Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Yo también lo pude comprobar en primera persona.

    Además que muchas de las personas aparcan el carrito del niño al lado, y sacan el taper con la tortillita de papas, los filetitos, etc, y allí se las dan todas y si son los canis, sacan sus cigarritos de la risa, sus botellonas y ya ni te cuento.

    Por cierto, hay que ser puerco para comerse las pipas y dejarlas en la calle que el que pasa descalzo las pisa y se las clava.
    Yo tambien sufrí lo de las pipas

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Por cierto, ¿alguien sabe de qué barrio es la Hermandad del Sol?

      Se rumorea muchísimo que para el año que viene se incorporará a la nómina de cofradías del Sábado Santo...

      Suyo es el palio más raro que he visto yo en mi vida, los varales y el techo de palio, en vez de ser de metal, son de madera.

      No va a dejar a nadie indiferente cuando se incorpore a la Semana Santa, eso seguro, a mí personalmente me parece muy original, rompe con la forma de palio que siempre se ha llevado en Sevilla.

      Os dejo por aquí una imagen del palio:



      EDITO:Cambio la foto por una del palio nuevo con San Juan y María Magdalena.
      Gracias Saffen, puedes editar tu comentario también.
      La Sacra Conversacion... es un bonito Palio la verdad... y para el año proximo sera una mas de la nomina del Sabado Santo...


      lo de las sillitas lo veo muy bien no porque no quiera sillas si no porque en un momento de emergencia o lo que pueda pasar Dios no lo quiera es una barrera que podria acarrear una desgracia...

      yo ademas de lo de las pipas sufri otra cosa y gente de por aqui lo sabe muy bien

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Yo también lo pude comprobar en primera persona.

        Además que muchas de las personas aparcan el carrito del niño al lado, y sacan el taper con la tortillita de papas, los filetitos, etc, y allí se las dan todas y si son los canis, sacan sus cigarritos de la risa, sus botellonas y ya ni te cuento.

        Por cierto, hay que ser puerco para comerse las pipas y dejarlas en la calle que el que pasa descalzo las pisa y se las clava.
        seria lo suyo, a mi me cojio una grandisima bulla de la alfalfa a san esteba, vamos, que ibas en volandas, y las niñas mayores ya, en su sillita y que no se quitaban, pero es que encima la gente estaba a puntito de caerselesd encima.

        y lo de las pipas....un chaval al lao mia con la novia en la entrada de san esteban, tirandolas al suelo, les di una bolsita, y le dije que las tiraran mejor en la bolsa que los nazarenos....el chaval dijo, ostia verdad, y se puso a recogerla, por lo menos no era un tontorron.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Yo en verdad nunca vi con buenos ojos el cambio a virgen de los reyes, basicamente por las charanga que toca ultimamente, si tocara las suyas clasicas que son de pelotazo pues vale olé por el cambio, pero con las marchas ofuf es que hay algunas que no hay por donde cogerlas...
          hace unos 3 años, miembros dela banda de los gitanos, en la encarnacion, y con el cristo delante, increpando y diciendoles de todo a los de virgen de los reyes, incluso los padres de muchos....les quedo fatal, que si, que es una pu-tada, pero tio....

          pd: por que se va gran parte de sus miembros?

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            alguien ha visto lineas rosas pintadas con spray en el suelo cerca del zara de la campana???...

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              alguien ha visto lineas rosas pintadas con spray en el suelo cerca del zara de la campana???...
              no habras sido tu, no?
              a ver si el año que viene te puedo ver de nuevo alli en madrugá....no se agusto alli ni ná

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                no habras sido tu, no?
                a ver si el año que viene te puedo ver de nuevo alli en madrugá....no se agusto alli ni ná
                que va...fue mi hermano jejej....a ver tio...yo me tuve que ir para sierpes (el pase de puerta es fantastico xDD) porque no se cabia alli de gente y me agobié

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  que va...fue mi hermano jejej....a ver tio...yo me tuve que ir para sierpes (el pase de puerta es fantastico xDD) porque no se cabia alli de gente y me agobié
                  joe, pues el año pasao estaba vaciillo, pero aro, el año pasao pase un frio alli toa la noche sentao que pa qué
                  eso si, ya he visto unamadruga en vivo en campana, una cosa menos para morirme tranquilo.
                  Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 14/04/09, 21:12:35.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    hace unos 3 años, miembros dela banda de los gitanos, en la encarnacion, y con el cristo delante, increpando y diciendoles de todo a los de virgen de los reyes, incluso los padres de muchos....les quedo fatal, que si, que es una pu-tada, pero tio....

                    pd: por que se va gran parte de sus miembros?
                    Lo que me dices ocurrio nada mas ellos dejar al cristo a la entrada e incorporarse virgen de los reyes detras... lo veo mal evidentemente, pero esuqe tb virgen de los reyes todo los añitos digamos que hacian unas aportaciones a la bolsita de caridad para ir abriendo baza...

                    Por que se van gran parte de sus miembros... nose a lo mejor porque no tienen muchos pasos ya donde tocar y los que quieren tocar se iran a otras bandas evidentemente...

                    P.D.: tambien corria un rumor nose que alcance de verificacion tendrá, de que Virgen de los reyes queria quedarse con la agrupacion chica de los gitanos... Si alguien que sepa algo mas que yo, lo ponga aqui y me saque de dudas
                    Gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      joe, pues el año pasao estaba vaciillo, pero aro, el año pasao pase un frio alli toa la noche sentao que pa qué
                      eso si, ya he visto unamadruga en vivo en campana, una cosa menos para morirme tranquilo.
                      la verdad es que si, que merece la pena verlo, alli se lucen todas, es el mejor sitio de la carrera oficial

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        que va...fue mi hermano jejej....a ver tio...yo me tuve que ir para sierpes (el pase de puerta es fantastico xDD) porque no se cabia alli de gente y me agobié
                        luego querras cobrar mamona

                        el domingo me encontre al chelu alli recogiendo sillas y le pregunte, pero me dijo que estabas liaete y demas, y digo bueno mañana si me paso lo veo, pero que va, al final no me pase por alli mas

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          luego querras cobrar mamona

                          el domingo me encontre al chelu alli recogiendo sillas y le pregunte, pero me dijo que estabas liaete y demas, y digo bueno mañana si me paso lo veo, pero que va, al final no me pase por alli mas
                          poniendo y recogiendo siempre estamos liadetes para terminar lo antes posible jeje...pero haberte pasado tio!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            poniendo y recogiendo siempre estamos liadetes para terminar lo antes posible jeje...pero haberte pasado tio!!!
                            si ya te tengo mu visto mamona no ome, me hubiera gustao pasarme y estar alli un rato con ustedes, ademas al chelu tambien hacia bastante tiempo que no lo veia, pero entre una cosa y otra no me pase al final

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              En cuanto a la polémica Virgen de los Reyes-Gitanos, puedo decir bastantes cosas ya que soy miembro de la hermandad d elos Gitanos al igual que Devil_1982, y conozco a gente de VR.

                              A ver, entiendo que sea una pu.tada que sea tu hermandad y no se le pueda tocar porque esté otra agrupación, pero eso no da derecho a la persecución que sufre año tras año VR por parte de la Agrupación de Los Gitanos, por todos los medios habidos y por haber.

                              Creo que la calidad de VR hoy por hoy no se puede comparar con la de la agrupación de la hermandad, hace unos pocos de años VR era bastante inferior a Los Gitanos, pero desde hace unos años para acá, no.

                              En cuanto al tema de las elecciones, yo oí que había un candidato que quería que volviera la agrupación de la Hermandad y otro que no quería, y al parecer ahora se ha incorporado otro que quiere a Los Gitanos, por tanto más posibilidades hay de que VR no esté el año que viene con mi Cristo, desgraciadamente.

                              Y es que opino que VR es la agrupación musical que mejor toca de Sevilla, y sería un lujo desprenderse de ella, la verdad, aunque tampoco vería mal que se le diera la mitad del recorrido a una y la otra mitad a la otra agrupación, como se hizo un año, aunque esto lo que traería sería más enfrentamientos entre bandas.

                              P.D: Hay algunos ex-componentes de Los Gitanos en VR, eso también os lo digo yo.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Al forero que pregunta por la ubicación de la Hdad. del Sol, está en el plantinar, entra por Avión Cuatro Vientos y busca el bar Los Cantaros, está justo a la espalda; aquello se llama Plaza del Aljarafe. Os recomiendo que la veais por allí, tanto a la salida como a la entrada. Otra peculiaridad del Palio es que no lleva bordados, los dibujos son pintados.
                                Es una cofradia llena de detalles, os la recomiendo para el futuro. Ojalá salgan en semana santa, se lo merecen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X