Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
    no es por hacer herida, pero decidme, os gusta las imagenes del Carmen Doloroso???

    Se están adaptando (como Pavonne).

    Bueno, bromas aparte, para mí, fue una de las satisfacciones de este año. Las dimensiones del paso son extraordinarias, y las figuras que acompañan a la imagen titular van acordes tanto en tamaño como en distribucion con las del paso. Si te refieres a si son feos o bonitos, pues bueno, la imagen del cristo es bonita, y el resto pueden ir cambiandolas como estreno cualquier año, de todas formas, que un romano sea más feo o mas bonito no es relevante, me parece más importante resaltar su gran estación de penitencia, su organizacion y su seriedad en todo momento. Yo felicito a los hermanos del Carmen Doloroso y el año que viene estaré deseando verlos de nuevo.

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      la hiniesta al salir o al entrar o cualquier punto de recorrido...
      la lanzada al salir
      los gitanos en santa angela
      san bernardo en el puente...

      Por cierto Anlly, ya que veo que te gusta La Hiniesta, te diré que yo la veo todos los años a la salida de Puente y Pellón, entrando en La Encarnación, allí le tocan todos los años al Cristo la marcha Santa Maria Magdalena, es una marcha preciosa y es un sitio comodo de ver y por lo menos para mí, un ritual todos los años. Te lo recomiendo.

      Otra de las sensaciones que recomiendo es, acompañar a cualquier paso de triana por el puente y estar cerca de el en las levantás, el puente se mueve a la par que el paso, pruebaló el año que viene con las penas en la recogida, que va más desahogado el puente y la sensación es más grande, una pasada.

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Por cierto Anlly, ya que veo que te gusta La Hiniesta, te diré que yo la veo todos los años a la salida de Puente y Pellón, entrando en La Encarnación, allí le tocan todos los años al Cristo la marcha Santa Maria Magdalena, es una marcha preciosa y es un sitio comodo de ver y por lo menos para mí, un ritual todos los años. Te lo recomiendo.
        Buen sitio... y la siguiente "revirá" Encarnación-Imagen también me gusta mucho... si es que... disfruto mucho...

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          yo soy de la hermandada del amor desde chico y los momentos mas bonitos de la semana santa sin duda alguna es cuando el amor a estado pasando este año de recogida por el salvador y la hermandad de san esteban en la cuesta del bacalao con la marcha alma de dios

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            [quote=Tosporiguá;491484]Por cierto Anlly, ya que veo que te gusta La Hiniesta, te diré que yo la veo todos los años a la salida de Puente y Pellón, entrando en La Encarnación, allí le tocan todos los años al Cristo la marcha Santa Maria Magdalena, es una marcha preciosa y es un sitio comodo de ver y por lo menos para mí, un ritual todos los años. Te lo recomiendo.

            quote]

            jeje soy hermana de la hiniesta con este ya son 13 años saliendo y deseando que sea ya domingo de ramos para volver a ir detras del campeón
            la entrada te digo tambien que es preciosa

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
              Buen sitio... y la siguiente "revirá" Encarnación-Imagen también me gusta mucho... si es que... disfruto mucho...
              este año saldremos no hermano

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                este año saldremos no hermano
                Veremos cuando llegue el azahar y como se me plantea la Semana Santa.. pero desde luego que lo disfrutaré de una u otra forma..

                Saludos... y ponte a estudiar...

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje

                  jeje soy hermana de la hiniesta con este ya son 13 años saliendo y deseando que sea ya domingo de ramos para volver a ir detras del campeón
                  la entrada te digo tambien que es preciosa
                  jejeje

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                    Veremos cuando llegue el azahar y como se me plantea la Semana Santa.. pero desde luego que lo disfrutaré de una u otra forma..

                    Saludos... y ponte a estudiar...

                    pues de corazon espero que puedas aunque se que desde afuera tambien es muy bonita me han contado experiencias de hermanos que no podian salir pero con autorizacion de la hermandad han ido acompañando a la cofradia haciendo fotos y eso... aunque yo lo dicho me tiene que pasar algo muy grave o que no tenga dinero para no salir...

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      san gonzalo en el baratillo

                      la estrella entrando

                      los negritos en la plaza pilatos

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        pues yo no he salido nunca de nazarena,porque en san bernardo hace poco que podemos y ya no me llama tanto al atencion como cuando era una niña y me daba mucha envidia ver a mi padre mi tio y primos,
                        soy de san bernardo, y siempre he ido a su lado, 1º mi madre empujaba mi carrito, ahora yo empujo el de mis sobrinos,y es muy especial cuando sabes que llevas tantos años haciendolo, (menos carrera oficial, que la esperaba en las sillas).
                        os la recomiendo en la ida a catedral en madre de dios, delante del convento, y ala vuelta en romero murube o en rodrigo car en el barrio de santa cruz, cuando la noche empieza a caer...jod.......se me ponen los vellos de punta

                        un abrazo pa´ los beticos cofrades.

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          MI San Roque en Caballerizas,eso es Arte,y mi Hermandad de Montesion en la Alfalfa¡¡¡¡

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                            MI San Roque en Caballerizas,eso es Arte,y mi Hermandad de Montesion en la Alfalfa¡¡¡¡

                            Tu Hermandad de Montesion, que tambien casualmente es la mia jeje, es preciosa en cualquier lado...Alfalfa, Alameda, San Juan de la Palma...da igual el sitio.

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              san roque en caballerizas es una pasada, montesion no la puedo ver porque salgo en los negritos, veia montesion de niño por su barrio a la salida.

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                san gonzalo cuando viene de recogida y pasa por delante de la estrella...puff... IMPRESIONANTE:eek::eek:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X