Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    El documento será el nombre de su autor.
    No recuerdo que cristo fue.... cuyo autor dejo en el interior un papel firmado con su nombre, para que todo el mundo le reconociera como su autor.
    La imagen en si es anónima, pero está atribuida a los círculos de Juan de Oviedo y Andrés de Ocampo. Si fuera así se resolvería una de las dudas sobre este magnífico cristo. En una reunión que estuve hace poco en mi hermandad me comentaron que el proyecto del paso va viento en popa y que si todo fuera bien, cabría la posibilidad de que el Stmo Cristo del Mayor Dolor procesionara esta Semana Santa 2010 o 2011 a más tardar.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      La imagen en si es anónima, pero está atribuida a los círculos de Juan de Oviedo y Andrés de Ocampo. Si fuera así se resolvería una de las dudas sobre este magnífico cristo. En una reunión que estuve hace poco en mi hermandad me comentaron que el proyecto del paso va viento en popa y que si todo fuera bien, cabría la posibilidad de que el Stmo Cristo del Mayor Dolor procesionara esta Semana Santa 2010 o 2011 a más tardar.
      pues me alegro de que se lo tomen con calma porque se escuchaba cada barbaridad...

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        pues me alegro de que se lo tomen con calma porque se escuchaba cada barbaridad...
        La actual Junta de Gobierno recibió bastantes críticas por parte de muchos hermanos puesto que el actual hermano mayor quería como fuese entrar en la historia de la hermandad por ser aquel que hizo procesionar al Stmo Cristo del Mayor Dolor fuese como fuese, con cualquier paso. Se sometió a votación y se denegó la propuesta pues si el Stmo Cristo del Mayor Dolor tiene que salir como lo estipulan nuestras reglas, que sea un paso nuevo hecho acorde a el y pagado por los hermanos y no prestado que no le pegaba en absoluto.

        Le0...¿en qué cuadrilla tienes pensado entrar?

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          La actual Junta de Gobierno recibió bastantes críticas por parte de muchos hermanos puesto que el actual hermano mayor quería como fuese entrar en la historia de la hermandad por ser aquel que hizo procesionar al Stmo Cristo del Mayor Dolor fuese como fuese, con cualquier paso. Se sometió a votación y se denegó la propuesta pues si el Stmo Cristo del Mayor Dolor tiene que salir como lo estipulan nuestras reglas, que sea un paso nuevo hecho acorde a el y pagado por los hermanos y no prestado que no le pegaba en absoluto.

          Le0...¿en qué cuadrilla tienes pensado entrar?
          en la que me dejen...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            en la que me dejen...
            Yo te aconsejaría en la de Los Panaderos, La Carretería, El Beso de Judas, San Gonzalo o San Benito...son pasos dignos de llevar....

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Yo te aconsejaría en la de Los Panaderos, La Carretería, El Beso de Judas, San Gonzalo o San Benito...son pasos dignos de llevar....
              sinceramente los 4 primeros quizas sean de los que mas me gustan...

              pero de momento si no me conformare con llevar al que mejor anda de Dos Hermanas

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                al le0 no lo quieren ni de monaguillo
                por cierto en cuanto ande sale mi sobrina de monaguilla delante del soberano

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  como escarpias...



                  el retranqueo no se mueve ni un hilo...
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/09/09, 15:03:56.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    al le0 no lo quieren ni de monaguillo
                    por cierto en cuanto ande sale mi sobrina de monaguilla delante del soberano
                    Leyendo y releyendo me he enterado de que el TRiaNeR0 sale el el Gran Poder....¿es así? Si es así....¿qué hace un TRiaNeR0 saliendo en la hermandad del Señor de Sevilla?

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Leyendo y releyendo me he enterado de que el TRiaNeR0 sale el el Gran Poder....¿es así? Si es así....¿qué hace un TRiaNeR0 saliendo en la hermandad del Señor de Sevilla?
                      Me apuntaron de peque

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Leyendo y releyendo me he enterado de que el TRiaNeR0 sale el el Gran Poder....¿es así? Si es así....¿qué hace un TRiaNeR0 saliendo en la hermandad del Señor de Sevilla?
                        si por desgracia lo tenemos que aguantar alli...

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Me apuntaron de peque
                          Claro....excusas....excusas.....

                          Si eres penitente debes ir casi casi Junto al Señor o la Virgen y si no también...aunque son más de 2000 tios vestidos de negro....como para ir preguntando a cada uno...¿Jesús el trianero troll de BW? .....no creo que me contesten pero bueno....
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 02/09/09, 15:22:08.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Claro....excusas....excusas.....

                            Si eres penitente debes ir casi casi Junto al Señor o la Virgen y si no también...aunque son más de 2000 tios vestidos de blanco....como para ir preguntando a cada uno...¿Jesús el trianero troll de BW? .....no creo que me contesten pero bueno....
                            ha cambiado el color de túnicas y no me he enterado?
                            Soy pareja nombrada de Virgen.
                            La antiguedad me da para penitente en Virgen tambien, pero no me gusta jeje

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ha cambiado el color de túnicas y no me he enterado?
                              Soy pareja nombrada de Virgen.
                              La antiguedad me da para penitente en Virgen tambien, pero no me gusta jeje
                              si si pasariamos a ser el Kukux

                              yo este año quiero algo importante... una insignia o algo

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ha cambiado el color de túnicas y no me he enterado?
                                Soy pareja nombrada de Virgen.
                                La antiguedad me da para penitente en Virgen tambien, pero no me gusta jeje
                                Sorry....un lapsus lo tiene cualquiera....que somos vecinos de hermandades de la misma plaza en San Lorenzo...y esque yo salgo con casi 1000 nazarenos blancos....nosotros somos los que estrenamos la alfombra roja de San Lorenzo....

                                Ahora en serio, bien que haces en estar en el Gran Poder, personalmente no me gusta la poca o nula seriedad que hay en hermandades como la Macarena, Esperanza de Triana o Los Gitanos, por muy bien que lleven los pasos, eso no justifica lo que se ve cada madrugá, como por ejemplo a nazarenos de los gitanos y la macarena tomandose una cerveza en casa manolo en la alfalfa o un nazareno de la esperanaza de triana con el cachondeo y fumandose un cigarro en plena estación de penitencia.

                                Por ello siempre me han gustado más las hermandades serias, sean negras, blancas, azules o amarillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X