Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Perdonad que no se muy objetivo

    http://es.youtube.com/watch?v=Z-qDw4QDnOM

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      sinceramente uff que ganas dde que sea domingo de ramos yaaaaaaaaaaaaaaa
      y la verdad que no me gusta la marcha mucho haber es rismosa pero nose hay algo que no me ha echo gracia nose...
      pienso que para escucharla sin el paso delante mira vale pero con un paso no me a gustao

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        http://es.youtube.com/watch?v=6lRw7M0O7uM

        He ahi la marcha.No es de muy buen sonido el video, pero si lo poneis fuertecito, se escucha.
        Vaya lo que se tiene que disfrutar ahí debajo... cerrando los ojos y paseando al Señor por Sevilla...

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          al q no le gusta caminando va por tientos...en la madrugá quizas le guste callejuela de la o, o caridad... con las "marchas" q son. Caminando, es muy del estilo de reyes como al compas de la laguna....al cristo de los faroles... y nadie se lleva las manos a la cabeza, es preciosa la marcha aunque sigo con mis pensamientos... FUera l mariposoncillo de ezpeleta y que vuelva la verdadera banda
          Por favor, seamos serios, por supuesto que no me gustan Callejuela de la O ni Caridad del Guadalquivir, entre otras cosas porque no son marchas por mucho cariño que le hay apuesto su compositor..... si pones un villancico con letra de farolillos y caballos en la Feria seguirá siendo un villancico por su estructura y musica, pues lo mismo con estas ¿marchas? o el flamenco que tenemos que aguantar en la Fiesta RELIGIOSA de la Semana Santa, que un poco por ser de la tierra enmarcado en marchas buenas, pasa, pero estas cosas son propias de otras provincias...............y por favor no mezcles "Al Cristo de los faroles" con las otras dos que vaya tela............
          La banda de los Reyes sigue siendo buena pero entre su repertorio poco agraciado y lo que han crecido otras ha pasado de ser la segunda hace unos años tras Arahal a ser la cuarta tras Santa Maria Magdalena (Arahal), La Pasion (Linares), Redencion).......
          PD: Anlly.........ya vamos a estar escuchando al Campeón salir por la Ojiva y su primera marcha..............

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Perdonad que no se muy objetivo

            http://es.youtube.com/watch?v=Z-qDw4QDnOM
            Silencio Blanco... me encanta.. con su hermandad de La Amargura.. Oleeee... siempre de frente miarma..

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              PD: Anlly.........ya vamos a estar escuchando al Campeón salir por la Ojiva y su primera marcha..............
              Que llegue pronto por Dios..

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Que llegue pronto por Dios..
                te parece poco pronto el 16 de Marzo?? jaajaja
                Ya escucho los sones de "Hiniesta" de Peralto por las naves de San Julian y el picaito con el izquierdo del Cristo acercandose al Palio antes de encarar la puerta....ufff..........

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  PD: Anlly.........ya vamos a estar escuchando al Campeón salir por la Ojiva y su primera marcha..............
                  Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  Que llegue pronto por Dios..
                  ains deseando estoy de que llege de verdad...

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    te parece poco pronto el 16 de Marzo?? jaajaja
                    Ya escucho los sones de "Hiniesta" de Peralto por las naves de San Julian y el picaito con el izquierdo del Cristo acercandose al Palio antes de encarar la puerta....ufff..........
                    No me cansaré en la vida de ese momento tan especial... ni tampoco cuando entra la Señora tras pasear por Sevilla.. no hay palabras..

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      te parece poco pronto el 16 de Marzo?? jaajaja
                      Ya escucho los sones de "Hiniesta" de Peralto por las naves de San Julian y el picaito con el izquierdo del Cristo acercandose al Palio antes de encarar la puerta....ufff..........

                      el 16 de marzo es domingo de ramos ains ya mismo es pa sacar la papeleta de sitio ains dios deseando estoy
                      hermano no me recuerdes esos momentos que me entran mas ganas de de que llege domingo de ramos...
                      por cierto como añoro el no poder salir desde nuestra hermandad.... para cuantos años son las obras....

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        hermano no me recuerdes esos momentos que me entran mas ganas de de que llege domingo de ramos...
                        por cierto como añoro el no poder salir desde nuestra hermandad.... para cuantos años son las obras....
                        Pues se supone que este es el ultimo año que salimos sin que este terminada la nueva casa Hermandad, porque está prevista su terminacion para las elecciones que pueden ser o en Junio o en Octubre de 2008....aunque, se podria usar la planta baja ya terminada para organizar los tramos sin que se hayan terminado las obras de las otras plantas.
                        Mágico momento este año allí en San Cayetano cuando no me habian informado aun si saliamos o no y escuché la marcha "Hiniesta" por los altavoces, jodé me puse a llorar y todo mientras repartia los cirios y me salí al patio.........

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Pues se supone que este es el ultimo año que salimos sin que este terminada la nueva casa Hermandad, porque está prevista su terminacion para las elecciones que pueden ser o en Junio o en Octubre de 2008....aunque, se podria usar la planta baja ya terminada para organizar los tramos sin que se hayan terminado las obras de las otras plantas.
                          Mágico momento este año allí en San Cayetano cuando no me habian informado aun si saliamos o no y escuché la marcha "Hiniesta" por los altavoces, jodé me puse a llorar y todo mientras repartia los cirios y me salí al patio.........
                          ok jeje ojala sea asi echo de menos salir por nuestra iglesia... aunque no me puedo quejar del trato que nos han dado en San Cayetano ehh... pero como se suele decir como en casa en ningun lao jeje...

                          si que recuerdos la incertudumbre de saber si saliamos o no quien seria la que te dio el abrazo y te dijo hermano que ya estamos en la calle

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            No me cansaré en la vida de ese momento tan especial... ni tampoco cuando entra la Señora tras pasear por Sevilla.. no hay palabras..

                            y verla desde dentro entrar eso es sin palabras de verdad yo no me voy hasta que la dejan y ya empieza a salir todo el mundo

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              y verla desde dentro entrar eso es sin palabras de verdad yo no me voy hasta que la dejan y ya empieza a salir todo el mundo
                              Las Hordas Hiniestiles adueñandose del post, jajajajaja
                              Enga, Juaqui, que a los del Baratillo tambien os dejamos......pelu, tu no que eres del otro lao del rio

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Imaginaros que soy un guiri colorado como un tomate que ha venido a Sevilla a ver el mejor momento de la semana santa. Solo dispongo de 5 horas. Que momento me recomendariais?

                                Yo quizas, la salida o entrada de San Esteban, o el señor de Sevilla por la calle Arfe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X