Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Doña Guiomar no??? Doña Maria Coronel está detras de Santa Angela

    Buen itinerario sin dura..... un sitio que tambien te recomiendo del Gran Poder, son dos plazas libres de niñaterio tambien, como son el Museo y la Gavidia (vaya como ha cambiado)..... sobre todo es bonito por el Museo

    Lo demás no sé..... porque nunca he visto la madrugá jeje
    Correcto, edito.

    A la plaza del museo le tengo un poco de miedo ya que a mi padre le pilló alli el triste año 2.000...

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Doña Guiomar no??? Doña Maria Coronel está detras de Santa Angela

      Buen itinerario sin dura..... un sitio que tambien te recomiendo del Gran Poder, son dos plazas libres de niñaterio tambien, como son el Museo y la Gavidia (vaya como ha cambiado)..... sobre todo es bonito por el Museo

      Lo demás no sé..... porque nunca he visto la madrugá jeje
      Yo solo llevo viendo la madrugá 4 años, desde que dejé de tocar en la banda de Santa Ana, y si todo sale bien quizás sea el último ya que quiero empezar a salir el año que viene en El Silencio.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Correcto, edito.

        A la plaza del museo le tengo un poco de miedo ya que a mi padre le pilló alli el triste año 2.000...
        a mi me pilló en San Pablo.... y no veas la que me dieron, la del tigre jeje

        También es bonito por Jesus del Gran Poder a la ida o Cardenal Spinola de vuelta... calles estrechitas y sin mucha gente

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Mi semana santa ha sido magnifica, increible...

          Centrándome en la madrugá he leido que a muchos os pillaron las carreras en la zona Magdalena/Reyes Catolicos/Puente. Deciros que yo este año tenía clarísimo el evitar ese punto tras lo que estaba viendo los últimos años por allí, pandillas de canis y tapón entre la Magdalena y la esquina de la calle Zaragoza por donde viene el Gran Poder. Asi este año decidi cambiar mi itinerario habitual y no me fue nada mal:

          - Vuelta del Valle por la inédita Sierpes
          - Cristo de Pasión creo que en Alvarez Quintero
          - Misterio de Montesion cerca de Feria (no recuerdo exactamente donde)
          - Macarena por calle Feria a la ida, tranquilito y buen ambiente
          - Silencio en revirá Francos/Villegas, se ve de lujo y hubo bastante respeto
          - Gran Poder en Dña Guiomar/Zaragoza, lo vimos casi en familia y con un impresionante silencio.
          - Calvario a la salida de la catedral, tambien esta casi solo aunque va llegando gente con intención de ver la Esperanza de Triana. Aun así el ambiente fue aceptable ya que los canis estaban sentados en la plaza del triunfo descansando sus pies y alguno ya durmiendo la borrachera.
          - Descanso de aproximadamente una hora tomando cafe y desayunando una tostá con jamon que estaba para que el Sacri le cantase una saeta. Mi cuerpo volvió a tener vida
          - Los Gitanos en la revirá de Alemanes/Cuesta del Rosario... impresionante, sin duda lo mejor de la noche y posiblemente de la semana santa, la revirá del señor a los sones de Caridad del Guadalquivir fue eterna.
          - Esperanza de Triana en San Jacinto/Pages del Corro, hay gente pero se ve bastante bien porque la bulla está en la puerta de la Estrella, además es gente del barrio o gente recien levantada por lo que el ambiente es buenísimo. Sin duda a la Esperanza de Triana hay que verla por la mañana en su barrio, el resto del recorrido te expones a que un grupo de niñatos se cruze en tu camino.

          Madrugá por tanto plena y sin el mínimo problema de ningún tipo, eso sí, con muchas horas encima.
          muy buen planing....

          y el sitio para ver al Señor impresionante... por alli ya vamos solitos...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Mi semana santa ha sido magnifica, increible...

            Centrándome en la madrugá he leido que a muchos os pillaron las carreras en la zona Magdalena/Reyes Catolicos/Puente. Deciros que yo este año tenía clarísimo el evitar ese punto tras lo que estaba viendo los últimos años por allí, pandillas de canis y tapón entre la Magdalena y la esquina de la calle Zaragoza por donde viene el Gran Poder. Asi este año decidi cambiar mi itinerario habitual y no me fue nada mal:

            - Vuelta del Valle por la inédita Sierpes
            - Cristo de Pasión creo que en Alvarez Quintero
            - Misterio de Montesion cerca de Feria (no recuerdo exactamente donde)
            - Macarena por calle Feria a la ida, tranquilito y buen ambiente
            - Silencio en revirá Francos/Villegas, se ve de lujo y hubo bastante respeto
            - Gran Poder en Dña Guiomar/Zaragoza, lo vimos casi en familia y con un impresionante silencio.
            - Calvario a la salida de la catedral, tambien esta casi solo aunque va llegando gente con intención de ver la Esperanza de Triana. Aun así el ambiente fue aceptable ya que los canis estaban sentados en la plaza del triunfo descansando sus pies y alguno ya durmiendo la borrachera.
            - Descanso de aproximadamente una hora tomando cafe y desayunando una tostá con jamon que estaba para que el Sacri le cantase una saeta. Mi cuerpo volvió a tener vida
            - Los Gitanos en la revirá de Alemanes/Cuesta del Rosario... impresionante, sin duda lo mejor de la noche y posiblemente de la semana santa, la revirá del señor a los sones de Caridad del Guadalquivir fue eterna.
            - Esperanza de Triana en San Jacinto/Pages del Corro, hay gente pero se ve bastante bien porque la bulla está en la puerta de la Estrella, además es gente del barrio o gente recien levantada por lo que el ambiente es buenísimo. Sin duda a la Esperanza de Triana hay que verla por la mañana en su barrio, el resto del recorrido te expones a que un grupo de niñatos se cruze en tu camino.

            Madrugá por tanto plena y sin el mínimo problema de ningún tipo, eso sí, con muchas horas encima.
            Buen sitio para ver a mi hermandad de Los Gitanos.

            Pd: Cuesta del Bacalao

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Correcto, edito.

              A la plaza del museo le tengo un poco de miedo ya que a mi padre le pilló alli el triste año 2.000...
              te acuerdas que me vistes antes de salir la amargura??y me dijistes vaya pedazo de sitio...

              aqui tienes el reusltado

              http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=160

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Acaba de ser presentado el cartel del 25 Aniversario de la coronación de la Esperanza de Triana, el viernes, presentación de la medalla conmemorativa. Esto no para señores. Ya falta menos.
                Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
                graciassssssssss, espectacular

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  te acuerdas que me vistes antes de salir la amargura??y me dijistes vaya pedazo de sitio...

                  aqui tienes el reusltado

                  http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=160



                  Que buenos videos!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    San Benito en el monumento a Santa Angela




                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Las marchas nuevas que se han escuchado en esta Semana Santa y más me gustan son:

                      "A la gloria", de la agrupación Virgen de los Reyes, y "Ahí queó", de Tres Caídas, aparte del remix de 15 minutos Cigarreras que se llama "La obra", que son cachitos de composiciones suyas unidas en una sola marcha.
                      pues si, tambien esta muy guapa "la pasion"

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Panadero, "la obra" se llama la de Cigarreras???

                        Yo es que escuché al de SevillaTV, que se llamaba igual que la banda, "Cigarreras"

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Gracias tio, había encontrado una muy parecida, y estoy intentando encontrar una que salga el texto integro....pensaba que sería más fácil, pero en internet nada de nada
                          a ver si esta..... aunque tambien se corta.......

                          Comentario


                          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Las "Visperas" tambien existen:

                            "Dulce Nombre" de Bellavista

                            Comentario


                            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Alcosa


                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                El Sol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X