Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
    yo tengo una duda, si alguien sabe algo del tema para salir en la Macarena, si me hago hermana este mismo año¿ cuanto tiempo hay que esperar para salir? algunos me dicen que 1 año y otros dicen que 2, si alguien tiene alguna idea que me diga algo, gracias
    No tiene que esperar x años para salir de nazarena, tu vas a casa hermanadad dices que quieres hacerte hermana te dan un formulario para rellanarlo con tu fotito correspondiente y te diran que tendras que hacer un curso y despues de ese curso te diran el dia que tienes que presentarte para jurar las reglas y ya puedes salir perfectamente con tus sagrados titulares.Espero averte orientado en algo

    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Hay hermandades que sí que piden un año de antiguedad

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Triana en el Baratillo......................................... ...................................
        Que gran momento mis dos Hermandades juntas, puedes colgar un video gracias

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Que gran momento mis dos Hermandades juntas, puedes colgar un video gracias
          esto es lo que yo encuentro, salida y estrella.






          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Que gran momento mis dos Hermandades juntas, puedes colgar un video gracias
            http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=131 aqui tienes

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              la salida es impresionante, no la habia visto aun

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                caer caer si que ha caido a eso de las 09,00 por Pastor y landero y por el puente de triana
                pelu no se si cojeria justo en el puente por la mañana, pero yo que hiba en el tramo 10 fue de verguenza, como nos hicieron casi caernos al suelo por las 4 gotas que calleron y terminar los tramos desperdigados, entre lo que pasamos con las carreras y el puente a la vuelta valla noche que pasamos

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Hoy puedo afirmar que he estado en el cielo y que no ha sido un sueño.
                  Pues si compañeros, el jueves pasee tras ella porque no he conseguido la túnica este año, la acompañe desde su capilla de la fabrica de tabacos hasta la plaza nueva y puedo asegurar que han sido las 4 horas más cortas que he pasado en mi vida. Ella me hacia caminar porque los pies se movian solos buscandola.Y cuando todavia soñaba con ella, el cristo de mis amores apareció por pages del corro para alargar ese sueño. Es increible como rodeada de tantísima gente una se llega a sentir sola con él, porque él lo llena todo. Los que no lo llevan en el corazón lo primeron que ven es un caballo, pero yo afortunada como soy, miro y busco su cara porque es gloria bendita. Lástima que llegó mi cuñado que tiene la enorme suerte de llevarlo en sus hombros para contarme lo que habian vivido por la noche. La primer avalancha le pilló debajo del paso y cuenta que no ha corrido nunca tanto en el puente de triana con el señor como lo hizo esta madrugada. Una niña amiga de mi primo chico termino con la cara quemada porque en el jaleo de buscar a su madre le apagaron un cirio en la cara, la sobrina de mi cuñao termino llorando en su casa dfel miedo que le entro, en fin una verdadera lástima.

                  Es una pena decir que o cambian muchas las cosas o esto pasará cada año:

                  - No entiendo porque durante el año se multa a todo el que bebe en la calle y en semana santa los policias que regulan la entrada de los coches al centro, dejan que niñatos con sus botellonas pasen por su lado camino del centro sin por lo menos quitarles las botellas.
                  - No entiendo porque la gente corre de esa manera formando autenticas avalanchas humanas, si se pelean al lado tuya, te vas a un ladito tranquilamente y llamas a la policia que si sales a correr creas el pánico generalizado.
                  - No entiendo como se pierden las normas de civismo más básicas que siempre han regulado la semana santa, que ya entiendo que no te vas a dar un rodeo de media hora para no cruzar una hermandad, pero una cosa es cruzarla cuando los nazarenos estan parados y buscando siempre un hueco para no molestarlos, y otra cosa es empejar a los nazarenos como yo he visto varias veces este año. Una cosa es cruzar una hermandad, y otra cosa es montar un pasillo entre los tramos empujando a todo el que lleva un estandarte para bajar más rápido una calle como yo he visto este año. Una cosa es llevarte tu sillita y sentarte pegadita a una pared donde no molestas a nadie, y otra cosa es sentarte donde a ti te de la gana sabiendo que es el paso de la gente y vas a estorbar. Una cosa es hacer filas en una bulla en ambos sentidos como toda la vida, y otra cosa es que esten dos filas claramente formadas andando aunque lentamente, y venga el listo de turno y abra otra porque él opina que asi puede ir más rápido. Una cosa es que lleves a tu hijo a ver la semana santa, y otra cosa es que metas a niños en carritos en bullas de dos pares, no ya por el que le destrozas los tobillos, sino por el niño que recibe golpes de todo el mundo y va sin aire ahi abajo en el carrito. Una cosa es que uno en una bulla empuje un poquito como siempre ha pasado, y otra cosa es que des pellizcos como me ha pasado a mi este año.

                  En conclusión, en una fiesta donde se congregan tantisimas personas, además del programa y la sillita hay que llevarse mucha paciencia y sobre todo muchisimo respeto para el que tenemos al lado y para las hermandades.

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    podeis visitar mi blog con videos de la semana santa de este año
                    http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=160

                    con salidas como amargura, panaderos, san gonzalo y santa marta

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      y los Gitanos le cayó una buena... estaba viendolo por CRN, en la cuesta del bacalao.... minutos antes de quedarme sopa jeje
                      Fueron gotitas, no fue tanto. Mi vecino me ha preguntado lo mismo, que si nos llovio mucho, y solo nos cayeron gotitas pero poca cosa. Aceleramos un poco el paso por si nos caia una tromba estar cerca de la anunciación, san pedro etc, pero al final la cosa se quedó solo en unas gotas.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        pelu no se si cojeria justo en el puente por la mañana, pero yo que hiba en el tramo 10 fue de verguenza, como nos hicieron casi caernos al suelo por las 4 gotas que calleron y terminar los tramos desperdigados, entre lo que pasamos con las carreras y el puente a la vuelta valla noche que pasamos
                        Por lo que he escuchado y lo que os leo a los hermanos de la Esperanza de Triana, habéis tenido una madrugá mas que movidita.

                        Comentario


                        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          A ver si algún forero puede subir la entrada en campana de mi Virgen de las Angustias, que le tocaron la misma marcha que en la entrada, que parece una zambra, pero que no se el nombre, y es bellisima la marcha. Si alguno me puede decir incluso el título se lo agradecería.

                          Si bonita fue la entrada del Señor de los Gitanos, creo que más bonita aún fue la entrada de mi Virgen de las Angustias, y no se por que la gente no se espera a verla en su gran mayoría. En fín, quien no se queda pues se pierde un grandísimo momento de la madrugá.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Habeis visto como nevaba por Segovia creo que fue...... y los penitentes del Santo Entierro, descalzos andando por la nieve??

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Muchas gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Por lo que he escuchado y lo que os leo a los hermanos de la Esperanza de Triana, habéis tenido una madrugá mas que movidita.
                                Doi fé de ello, una madrugá muy movidita..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X