad de mi barrio, la Vera-Cruz, y o bien la veo salir, o bien por las calles. De ahí me voy a mi casa, me ducho y ceno, y me pongo la túnica. Entonces espero a que pase por mi puerta la Vera-Cruz, y ya me termino de vestir, pillo la papeleta de sitio y cojo con mis padres y tiro para Sevilla.

    Aparte de muchos amigos que tengo en la Vera-Cruz también tengo muchos amigos en la Hermandad del Cautivo que sale el Domingo de Ramos
    lo que se dice un jueves Santo movidito... y después lo que te espera...saludos.

    Me marcho ya que a mí me esperan mañana a las ocho 25 clientes de 3º de ESO. Hasta otro ratito.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Pero también comentaste que sales o perteneces a una cofradía de Dos Hermanas no?
      yo pertenezco a dos hermandades de Dos Hermanas, Pasion y Gran Poder, tambien soy hermano de San Bernardo y Gran Poder de Sevilla, saliendo de nazareno en Gran Poder y San Bernardo y de Costalero en Pasion

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Se sabe si se tocará esta Madrugada?
        Puedo casi asegurarte que se tocara en campana y lo mas posible que se toque casi girando en la ultima curva antes de entrar en Sierpes,las marchas nuevas si te fijas siempre se le suelen tocar en ese instante.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Puedo casi asegurarte que se tocara en campana y lo mas posible que se toque casi girando en la ultima curva antes de entrar en Sierpes,las marchas nuevas si te fijas siempre se le suelen tocar en ese instante.
          Buena observación si señor, ojalá sea como dices ya que estoy deseando ver a mi cristo con esta marcha

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Aprovecho este post, sin ánimo de generar ninguna polémica innecesaria, para exponer mi más profunda decepción y pena al leer la entrevista recientemente publicada en El Correo de Andalucía a don Juan Ruiz Cárdenas, Hermano Mayor de la Cofradía a la que pertenezco, y que, lamentablemente ha perdido una oportunidad de oro para separar, tal y como dice que es su intención, a la Hermandad de cualquier polémica de índole político. A pesar de pregonar lo contrario a los cuatro vientos, en mi opinión, en esa entrevista, y a lo largo de sus años de mandato, ha mostrado preferencias sin pudor alguno, sin importarle la heterogeneidad ideológica y social que enriquece la Cofradía que ha presidido durante casi una década. Peor aún han sido las explicaciones acerca de la todavía vergonzante situación que padece cierta parte de la Basílica Menor, que muchos/as Hermanos/as tenemos que aceptar aún cuando supone un insulto a la propia esencia de la Cofradía. Y muchísimo peor, por su inoportunidad, las palabras de apoyo a personajes de alcurnia tristemente célebres por sus actos y silencios actualmente.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Aprovecho este post, sin ánimo de generar ninguna polémica innecesaria, para exponer mi más profunda decepción y pena al leer la entrevista recientemente publicada en El Correo de Andalucía a don Juan Ruiz Cárdenas, Hermano Mayor de la Cofradía a la que pertenezco, y que, lamentablemente ha perdido una oportunidad de oro para separar, tal y como dice que es su intención, a la Hermandad de cualquier polémica de índole político. A pesar de pregonar lo contrario a los cuatro vientos, en mi opinión, en esa entrevista, y a lo largo de sus años de mandato, ha mostrado preferencias sin pudor alguno, sin importarle la heterogeneidad ideológica y social que enriquece la Cofradía que ha presidido durante casi una década. Peor aún han sido las explicaciones acerca de la todavía vergonzante situación que padece cierta parte de la Basílica Menor, que muchos/as Hermanos/as tenemos que aceptar aún cuando supone un insulto a la propia esencia de la Cofradía. Y muchísimo peor, por su inoportunidad, las palabras de apoyo a personajes de alcurnia tristemente célebres por sus actos y silencios actualmente.
              A mi también me pareció bastante desacertada la postura general de Juan Ruiz amigo. Creo que se metió en charcos que estaban de más, y que por mucho que se diga, él está representando a la hermandad hasta que agote su mandato, y con esas cosas lo único que puede conseguir es que más de un hermano y más de dos se molesten bastante.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Tenéis razón los dos.
                No veo la necesidad de mezclar temas que afectan a los sentimientos de cada uno con los de índole política.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  yo pertenezco a dos hermandades de Dos Hermanas, Pasion y Gran Poder, tambien soy hermano de San Bernardo y Gran Poder de Sevilla, saliendo de nazareno en Gran Poder y San Bernardo y de Costalero en Pasion
                  Pues no sabía yo que hubiera en Dos Hermanas una Hermandad de Pasión. Me alegro mucho. Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues no sabía yo que hubiera en Dos Hermanas una Hermandad de Pasión. Me alegro mucho. Saludos
                    En Dos Hermanas hay diez hermandades, aunque la Hermandad de la Cena la tienen suspendida de todo, por motivos varios con palacio.

                    El Domigo de Ramos está La Borriquita y el Cautivo, el Lunes la Presentación, Martes Santo sale Pasión, Miércoles Santo la Oración en el Huerto, el Jueves la Vera-Cruz y la Cena (actualmente no por estar suspendida de estación de penitencia), la Madrugá el Gran Poder, el Viernes Santo la Amargura y el Sábado Santo el Santo Entierro.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      En Dos Hermanas hay diez hermandades, aunque la Hermandad de la Cena la tienen suspendida de todo, por motivos varios con palacio.

                      El Domigo de Ramos está La Borriquita y el Cautivo, el Lunes la Presentación, Martes Santo sale Pasión, Miércoles Santo la Oración en el Huerto, el Jueves la Vera-Cruz y la Cena (actualmente no por estar suspendida de estación de penitencia), la Madrugá el Gran Poder, el Viernes Santo la Amargura y el Sábado Santo el Santo Entierro.
                      y se rumorea con un par de ellas mas no muy lejos

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        y se rumorea con un par de ellas mas no muy lejos
                        Si, pero así llevamos ya bastantes años, sobre todo en el caso de Las Tres Caidas.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Javier Criado va a proponer en Pasión hacer la estación de penitencia sin imágenes y con una cruz alzada, en el caso de que llueva.

                          Os dejo el enlace de pasión en sevilla.tv.

                          http://www.pasionensevilla.tv/index....729&Itemid=182

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Amigo Devil, no sabía esta noticia de Pasión, pues la verdad es que la semanita ha sido intensa en el trabajo.
                            Veo que la música para la Virgen de la Merced es ya casi un hecho.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Yo no sé qué pensar de esta propuesta de Javier Criado. ALgunas veces este hombre me desconcierta.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues no sabía yo que hubiera en Dos Hermanas una Hermandad de Pasión. Me alegro mucho. Saludos
                                martes santo,mas conocida como el nombre del su barrio las portadas.
                                ¿es asi Leo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X