Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    os hago una pregunta, ¿Cual ha sido vuestras 3 mejores campanas del 2009?

    las mias son:

    3 Esperanza de Triana

    2 Los Gitanos

    1 San Gonzalo

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Y porque El Gran Poder no lleva música que si no....otro gallo cantaría!!!
      A mi si el Gran Poder llevará musica a lo mejor me dejaria de gustar.... a mi me gusta el Gran Poder por la elegancia que tiene el paso cuando anda

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        A mi si el Gran Poder llevará musica a lo mejor me dejaria de gustar.... a mi me gusta el Gran Poder por la elegancia que tiene el paso cuando anda
        el Gran Poder con musica seria una herejia

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Y porque El Gran Poder no lleva música que si no....otro gallo cantaría!!!
          y lo siguiente que seran las mujeres nazarenas

          como va a llevar el Señor Musica...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            En cristos:

            - La Macarena

            - Gitanos

            - jesus Despojado

            En Virgenes:

            - Esperanza trinitaria

            - Santa Cruz

            - Panaderos

            Comentario


            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              A ver si algún forero puede subir la entrada en campana de mi Virgen de las Angustias, que le tocaron la misma marcha que en la entrada, que parece una zambra, pero que no se el nombre, y es bellisima la marcha. Si alguno me puede decir incluso el título se lo agradecería.

              Si bonita fue la entrada del Señor de los Gitanos, creo que más bonita aún fue la entrada de mi Virgen de las Angustias, y no se por que la gente no se espera a verla en su gran mayoría. En fín, quien no se queda pues se pierde un grandísimo momento de la madrugá.
              Se llama Nazareno y Gitano, compañero.

              Y sí, es bellísima .

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=161

                muchisimasssssssssss fotos

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Que os pasó con las 4 gotas a mi me cojieron en el Puente pero seguimos tan normal como si nada
                  yo hiba en el tramo 10, y justo al empezar el puente el diputado dijo pegaros al que teneis delante, y fue justo decir eso y fue avalancha en toda regla con los nazarenos que venian detras de nosotros y el ultimo tramo,tanta formalidad que hacen en santa ana nombrando para que todos los años en los ultimos tramos tengamos avalancha, muchos que estabamos en el tramo 10 terminamos en el tramo 7 u 8, no se en que tramo hibas tu compañero.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    yo hiba en el tramo 10, y justo al empezar el puente el diputado dijo pegaros al que teneis delante, y fue justo decir eso y fue avalancha en toda regla con los nazarenos que venian detras de nosotros y el ultimo tramo,tanta formalidad que hacen en santa ana nombrando para que todos los años en los ultimos tramos tengamos avalancha, muchos que estabamos en el tramo 10 terminamos en el tramo 7 u 8, no se en que tramo hibas tu compañero.
                    Yo iba en Cristo

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Señores foreros, una de las cosas más bonitas que he podido ver este año, aunque mi pena es que ha sido por fotos, es la imagen del Cristo de la Sed con corona de espinas y potencias, para mi gusto la talla está muchísimo más completa. Me gusta mucho más con corona de espinas y potencias que sin ellas.

                      Del señor de pasión digo lo mismo, la talla es magnífica, pero una talla barroca tiene que estar completa, y esa talla está ejecutada para lucir potencias y corona de espinas.


                      Otra de las cosas que me ha gustado bastante son los palios de la Virgen del Dulce Nombre de la Bofetá, y el de la Virgen de Regla de los Panaderos, que para mí, cada año va mucho mejor, y la imagen de este año con el palio de la Estrella no estaba nada mal, y ganaba bastante movilidad. Aparte por supuesto mi virgen de las Angustias iba impresionante este año, y al igual que la virgen de Regla, va cada año mejor.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Yo iba en Cristo
                        entonces a ti te cojeria cerca de la estrella, suerte tuviste

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo en todo compañero.

                          Y este punto que te quoteo más, hay que ver lo molesta que son las farolas modernistas estas de la Plaza del Pan, que el Miercoles Santo estaba viendo el Cristo de Burgos y aquello parecia las 12 de la mañana en vez de las 11 de la noche.... con lo bonita y añeja que es aquella plaza...... por favor, que quiten esas farolas, no solo en semana santa sino también el resto del año, porque no pegan ni con cola
                          la entrada de san esteban, que siempre la apagan la calle, este año no, y omme, un poquito de encanto mas le da el quitar las luces.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Señores foreros, una de las cosas más bonitas que he podido ver este año, aunque mi pena es que ha sido por fotos, es la imagen del Cristo de la Sed con corona de espinas y potencias, para mi gusto la talla está muchísimo más completa. Me gusta mucho más con corona de espinas y potencias que sin ellas.

                            Del señor de pasión digo lo mismo, la talla es magnífica, pero una talla barroca tiene que estar completa, y esa talla está ejecutada para lucir potencias y corona de espinas.


                            Otra de las cosas que me ha gustado bastante son los palios de la Virgen del Dulce Nombre de la Bofetá, y el de la Virgen de Regla de los Panaderos, que para mí, cada año va mucho mejor, y la imagen de este año con el palio de la Estrella no estaba nada mal, y ganaba bastante movilidad. Aparte por supuesto mi virgen de las Angustias iba impresionante este año, y al igual que la virgen de Regla, va cada año mejor.
                            Paisano pues yo voy a pelar contigo a mi el Cristo de la Sed como me gusta es sin potencias y corona de espinas al igual que el Cachorro... Pasion esta impresionante tal y como esta, no se sere mu clasico

                            y un paso que a mi he ma sorprendido es el Decreto muy San Gonzalo andando...

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              4. A la Exaltación, por cambiar de palio. El antiguo era bastante mejor.

                              ¿Cuando ha cambiado la Exaltacion de palio?
                              Informate bien.
                              Soy hermano desde hace muchisimo. Hago estacion de penitencia con mi hermandad y te puedo asegurar que no se ha cambiado de palio.
                              El manto se está restaurando. Las bambalinas se han restaurado ya, pero de cambiar de palio nada de nada

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                La gente que estuvo en Triana en reyes católicos, fueron algo más que peleas típicas de la madrugá lo que ocurrió alí?
                                Pues yo estaba en la esquina del burguer king venia al lado del cristo desde el puente y lo que te puedo contar es que se escucho un ruido muy grande, como si se callese un contenedor, una chapa o algo pesado, que provenia de la magdalena pero al girar mi vista lo unico que vi fue el palio y ademas andando, en cuestion de segundos vino una avalancha hacia alli, yo lo unico que medio corri fue de la tercera o cuarta fila a pegarme a la pared de la bocacalle, me gire y pedi que no se corriese.... por lo general todo el mundo estaba muy alterado sin ni si quiera saber que pasaba.

                                Esto pasaria ni en 30 segundos, tras ver que alli se calmaba algo la cosa (menos un cani que insistia en correr con movil en la mano y repitiendo me **** en los muertos del nota) subi hacia marques de paradas que estaban el resto de personas con las que iba, alli tambien habia llegado otra avalancha que creo que provenia del puente porque la que me pillo a mi no creo que arrastrase a mas gente mas alla de donde yo me encontraba.

                                Ya estando en la calle marques de paradas, vino una segunda avalancha cuando la gente vio correr policias hacia al puente con dos costaleros y tras esto al adelantar una ambulancia al palio que provenia del puente (no se porque tiro por ahi) y meterse por marques de paradas provoco que la gente de nuevo corriese hacia la magdalena de manera inexplicable.

                                En resumen lo unico que oi fue un golpe fuerte, supongo que cualquier ****** con un petardo o que tiro algo pesado al suelo, la gente que por lo que vi es bastante susceptible empezo a correr como si de una bomba se tratara y ya lo de correr por una ambulancia o la policia es INEXPLICABLE.

                                Lo que pido desde aqui ya que somos muchos los que entramos en el foro y nos gusta la semana santa de verdad, es que no corramos sin sentido y en caso de que nos ocurra mantener la calma y sobre todo pedirla a los que corran, porque alli al menos en lo que yo vi NO SUCEDIO NADA COMO PARA CORRER.

                                A mi ya me ocurrio otra avalancha de este tipo en el 2004 un Domingo de Ramos, fue en el duque yo estaba justo en la puerta lateral del silencio (calle alfonso XII creo) y curiosamente escuche el mismo ruido fuerte, y como la gente corria hacia mi, llegue hasta la puerta del santo entierro donde me pare, Y ALLI TAMPOCO OCURRIO NADA PARA CORRER.

                                La presencia policial en el momento de la avalancha fue nula tras la primera si aparecieron bastantes que entre otras cosas atendieron a una señora a la altura de marques de paradas, de 0 la policia en este aspecto sabiendo lo que se esta conviertiendo la madrugada no se como no acompañan a las hermandades en sus recorridos, y por supuesto un 0 tambien enorme a esa psicosis en ciertas personas a la tendencia a seguirle el royo a los tres que quieren formarla. Y por cierto no justificar la psicosis al correr con el 2000 porque deberia de ser al contrario en el 2000 no sucedio nada para correr por lo que ahora que han pasado 7 años ya deberian estar escarmentados de que como unicamente se corre peligro es corriendo en masa sin sentido alguno.

                                Tambien destacar que desde los medios no se ha dado la suficiente informacion ni sobre todo el toque de atencion a todos los estamentos desde ciudadanos a politicos del problema y el riesgo que puede suponer que las carreritas se conviertan en la moda.

                                PD: si alguien vio algo mas que por favor lo cuente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X